Jump to content

Sincronicar/Codificar Mando


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues el caso es que he conseguido una llave nuevecita con su mando y todo (misma ref), pero

como aun no he pedido el espadin para mi coche, pues no puedo seguir las instrucciones para

codificar el mando que se exponen en el foro...¿tengo que esperar a conseguir el espadin?

 

¿Hay alguna manera de codificar solo el mando nuevo? (Sin descodificar el viejo)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues el caso es que he conseguido una llave nuevecita con su mando y todo (misma ref), pero

como aun no he pedido el espadin para mi coche, pues no puedo seguir las instrucciones para

codificar el mando que se exponen en el foro...¿tengo que esperar a conseguir el espadin?

 

¿Hay alguna manera de codificar solo el mando nuevo? (Sin descodificar el viejo)

 

Saludos :D

 

Nadie???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon.

 

Desde que tuve el “problema” con los put** mandos, anoté una “solución"

Creo que sin espadín, la cosa no pinta del todo bien... :drool:

 

Con las 2 llaves. Abres el coche con la llave a codificar manualmente (girando la llave) y sin sacarla metes otra en el contacto, das al contacto.

Sales del coche y cierras la puerta girando la llave en posición de cerrado... la mantienes ASI mientras pulsas 2 veces (en el mando) el botón de cierre del mando a codificar. Ahora giras al contrario (abrir) y repites la operación. Todo esto, mientras mantienes la llave en posición de apertura, debes apretar en el mando, el botón abrir, otras dos 2 veces.

Si se ha codificado, el coche te avisara con unos destellos de los intermitentes.

 

(Está copiado de una solución de fermoa4)

 

¡¡ Ah !! ... lo más importante está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57305 :shy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...gracias de todos modos, ya lei el post Tekila, por eso preguntaba si se podia hacer algo parecido

teniendo solo una llave...pos va a ser que no.

 

Lo que si que puedo probar es lo mismo pero sin la llave en el contacto, vaya usted a saber igual funciona y todo.

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, soy nuevo en el foro. me llamo Miguel y soy de barcelona.

Hace un par de meses compré un a3 sportback sline del 2007 y estoy encantao. La verdad es que va mucho mejor que mi viejo a3 1.8 del 99 jeje.

Iré al grano haber si alguien me hecha una mano. El que me vendió el coche solo me dio una llave, asi que llevo un par de dias mirando en internet como hacerme con otra sin pasar por el conce.

He comprado una llave por ebay exactamente igual a la mia, tambien he comprado el espadin virgen para grabarlo. La explicacion de como sincronizar los mandos esta muy clara y os doy las gracias. Pero aun me queda la duda de si deberé cambiar el transponder de la llave nueva o podré sincronizarla con el coche si mas.

 

Gracias de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.