Jump to content

A8 CAZADO POR UN RADAR A 260 KM/H


fotocarrera

Publicaciones recomendadas

hola

 

¡¡¡pero bueno !!! parece mentira que estemos en un foro audi :blink: ¿no habeis leido lo que dicen los conocedores

del tramo? recta,despejada "parece una pista" he leido por ahi.¿y el vehiculo? ¿no es seguro?.y trafico...

¿veis algun vehiculo en la foto? es que sois la leche :lol2:

 

peligro me parece el clasico niñato que va de rallye en ciudad (los veo a diario),o el ir a esa velocidad

con trafico y "agobiando" al resto de los conductores.

 

¿habeis conducido en alemania? yo si, en caravana en autopista a 200km\h,sin problemas,relajado,TODOS

guardando una distancia de seguridad apropiada.¿son subnormales los alemanes?, creo que se estan

"desmadrando" criminalizando a este conductor.ponerlo en prensa y television...solo faltaba meterlo en la carcel :cfsd1:

 

saludos cabreados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El culo.....a este le van a dejar el culo como el metro de la puerta del sol.... <_<

Es una burrada ir a 260....nos pongamos como nos pongamos....

El que quiera esas emociones...que se vaya a un circuito, que apoquine la minuta, y pise fuerte a ver si tiene tramo pa pillar esas velocidades. Hacerlo fuera....va a ser que no....

;):p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ni premio ni sancion,que se dejen de "cazar" y se pongan a "ayudar".

 

radar en recta interminable + poco o nada de trafico ="cazar" o "recaudar"

 

radar en tramo peligroso + gran densidad de trafico= "ayudar" o "prevenir" accidentes

 

¿que nos venden esta campaña "recaudadora" como "preventiva"? por supuesto...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

ni premio ni sancion,que se dejen de "cazar" y se pongan a "ayudar".

 

radar en recta interminable + poco o nada de trafico ="cazar" o "recaudar"

 

radar en tramo peligroso + gran densidad de trafico= "ayudar" o "prevenir" accidentes

 

¿que nos venden esta campaña "recaudadora" como "preventiva"? por supuesto...

 

saludos

 

 

Ese argumento me vale si al tio le pillan a 160, pero a 260.... manda web's, por mi que se estampe contra una pared si quiere, pero no esta solo en la carretera

Se me ocurren un par de sitios donde el tio este ya estaria en la carcel

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien le vé la cabeza al conductor, porque yo por más que miro, tan sólo veo el reposacabezas ;):p

a87dv4aa.jpg

 

Un saludo.

Pues... yo si lo veo. <_<

cicloOTTO, mira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien le vé la cabeza al conductor, porque yo por más que miro, tan sólo veo el reposacabezas ;):p

a87dv4aa.jpg

 

Un saludo.

Pues... yo si lo veo. <_<

cicloOTTO, mira bien.

 

 

jod** que peligro tienen algunos en cuanto les dejan algo "pelin" mas potente :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me encanta es lo de la disculpa de la caza ...

En Alemania no todas las autopistas no tienen limite de la velocidad ... solo algunas. Ademas, pueden tener limite en funcion de las condiciones atmosfericas... que por cierto cumple todo el mundo con pocas excepciones ...Ademas hay radares fijos para cuando existen estos limites.

No creo que se pueda comparar dichas autopistas con las que hay en Espana, por desgracia.

 

Ademas, ese coche tiene la velocidad electronicamente liimtada y ese coche iba por encima de ese limite.

Asi que a mi que me lo expliquen ... le damos un premio? Realmente pensais que la nocion de seguridad en cuanto a velocidad se refiere se puede dejar a la responsabilidad del propio conductor segun el coche y el trafico que tenga?

Yo respondo por mi y por mi consciencia no por la de todo el mundo que tenga coche.

Ese coche a esa velocidad... sale un raton, una liebre ... volantazo ... y que ... funcionaria el ESP no? ya ... ahora cruza la mediana y se lleva un coche por delante que iba en sentido contrario...

De verdad que considerais que iba seguro? Una cosa son 150 Km/h en las mismas condiciones ... otra cosa es 260 Km/h ... vamos hombre ..

<_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

aqui nadie ha dicho que en alemania TODOS los tramos de autopista sean sin limitacion,incluso hay

trayectos que siendo libres es muy muy dificil pasar de 140\160 km.hazte stuttgart-munich a ver a cuanto puedes ir...dos carriles ATESTADOS de camiones y coches.

 

y en españa si hay tramos comparables a alemania por trazado y pavimentacion,no es lo mismo la autopista

del huerna que la r4 <_<

 

saludos

 

 

pd:ciclo otto ¡¡¡eras tu!!! ;):p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ;) YO a este audi a8 lo vi el otro dia....

 

 

 

 

.

..

.

.

.

.

.

. justo despues de la foto cuando yo lo adelantaba a 280 :p:p:bsh1:

 

 

 

pd.: si hay carretera y no hay nadie...... zapatillaaaaaaaa!!!!!! :lol2:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, no se puede justificar nada, esta claro que 260 es una velocidad temeraria, pero que quereís que os diga, ese coche es un pepino, según comenta Luisppp esa carretera es digna de una pista de aterrizaje, las condiciones meteorológicas son favorables ( a simple vista.. )..Vamos, que me preocupa mas el caso Farruquito, que este en concreto..Pero insisto, no pretendo justificar nada, solo que no me parece correcto que se le esté dando tanta bola a este caso..

 

Totalmente de acuerdo con la sanción que le puedan adjudicar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.