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bmw z4 vs A4


Eklipse

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A mí esq el Z4 no me convence mucho, me gusta estéticamente pero es muy muy pequeño...antes miraba un S2000 q aunq no sea mucho más grande es mucho más deportivo, un 350Z cabrio

 

Yo he montado en un 350Z y es la bomba....pero un Z4 M con sus 343 cv (motor del M3) frenos del CSL y demas....Tiene que ser un BOMBAZO! <_<

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ni lo dudes, a por el Z4 !!!!!!! Yo tuve el 3.0 y es una joya de motor, estira una barbaridad y no gasta nada, no hay maneras de que haga mas de 10 l/100 ni metiendole caña.

 

Tu mismo, pero va de fabula.

 

Ni Nissan, ni Hondas ni leches, creeme, el Z4, el 3.0 es una joya, y si no mira comparativas, y veras que roadster de esa categoria se lleva el gato al agua.

 

Yo el dia que deje de hacer 35000 km al año, tengo claro a por lo que ir.

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Desde la perspectiva de un M Roadster (o Z3 M): sensaciones bestiales (de las de verdad), mucho más de lo que te puede hacer sentir un Porsche 911 Turbo Power Kit (996), ojo, hablo solamente de sensaciones, que no de rapidez, ni eficacia, las cuales no serian comparables entre estos 2 coches.

 

Un motor que en un serie 3 impresiona, aquí ya es bestial. No es comparable. Un motor que en un serie 3 va justo, aquí va bien.

 

BMW "juega" con los sentidos del conductor, ese es un pilar fundamental a la hora de diseñar sus coches. Por ejemplo, no suena igual un 3.0 en un Z4 que en un serie 3 y no es por casualidad. El sonido de un 3.0 en el Z4 es impresionante, verás cuando lo lleves abierto como no pones ni la radio. La posición de conducción es muy deportiva (pero mucho menos cómoda y ergonómica que en el Audi) y en viajes muy largos cansa. El maletero, como te imaginarás es testimonial.

 

Como segundo coche lo veo perfecto (por mi experiencia) y aunque vayan pasando los años, siempre te servirá.

 

Mantenimiento. Un ejemplo: revisión 35.000Km del M Roadster: 571,87€

 

Saludos

 

P.D.: DISEÑO BMW Luego escribe sounds en el buscador...

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Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es q es difícil escojer un coche de esos...pero en principio la cosa esta clara seria un Z4 aunke me da un poco de “miedo” por el tema d reventa.. no se como estara el tema...sobre el motor...imagino q si q el 3.0 debe ser brutal..pero por el precio ..me hace dudar..el 2.5 ya q lo tendria con un año menos q el 3.0... i realmente no se si “necesito” esos 200 i piko cv...Por otra parte agradeceria mucho si alguien a bajado un coche de alemania ..q me contara sus experiencias y los gastos q hay muchas gracias a todos!

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Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad es q es difícil escojer un coche de esos...pero en principio la cosa esta clara seria un Z4? ?aunke me da un poco de? “?miedo?” ?por el tema d reventa.. no se como estara el tema...sobre el motor...imagino q si q el? ?3.0? debe ? ser brutal..pero por el precio? ?..me hace dudar..el? ?2.5? ?ya q lo tendria con un año menos q el? ?3.0...? ?i realmente no se si? “necesito” ?esos? ?200? ?i piko cv...Por otra parte agradeceria mucho si alguien a bajado un coche de alemania? ?..q me contara sus experiencias y los gastos q hay muchas gracias a todos!

Aquí tienes el maravilloso y didactico "Relato del viaje a Alemania" de nuestro administrador Goodson. Es largo, pero merece la pena.

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Desde la perspectiva de un M Roadster (o Z3 M): sensaciones bestiales (de las de verdad), mucho más de lo que te puede hacer sentir un Porsche 911 Turbo Power Kit (996), ojo, hablo solamente de sensaciones, que no de rapidez, ni eficacia, las cuales no serian comparables entre estos 2 coches.

 

Un motor que en un serie 3 impresiona, aquí ya es bestial. No es comparable. Un motor que en un serie 3 va justo, aquí va bien.

 

BMW "juega" con los sentidos del conductor, ese es un pilar fundamental a la hora de diseñar sus coches. Por ejemplo, no suena igual un 3.0 en un Z4 que en un serie 3 y no es por casualidad. El sonido de un 3.0 en el Z4 es impresionante, verás cuando lo lleves abierto como no pones ni la radio. La posición de conducción es muy deportiva (pero mucho menos cómoda y ergonómica que en el Audi) y en viajes muy largos cansa. El maletero, como te imaginarás es testimonial.

 

Como segundo coche lo veo perfecto (por mi experiencia) y aunque vayan pasando los años, siempre te servirá.

 

Mantenimiento. Un ejemplo: revisión 35.000Km del M Roadster: 571,87€

 

Saludos

 

Al final me han cobrado 300€, querían cambiar las pastillas de las 4 ruedas y todavía quedaba bastante grosor!! La hora de mano de obra a 66€

 

P.D.: DISEÑO BMW Luego escribe sounds en el buscador...

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la verdad es que el z4 se te quedara pequeño, a nada que un dia quieras ir con unos amigos a dar una vuelta, un serie 3 si que esta mejor de tamaño y demas. un colega tiene el z4 2.5 y la verdad es que anda mucho, lo comparamos con el copact de mi madre (tambien 2.5) y el z4 en curvas agarra bastante mas. eso si, el 3.0 tiene que ser.. pff..... y si no, pues lo que comentan jeje.. un m3 descapotable XDDD saludos!

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