Jump to content

El primer amor


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Mi primer automovil fue un Alfa Romeo Sprint :huh: , como iba, con su motor boxer, era negro con el interior crema y superfardon, eso si muy exclusivo. El resto de los mortales, llevaban Golf Gti, y yo les daba unas pasadas que no veas.

 

 

No tengo foto, pero era como este..

post-2967-1139597754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jo....que recuerdos,soy del 67, mi primer coche,que por cierto,se lo mangaba a mi madre.....y no sigo, fue un 2CV amarillo,, donde entrabamos 5,hicimos un par de gymkanas......y en los semaforos a la noche....mejor no lo cuento.

Lo siento no tengo fotos intentaré colgar alguna cuando encuentre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer coche que conduje, con unos 11 años, fue un Simca 1000 azul que tenía mi madre. Desde aquel día, hace ya 23 años, estoy enamorado de ese coche.

 

simca1000012gv.jpg

 

simca1000029nr.jpg

 

Después ya vino el Pandita, que con sus 42 CV no iba mal del todo. Este fue el primer coche que conduje, ya legalemente.

 

cocheseatpanda5ad.gif

 

Pero el que me trajo loquito del todo fue el Audi 80 CD del 82 que tuvo mi padre... como sonaba ese 5 cilindros con doble carburador :wub:

 

audi80cdrda3gg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aug18008bis6yx.jpg

 

 

Este fue mi primer coche. Es de mi madre(todavia lo lleva)...y lo usé yo mucho mucho mucho durante casi 7 años(desde junio-98 hasta abril-05). Decir que no ha dado, en los mas de 140.000 km que tiene, un solo problema.

 

Vibra y hace un ruido del demonio..no chupa demasiado poco(para ser turbodiesel)...excepto cuando lo coge mi madre(ella, en un inyeccion indirecta de 1.9 litros y 92 cv..ojo, hace medias de 5,5 litros...juas!!!)...pero ha demostrado ser muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo guardo un grato recuerdo de este... fue el primer coche que tuve.

 

Por aquel entonces aun faltaban bastantes años hasta que tuviera carnet y pudiera llevarme esa joyita x ahi yo solo... pero desde que empece a conducir sobre las rodillas de mi padre por el campo y poniendo los intermitentes ( :wub: ) pasando por todas las veces que me entretenia en limpiar las alfombrillas cuando mi padre paraba hasta que me saque el carnet...

siempre disfrute (y lo sigo haciendo) de ese coche... :lol2:

 

FOTOS INEDITAS! :lol2:

 

03yg.jpg

 

13bd.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Sport,con mi R-18,las de veces que tenia que parar a hechar agua en la fuente esa de la foto de lo que se calentaba con esa pedazo cuesta,con lo fresquita que esta.Al volver a Rioconejos marchaba mejor. :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua de esa fuente por lo visto es la osti*a...

 

Mi abuelo siempre coje garrafas de ahi, la analizamos en un laboratoria y es cojonuda, apenas tiene residuos solidos y bueno, que te voy a decir, la habras tomado tu tb bastante... CALIENTE NO SALE EH!! :clap1:

 

Como la agradeceria el R18... jejje.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está, tal extraordinaria fuente? para ir a conocerla....

 

Tendras que ir a la zona de Sanabria en Zamora.Y si,el 18 lo agradecia mas que un beduino en el desierto. :clap1: :p:(

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está, tal extraordinaria fuente? para ir a conocerla....

 

Tendras que ir a la zona de Sanabria en Zamora.Y si,el 18 lo agradecia mas que un beduino en el desierto. :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Ves, una zona o provincia que no conozco, como es Zamora, tendré que cojer un día a la mujer la hija, y nuestro QUATTRO e ir conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está, tal extraordinaria fuente? para ir a conocerla....

 

Tendras que ir a la zona de Sanabria en Zamora.Y si,el 18 lo agradecia mas que un beduino en el desierto. <_< :laugh::laugh:

 

Ves, una zona o provincia que no conozco, como es Zamora, tendré que cojer un día a la mujer la hija, y nuestro QUATTRO e ir conocerla.

 

 

hombre por favor! pero como no conoce uste tal paraiso!

 

te invito a que vayas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche propio fue un Scenic 1.9dti, que decir de tanta chapuza... pero el primer coche que conduge fue un Land-Rover Ligero del 81 con un camuflaje de la leche y un humo negro que mas quisiera la decada prodigiosa en sus conciertos... eso era un todo terreno y no lo de ahora, he subido un cortafuegos con 4 amigos mas y el freno de mano subido... a ver ese cayenne...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer amor fue mi peugeot 405 srd-turbo (1.7).... :drool: con sus temible llantas de 14" con tapacubos, con su aleron de serie de peugeot (que era bien chulo) , sus pestañas delanteras y sus deriva-brisas pintados en blanco a juego con el coche :unsure:

 

 

que tiempos, que gasto en gasoil (no bajaba de 4000 rpm jajaja) que curvas "nos haciamos", me dio lastima venderlo, pase unas semanas muy xungo, y una lastima que no tuviera una camara digital, pero era mas o menos ASI:

 

 

post-4984-1139830200_thumb.jpg

 

 

recuerdo que una vez lo vi (por la zona de glorias) y lo reconoci por la matricula, pues lo habian pintado negro (muy mal casi con spray :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.