albertito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pues yo lo siento, pero esta noche falo portugues. Si eliminan al Barca, sería el mejor título que puede ganar este año el Madrid. Eso sí, mi más sincera enhorabuena al Villareal :drool: Si alguien lo vio, el partido del Milan y el Olimpic fue un partidazo, pero la lógica (que no el juego) se impuso. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 El lyon es como el Valencia en su dia si no ha aprovechado estos años, ya lo tendra dificil volver a tener unas semifinales tan cerca, las oportunidades pasan, si no mirar al Oporto y al Liverpool, estos si lo aprovecharon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pues yo lo siento, pero esta noche falo portugues. Si eliminan al Barca, sería el mejor título que puede ganar este año el Madrid. Eso sí, mi más sincera enhorabuena al Villareal :clap1: Si alguien lo vio, el partido del Milan y el Olimpic fue un partidazo, pero la lógica (que no el juego) se impuso. Salu2 yo en mi pantallon del salon puedo dividir la pantalla en dos y asi veo los dos partidos, esto lo hago mucho, cuando quiero ver dos partidos, o por ejemplo cuando estoy viendo algo con mi novia y quiero ver un partido, total como solo escuchas una de las dos, pues asi veo la peli y si pasa algo en el partido interesante pues lo veo, y esq me gusta demasiado el futbol y sino la parienta se enfada vamos al grano q fue un partidazo en el cual el lyon debio pasar pero ya se sabe con estos italianinis q siempre la preparan en los ultimos minutos, el 3 ya fue por desesperacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales! Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos. En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris! Força Barça! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales!Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos. En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris! Força Barça! No se que pasa, pero ultimamente el Barça está aflojando el ritmo de juego y su efectividad..... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales! Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos. En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris! Força Barça! No se que pasa, pero ultimamente el Barça está aflojando el ritmo de juego y su efectividad..... B) Cierto es... esperemos que se pase pronto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales! Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos. En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris! Força Barça! No se que pasa, pero ultimamente el Barça está aflojando el ritmo de juego y su efectividad..... :clap1: Cierto es... esperemos que se pase pronto... Permitidme discrepar, yo no veo q afloje nada. Se sigue jugando bien, dominando y creando oportunidades. Lo que si es cierto es que se esta en una fase de poca efectividad, con lo q se fallan muchcas ocasiones. Pero eso son rachas. Ayer, aun siendo un partido bastante gris, solo hubo un equipo en el campo. Deberia haber ganado mas sobrado de haber aprovechado el penalty o alguna ocasion, pero lo cierto es q tampoco paso mayores apuros. El Benfica tiro dos veces a puerta en todo el partido. Es decir, el Barça sigue llegando mucho y haciendo que le lleguen poco. Editado 6 de Abril del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Felicidades al Barça por esas semifinales q nos va a brindar frente al Milan, ya tengo ganas de q lleguen esos partidos :clap1: Eso si os imaginais una final Barça - Villareal seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Bueno señores. pues ya estamos clasificados para las semifinales!Acabo de llegar de dejarme la garganta en el campo, están perdonando demasiado... como con el Milan no nos espabilemos un poco, nos van a dar por cubo! Pero bueno, hoy el resultado ha sido bueno y podemos estar contentos. En fin, a ver si hay suerte y nos vamos a Paris! Força Barça! nosotros ya estuvimos en Paris hace unos años Es muy bonito Pero....jajajaja,el milan os va a hacer pure de puerros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Felicidades al Barça por esas semifinales q nos va a brindar frente al Milan, ya tengo ganas de q lleguen esos partidos :clap1: otra final anticipada. primero el chelsea- barca y ahora el milan-barca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Felicidades a los cules son justos semifinalistas, ahora la piedra gorda del Milan, menudo partidazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pero....jajajaja,el milan os va a hacer pure de puerros :clap1: Y el Chelsea, y el Benfica....pero resulta que estan en la calle ya. Digo lo mismo que dije antes de ganarles a esos: Ya veremos. Ellos tienen, como minimo, la misma preocupacion por nosotros que nosotros por ellos. Tu como buen merenguito, quedas con Guti para ver los Serrano, o algo, mientras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pero....jajajaja,el milan os va a hacer pure de puerros Tu como buen merenguito, quedas con Guti para ver los Serrano, o algo, mientras? :clap1: Que bueno, eres el put* amo!!!!!! SALUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pero....jajajaja,el milan os va a hacer pure de puerros Y el Chelsea, y el Benfica....pero resulta que estan en la calle ya. Digo lo mismo que dije antes de ganarles a esos: Ya veremos. Ellos tienen, como minimo, la misma preocupacion por nosotros que nosotros por ellos. Tu como buen merenguito, quedas con Guti para ver los Serrano, o algo, mientras? los serrano lo han pasado a los jueves ,me limitare a ir al cine,como hice ayer :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pero....jajajaja,el milan os va a hacer pure de puerros Y el Chelsea, y el Benfica....pero resulta que estan en la calle ya. Digo lo mismo que dije antes de ganarles a esos: Ya veremos. Ellos tienen, como minimo, la misma preocupacion por nosotros que nosotros por ellos. Tu como buen merenguito, quedas con Guti para ver los Serrano, o algo, mientras? los serrano lo han pasado a los jueves ,me limitare a ir al cine,como hice ayer Pero con Guti??????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.