Jump to content

Fotos de mi coche!


Alexx

Publicaciones recomendadas


Ese color....... esas llantas :cfsd1::laugh: :clap1:

 

 

Mi más sincera enhorabuena. Es precioso. Pon alguna del interior para ya acabar de ponernos los dientes largos :lol2::kss1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm oye me podrias decir que es lo que has hecho para bajarlo y cuanto lo has bajado ¿?¿?

 

supongo que le habras puesto espirales, si puede ser modelo, marca, precio, bueno mientras mas datos mejor es lo proximo que le quiero hacer al mio y me serias de mucha ayuda

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm oye me podrias decir que es lo que has hecho para bajarlo y cuanto lo has bajado ¿?¿?

 

supongo que le habras puesto espirales, si puede ser modelo, marca, precio, bueno mientras mas datos mejor es lo proximo que le quiero hacer al mio y me serias de mucha ayuda

 

gracias de antemano

 

Eso eso, danos más información, que guapo queda tio. Estuve mirando precios y los neumáticos en 19" se disparan mucho en comparación con 18". Cuales llevas? cuanto te costaron? Y las llantas? que anchura y ET tienen?

 

jeje, perdon por tantas preguntas, gracias. Me tientan mucho unas 19" como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuff precio de todo pues no sabria calcular pero no es barato :clap1: ... en la bajada cambien los muelles de momento( en un futuro pondre unos koni) son unos VOGTLAND que me salio montado 370 euros y sobre las llantas pues son unas 8x19 235/35/19 y el ET45 que es el ideal( no me toca en ningun lado aun subiendo a 4 personas). En cuanto al precio no te sabria decir cuanto porque me salio mas barato por un amigo que trabaja en una empresa de coches de importacion y me las saco por ahi a precio de empresa... te digo que es carillo.. llevo unas hankook ventus sport que es lo mejor que encintre en cuanto a calidad precio... calcula unos 1700-1800 euros el conjunto mas o menos... y por ultimo el resulado es el que veis, queda impresionante :cfsd1: en breve me pondre el kit s-line exterior :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: :clap1: blind hay cada pieza por aqui pero bueno hay que aceptar todas las criticas... sigo diciendo que eres un crack!! :clap1: :clap1: :clap1: aun espero fotos de el coche de walter( me parece que tenia ese nick) en el otro post claro que aqui sobra.. :wub: por cierto me encanta tu coche blind y yo tb me partiria el cuello mirandolo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.