Jump to content

Nuevo


ASG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Buscando algunas cosillas para mi nuevo coche, encontré este foro y me puse a leer... depués de varios días visitando el foro y leyendo me he dicho por qué no??? y me he registrado.

 

Ahora os comentaré un poquillo mi historia y la de mi coche jejeje... después de tener tres coches y haberme gastado una burrada en un proyecto tuning ( gané más de 100 premios en España y alguno fuera de aquí) me decidí a cambiar un poco tanta tontería y mal vendí mi coche tuning ( con lo que cuesta vender un coche tuneado :drool: B) ) y el otro de mis coches y gracias a que también cambié de trabajo ( estoy que lo cambio todo ) pues gracias a mi nuevo trabajo y después de muchas dudas con muchas marcas y modelos diferentes me he traido uno de esos coches que sin saber por qué siempre me habían encantado, uno de esos coches que por más que lo veía siempre se me escapaba un ojo y ya que como he dicho antes por mi trabajo conozco muy bien la marca Audi pues me decidí y me compre mi Audi A4 Cabrio 3.0 V6. El coche me llegó hace una semanita.

 

Yo no le he hecho fotos pero ( si puedo subirlas ) os dejo las fotos que me enamoraron

post-8297-1139542073_thumb.jpg

post-8297-1139542092_thumb.jpg

post-8297-1139542104_thumb.jpg

post-8297-1139542123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, al fin alguien con un 3.0V6 como el mio, suavidad, elasticidad, potencia y vaya sonido. Ya nos contaras. Por cierto dinos que extras tiene.

 

Por cierto no lo tuneessss mucho que ASI está muy bonito.

 

ASI Saludos

 

Yo tampoco lo tunearia.

 

!BIENVENIDO! Coche precioso y para disfrutarlo, sobre todo, por el sur. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASG.

Bienvenido. :ph34r:

 

Precioso A4, espectacular de verdad. Bonito, bonito. :laugh:

 

Podías deleitarnos con unas fotos "más grandes” y termino de “rebozar” el teclado con babas. :laugh:

 

 

 

... después de tener tres coches y haberme gastado una burrada en un proyecto tuning ( gané más de 100 premios en España y alguno fuera de aquí)...
Y por supuesto, unas cuantas más de estos. :ph34r:

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde os cuelgo unas fotillos de mi anterior coche y os detallo más o menos lo que tenía.

 

Al vender ese coche y comprarme éste decidí no cambiarle nada o casi nada, solamente le cambiaré las llantas ( le pondré unas que tengo pedidas en EEUU ) y las carcasas de los espejos y ya está porque si no te lías, te lías.... y creo que casi todo lo que se le pueda a hacer a un coche de éstos sería para peor.

 

Los extras de mi cabrio, la verdad que encontré uno que estaba bastante completito, navi plus, inserciones en madera, xenon, volante multifunción, asientos deportivos y calefactables alcántara / cuero, apoyabrazos delantero,FIS color, sistema de sonido BOSE...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.