Jump to content

Hoy 140cv, mañana... 175


Audi4ever

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer lo hice, seguidamente me fijé en cronometrar el 0-100 y lo hice en 8 segundos :cry1: (aun no me lo creo) pero lo que pasa es que no me quedó demasiado bien encuadrado, hoy lo repito y lo cuelgo, lo prometo.

 

8 segundos? jod**! :bsh1: con cambio manual? cuelga ese pedazo de vídeo!!!! jaarrrlll!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo 2, uno con ESP conectado y uno sin. Cuando tenga un momento los paso a WMV y los cuelgo.

 

Vereis la diferencia y lo coñazo que es el ASR, que se dispara y te capa la potencia y las revoluciones en primera y segunda, te hace perder mucho tiempo. Lo cronometré y vi que aun con el ESP puesto (una m****) hice el 0-100 en unos 9 segundos y poco, igual que las cifras oficiales (que hacen desconectandolo).

 

Y con el ESP desconectado es infinitamente mejor para una salida potente :laugh:

 

Bueno, tendréis los 2 videos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.