Jump to content

¿Sportback 2.0 TDI ó A4 1.9 TDI?


sportinguista

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si podeis echarme una mano en lo siguiente:

 

El pasado sabado hice el pedido de un sportback 1.9 TDI 105 CV con paquete S Line, navegador y algunas cosas mas por 31.600 €. El caso es que quedé con el comercial en que me diera unos dias de margen por si despues de pensarmelo tranquilamente en casa, decidia cambiar el motor a un 2.0 TDI 140 CV. Entonces el coche me saldria por 33.300 €.

 

El problema, o mejor dicho el comedero de cabeza me ha venido hoy cuando hablando con el comercial me ha comentado que un A4 1.9 TDI 115 CV me saldria por 300 € mas, es decir 33.600 € con basicamente el mismo equipamiento que el sportback.

 

Tengo 33 años y una hija de 5 meses, a mi sinceramente me gusta mas el sportback pero mi mujer no hace mas que decirme que el maletero es pequeño para nuestras necesidades.

 

Esta claro que el A4 a la hora de hacer un viaje está mejor pero eso lo puedo hacer 4 o 5 veces al año y sin embargo el sportback lo veo mas manejable para un uso cotidiano.

 

Perdonad el ladrillo y agradezco vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, a ver si podeis echarme una mano en lo siguiente:

 

El pasado sabado hice el pedido de un sportback 1.9 TDI 105 CV con paquete S Line, navegador y algunas cosas mas por 31.600 €. El caso es que quedé con el comercial en que me diera unos dias de margen por si despues de pensarmelo tranquilamente en casa, decidia cambiar el motor a un 2.0 TDI 140 CV. Entonces el coche me saldria por 33.300 €.

 

El problema, o mejor dicho el comedero de cabeza me ha venido hoy cuando hablando con el comercial me ha comentado que un A4 1.9 TDI 115 CV me saldria por 300 € mas, es decir 33.600 € con basicamente el mismo equipamiento que el sportback.

 

Tengo 33 años y una hija de 5 meses, a mi sinceramente me gusta mas el sportback pero mi mujer no hace mas que decirme que el maletero es pequeño para nuestras necesidades.

 

Esta claro que el A4 a la hora de hacer un viaje está mejor pero eso lo puedo hacer 4 o 5 veces al año y sin embargo el sportback lo veo mas manejable para un uso cotidiano.

 

Perdonad el ladrillo y agradezco vuestras opiniones.

 

sin duda teniendo niños me iria a por el A4, luego lo necesitaras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, a ver si podeis echarme una mano en lo siguiente:

 

El pasado sabado hice el pedido de un sportback 1.9 TDI 105 CV con paquete S Line, navegador y algunas cosas mas por 31.600 €. El caso es que quedé con el comercial en que me diera unos dias de margen por si despues de pensarmelo tranquilamente en casa, decidia cambiar el motor a un 2.0 TDI 140 CV. Entonces el coche me saldria por 33.300 €.

 

El problema, o mejor dicho el comedero de cabeza me ha venido hoy cuando hablando con el comercial me ha comentado que un A4 1.9 TDI 115 CV me saldria por 300 € mas, es decir 33.600 € con basicamente el mismo equipamiento que el sportback.

 

Tengo 33 años y una hija de 5 meses, a mi sinceramente me gusta mas el sportback pero mi mujer no hace mas que decirme que el maletero es pequeño para nuestras necesidades.

 

Esta claro que el A4 a la hora de hacer un viaje está mejor pero eso lo puedo hacer 4 o 5 veces al año y sin embargo el sportback lo veo mas manejable para un uso cotidiano.

 

Perdonad el ladrillo y agradezco vuestras opiniones.

 

sportback!!!!!!!!!!! 140cv :wub:

 

es un modelo más reciente.

 

el A4 al fin y al cabo es un restyling y cambiará antes.

 

el sportback, me parece más versatil a la hora de meter cosas.

 

de todas formas.... elijas el que elijas no te vas a equivocar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto:

 

-A favor del SBack-

 

Mas moderno y le falta mucho tiempo para el cambio .

 

Maletero más comodo para cosas que necesiten boca , carrito , cuna , TV ......

 

Mas comodo para ciudad.

 

-A favor del A4-

 

Mas presencia

 

Mayor maletero ( si su boca se lo traga)

 

 

 

En cuanto a motores , yo hacia el esfuerzo para el 2.0 para ambos , aunque tuviera que sacrificar algún extra.

 

El motros siempre estará ahí , un extra es posible ponerlo a posteriori. Personalmente me parece algo justo par un A4 115cv , y 105 para el A3 ....ummm , me parece mucha pasta un compacto de más de 5 kilos para poco más de 100 cvs.

 

Con la cabeza prefiero el Passat si quieres espacio un motor 140 cv y te ahorras dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente necesitas espacio y para esa inversion, seria un Passat 2.0 normal o avant , con una carroceria reciente. Pero es realmente grande por fuera comprueba las dimensiones de tu garaje.

 

Entre el A4 que se renovara en el 2.008 y el A3, primero a renovar sobre la futura base Golf VI posiblemente sobre el 2.009.

Esteticamente me gusta mas el A4 y tiene algo mas maletero, pero efectivamente la boca de carga no es muy grande, sobre el motor podria ser suficiente con el 115, pues yo tengo un 130 con quattro y considero que va sobrado.

 

Saludos, estas escogiendo entre buenos productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he hecho la prueba pero con una sola niña de 2,5 años el maletero de mi A4 Avant va un poco justito. Como añoro los 520 litros del maletero de mi Nissan Máxima. Creo que el SportBack se te puede quedar muy justito, piensa en cuna de viaje, sillita, su neceser, su maleta......

 

Las otras opciones que te han comentado son tambien válidas el maletero del passat es una pasada, no tiene fin, pero bueno creo que mejor un AUDI ¿no?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.