Jump to content

Seguro TT


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como ya sabeis algunos estoy pensando en comprarme un TT :lol2: y la verdad que me gustaría ponerlo a todo riesgo (y más después de leer lo que le paso a Trenzas). He consultado en Mutua Madrileña y me sale en una salsa. Algún consejo por ahí? Tengo 31 años y más de 10 de carnet, por si vale de referencia. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


T.R.: 700€ en Pelayo.

 

38 tacos, 20 de carnet y 0 partes....

Limitado a dos conductores, la jefa y yo.

SaludeTTes.

 

 

P.D. Un consejo, busca en inet todos los telefonos que puedas (la mayoria son 902.xxx.xxx) y llama a TTodas.

 

No os podeis imaginar las diferencias que hay de hacerlo por telefono o hacerlo con los "simuladores" de las webs.

 

Yo me tire 4 ó 5 dias contactando hasta elegir el que mas me molaba. (Horquilla entre 650€ y 1500€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800€ EN Genesis todo riesgo sin franquizia. TT 180cv.

 

 

640€ al año en Genesis a todo riesgo con franquicia de 100€

 

Increíble <_< . Llamo yo a mi compañía de seguros actual "CASER" y les digo que me parece extraño que amigos míos con, aproximadamente mi misma edad (31 veranos + 11 de carné), pagan mucho menos y su respuesta es:

 

LA CORUÑA es la ciudad donde más caros son los seguros. Hasta un 40% más caros que en Madrid.

 

Increíble viendoos conducir por las M cuando llueve.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800€ EN Genesis todo riesgo sin franquizia. TT 180cv.

 

 

640€ al año en Genesis a todo riesgo con franquicia de 100€

 

Increíble :unsure: . Llamo yo a mi compañía de seguros actual "CASER" y les digo que me parece extraño que amigos míos con, aproximadamente mi misma edad (31 veranos + 11 de carné), pagan mucho menos y su respuesta es:

 

LA CORUÑA es la ciudad donde más caros son los seguros. Hasta un 40% más caros que en Madrid.

 

Increíble viendoos conducir por las M cuando llueve.. :lol2:

La Coruña y Pontevedra creo que son las dos más caras de España. Sólo como prueba en Génesis he introducido los datos reales (soy de Vigo) y a todo riesgo sin franquicia sale en 1.178'05€. Los mismos datos diciendo que soy de Madrid...994'06€....183'99€azos de diferencia!! :flwrs:

¿Es posible hacerse el seguro en Madrid sin vivir allí?

 

CelTTa74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800€ EN Genesis todo riesgo sin franquizia. TT 180cv.

 

 

640€ al año en Genesis a todo riesgo con franquicia de 100€

 

Increíble :D . Llamo yo a mi compañía de seguros actual "CASER" y les digo que me parece extraño que amigos míos con, aproximadamente mi misma edad (31 veranos + 11 de carné), pagan mucho menos y su respuesta es:

 

LA CORUÑA es la ciudad donde más caros son los seguros. Hasta un 40% más caros que en Madrid.

 

Increíble viendoos conducir por las M cuando llueve.. :D

La Coruña y Pontevedra creo que son las dos más caras de España. Sólo como prueba en Génesis he introducido los datos reales (soy de Vigo) y a todo riesgo sin franquicia sale en 1.178'05€. Los mismos datos diciendo que soy de Madrid...994'06€....183'99€azos de diferencia!! :D

¿Es posible hacerse el seguro en Madrid sin vivir allí?

 

CelTTa74

 

:p:p Sí. Si pagas el impuesto de circulación y te empadronas en Madrid :D

 

Lo intentamos los 2 ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta....si tienes una direccion en otro sitio. Eso si, toda la documentación ira a esa direccion. Yo gracias a eso me ahorro casi 200 papelitos de monopoly de esos :drool:

¿Llega con tener dirección en Madrid? Pues yo tengo un hermano allí. Bueno, de hecho el seguro de mi coche lo tengo domiciliado allí, lo que pasa es que cuando lo hice sí vivía en Madrid, y luego ya nunca lo cambié B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta....si tienes una direccion en otro sitio. Eso si, toda la documentación ira a esa direccion. Yo gracias a eso me ahorro casi 200 papelitos de monopoly de esos :angry:

¿Llega con tener dirección en Madrid? Pues yo tengo un hermano allí. Bueno, de hecho el seguro de mi coche lo tengo domiciliado allí, lo que pasa es que cuando lo hice sí vivía en Madrid, y luego ya nunca lo cambié :kss1:

 

Pues haz lo mismo para el seguro del nuevo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta..... ¿El TT Roadster paga más seguro que el coupé?....

 

Yo pago 1.300€ a T.R. sin franquicia en la M.Madrileña. Comparados con los 800€ en Genesis sin franquicia de NandoTT teniendo en cuenta que mi coche también tiene 180CV. Yo tengo 33 años y 12 años de carnet.

 

Hombre. Más riesgo por robo hay no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.