Jump to content

Nuevo


ASG

Publicaciones recomendadas

os dejo las fotillos de mi anterior coche y más o menos las cosillas que llevaba:

 

- Exterior completo artesanal:

 

doble paragolpes erebuny modificado y unido a las aletas para que no queden aberturas, aletines delanteros opel calibra modificados, aletas traseras completas ensanchadas más aletín artesanal y parte trasera original Chevrolet Corvette ( el mítico que me entusiasmaba desde pequeño, el que tenía Hugo Sánchez cuando jugaba en el Madrid :angry::kss1::lol2: ).

 

- Suspensión neumática independiente en cada rueda Nibbeltec con dos compresores.

- Sistema de óxido nitroso ZEX.

- Puertas verticales tipo lambo de JDAutostyle.

- Interior completamente tapizado en piel beige.

- Pantalla de televisión en el techo.

- Sistema de sonido con fuente clarion, parte delantera y trasera Vieta y dos subs de Audiobahn sobre bandeja de metacrilato.

- Esferas personalizadas por Fabián.

- LLantas Braid exclusivas ( Virtual Design ) hechas a medida con neumático 285/ 40/ r18 detrás 235/ 35/ 18 delante.

- Escapes tipo moto neutrón

 

Y algunas cosillas que fijo que no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No os he puesto el nombre del coche para ver si alguien con agudeza visual y que no conozca este coche sabe que coche es.

 

 

Por cierto las fotos de arriba es como estaba el coche cuando lo vendí en Octubre, con respecto a las de abajo solo cambió las puertas y el color que ahora era naranja candy de house of kolors y había cambiado la aerografía custom por una más racing inspirada en la Nascar.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje la verdad es que yo también estoy contento con el cambio, el a4 siempre me gustó mucho ( si no me hubiera comprado el cabrio me habría comprado la berlina seguramente ) y como a mí me salía muy barato pues me dí el caprichillo, sobre todo después de tener durante todo el verano el S3 preparado por B&B Automobiletechnick de mi cuñado, decidí que había que cambiar el tuning por algo de verdad, algo donde las prestaciones, el confort, las sensaciones al volante sean lo que predominen y supe que Audi era la marca más adecuada a lo que yo estaba buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.