Jump to content

A8 CAZADO POR UN RADAR A 260 KM/H


fotocarrera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

radar5zz.jpg

 

 

 

estamos cojidos por los huevos!!! sacada desde la mediana o desde el otro carril..... la virgen santa. Alguien me puede indicar si iba sentido Burgos o Sentido Leon??

 

Iba sentido Burgos

 

Pues no es quien yo pensaba, xq el que yo decia iba mas o menos a esa hora hacia Leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le van a meter unos meses de carcel, le retirarán el carnet otros cuantos y la multa económica, que pagará sin problemas viendo el coche que se gasta........ despues de "farruquito" todo puede parecer injusto. A mi me parece que se ha pasado... pero como siempre digo hay que ver el conexto en el que circulaba, si era una recta, con un buen firme y sin otros coches cerca..... pues que quereis que os diga, es un A8 W12..... a 260kmh.. SI, pero es como si un Clio fuerse a 180kmh, de hecho seguro que frena en menos metros :huh:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le van a meter unos meses de carcel, le retirarán el carnet otros cuantos y la multa económica, que pagará sin problemas viendo el coche que se gasta........ despues de "farruquito" todo puede parecer injusto. A mi me parece que se ha pasado... pero como siempre digo hay que ver el conexto en el que circulaba, si era una recta, con un buen firme y sin otros coches cerca..... pues que quereis que os diga, es un A8 W12..... a 260kmh.. SI, pero es como si un Clio fuerse a 180kmh, de hecho seguro que frena en menos metros ;)

 

por la carretera no tengas pegas. Te garantizo que eso no es una carretera, es una pista de aterrizaje.... a que si Abuelo?? :huh: <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un W12 :ph34r:

 

La respuesta a todo: AFÁN RECAUDATORIO

 

Qué valientes, colocando rádares en rectas con perfecta visibilidad, suelo en buen estado, etc. etc. que se preocupen de formar mejor a la gente, corregir puntos negros, señalizar bien y de paso que pidan documentación a todo sospechoso porque la cantidad que circula por ahí sin seguro es de escándalo.

 

Que les den :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se ha pasado tres pueblos...y que conste que he llegao a ir a260 de marcador de mi moto(es que mas no tiraba). Pero eso si... :D pa mi, porque no es nada bueno.

 

Sinceramente...hasta unos 180-200 fale...puedo entender que guste...pero mas...y encima con semejante monstruo, uno es un misil que vuela a ras de suelo.

 

ah, que se me olvidaba:

 

SI, pero es como si un Clio fuerse a 180kmh, de hecho seguro que frena en menos metros

 

Explicale al dueño de un Clio V6 que su coche frena en mas metros que un A8....lo mismo se mea de risa y todo :lol2::kss1::kss1: .

 

Lo dicho...el dueño del A8 se merece retirada de carnet...y multon mega-estratosferico.

 

ah...y estoy deacuerdo en que los radares se ponen con afan recaudatorio...pero lo de este tio..roza la locura.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que no fue una gran idea elegir ese tramo para probar el A8 sin limitador de velocidad a 250... por que sino ya me direis como sales a 260 reales en una foto.. por cierto absolutamente nitida... el colega desde luego llevaba la aguja pegada en los 280 mas o menos por el error del velocimetro...

 

Muchos Audi y BMW que llevan el limitador no cortan hasta unos 262km/h e incluso hasta unos 265km/h reales. Se publicitan 250, pero suele ser un poquito más. Por ejemplo, un RS4 de 384CV corta a 267,3km/h y um M3 343CV manual a 263Km/h.

 

En cuanto a la foto frontal, yo creo que los veteranos Multanova ya tenían la posibilidad de medir de frente aunque no se solía hacer de esa forma.

 

Saludos

Editado por A31.8T180CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la cabeza es para no reconocerle, aunque no creo que haya mucho W12 en España. El de Burgos le conozco de oidas, igual mamugabe lo sabe.

 

He leido que el radar empezo a pitar y......... casi no le da tiempo a la foto :p

 

Luis y otros: en efecto, esa carretera invita a correr, precisamente por eso esta PLAGADA de radares..... :lol2::cfsd1:

 

Me parece peligroso lo que hizo el tio este, pero no tanto si realente SOLO quería probar un momento el coche y NO HABIA NADIE NADIE, en caso contario, lo siento, pero me alegro de que le pillaran..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.