Jump to content

A8 CAZADO POR UN RADAR A 260 KM/H


fotocarrera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber quien no a puesto su audi en alguna ocasión a mas de 200

Creo que ninguno ,esa autovia es nueva y muy bien de asfalto ,

260k es una pasada ,pero como he leído hay cosas peores, mas grave es circular

A 140 con un furgoneta sin pasar ITV con las ruedas peladas sin espejos y cargadas a tope

En fin que tubo mala suerte porque de cara no te lo esperas¡¡¡¡¡¡

:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Yo, no puedo ser tolerante con un tipo, que con una pistola en la mano esta pegando tiros a diestro y siniestro con el peligro de darle a cualquiera que pase cerca. Pues bien, tampoco puedo ser tolerante con un tipo con un coche de un porron de kilos, lanzado a 260 Kmrs/hora, y con la posibilidad de que se lleve por delante a cualquier conductor/peaton, que se cruce por su camino.

saludetes.-

 

 

Ya nos estamos fijando en la velocidad sin mirar el coche. Este tio yendo a 260 en su coche va mucho mas seguro que muchos que van a 150 en chatarras, asi que un poco de por favor. YO no discuto si esta bien o mal, pero es que fijarse solo en los digitos y decir que es un loco, pues va a ser que no.

Digamos que los tiros que pega el tio este, los pega en un terreno bastante acotado para que no se escape ninguna mala, mientras que el que va a 150 en la chatarra igual pega menos tiros pero tomando mas riesgos, pero como 150 es un digito que no impresiona... El riesgo claro que esta pero insisto que no es lo mismo ir ASI en un A8 que en un saxo vts con el motor tocado, por decir algo. :D

 

Veo entonces que tu propuesta de limitación de velocidad es algo así como:

- Coches con mala pinta, que parecen viejos digamos... 90

- Coches normales, más o menos de gama media pero no muy nuevos pues.. 120

- Coches nuevos, pero que ni mucho menos se pueden comparar a un Audi... 140

- Audis y similares sin límite (pero los Audis un poco más).

 

Pero lo que pasa actualmente es que todos los coches que legalmente pueden circular tienen que respetar los mismos límites de velocidad sean estos altos o bajos. ¡Hay que jod**se con la igualdad ante la ley! :p

 

Fuera de coñas, a mi Audi se le pinchó una rueda y se me pusieron de corbata en un par de curvas con varios avisos del ESP, yendo a velocidades legales. :D

 

Haber quien no a puesto su audi en alguna ocasión a mas de 200

Creo que ninguno ,esa autovia es nueva y muy bien de asfalto ,

260k es una pasada ,pero como he leído hay cosas peores, mas grave es circular

A 140 con un furgoneta sin pasar ITV con las ruedas peladas sin espejos y cargadas a tope

En fin que tubo mala suerte porque de cara no te lo esperas¡¡¡¡¡¡

:blink: :blink:

 

Crees mal: yo no he puesto mi audi a más de 200 porque no me ha dado la gana. Te lo juro, es verdad. A lo mejor soy un Flanders... o a lo mejor es que necesito conducir para ganarme la vida y no quiero que me retiren el carné.

Lo único que veo en común entre el A8 a 260 y la fregoneta sin ITV es que los dos incumplen la ley. Que los sancionen y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, en primer lugar, esta claro que ir a 260 no es de recibo y punto y final. Se tenga el coche que se tenga porque como bien ha comentado alguien, si ese tio tiene un reventón en ese momento aparece en un huerto de coliflores a medio kilómetro o en el peor de los casos cruza la mediana y prepara una masacre.

 

Ahora bien, habiendo denunciado el hecho en sí, entiendo que el fulano se haya comprado la Audi tanqueta con un ancho que ni entra por el carril y haya decidido probarlo con tan mala suerte que el radar estaba de frente, detrás o simplemente estaba. Lo que no sabemos ninguno es ni como estaba la carretera en firme, ni en tráfico y meteorológicamente parece que hacía buen tiempo. A simple vista parece que era buen firme y carretera despejada. Por esto, yo entiendo al fulano y yo mismo, si tuviera ese coche, lo habría probado un día despejado y sin tráfico para ver lo que daba de sí.

 

De todos modos, como nadie, absolutamente nadie sabemos los motivos ni circunstancias del Schumacher entiendo los comentarios de los que ponen el grito en el cielo y también de los que hubieran probado si llega a 280.

 

No os peguéis. No merece la pena. :bsh1::bsh1:

Editado por Harahel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo entonces que tu propuesta de limitación de velocidad es algo así como:

- Coches con mala pinta, que parecen viejos digamos... 90

- Coches normales, más o menos de gama media pero no muy nuevos pues.. 120

- Coches nuevos, pero que ni mucho menos se pueden comparar a un Audi... 140

- Audis y similares sin límite (pero los Audis un poco más).

 

Pero lo que pasa actualmente es que todos los coches que legalmente pueden circular tienen que respetar los mismos límites de velocidad sean estos altos o bajos. ¡Hay que jod**se con la igualdad ante la ley! <_<

Yo no lo justifico, pero tp creo que haya que poner la cosa como algo extremo. Es mas peligroso circular a 150 con la carretera repleta de trafico que a 200 sin trafico?? Lo unico que digo es que hay que mirar el contexto en el que se ha alcanzado la velocidad y no fijarse solo en ella.

YO no he hecho ahora la propuesta que dices, pero creo que si que la he hice otra vez, lo que pasa es que seria muy dificil. No me diras que el que un tio con un A8 y uno con un 600 tengan la misma limitacion de velocidad es logico??

Yo no discuto si en terminos legales se puede o no. Voy contra la escandalizacion de esa velocidad. Un tramo en alemania que sea igual a uno español puede no tener limite de velocidad. Que lo diferencia??La ley de un pais y del otro. El riesgo?? El mismo alli que aqui. Son mas temerarios los alemanes??NO lo creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El amigo del A8, lo conozco. Es asturiano, de familia de empresarios del transporte con multinacional incluida. Acaban de vender parte de las acciones a una empresa inglesa por unos cuantos cientos de millones de euros, asi que el pelo creo que lo seguirá teniendo igual. Lo unico que ande una temporada con chofer, será por dinero... ahora, preocupado lo que se dice preocupado... lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo del A8, lo conozco. Es asturiano, de familia de empresarios del transporte con multinacional incluida. Acaban de vender parte de las acciones a una empresa inglesa por unos cuantos cientos de millones de euros, asi que el pelo creo que lo seguirá teniendo igual. Lo unico que ande una temporada con chofer, será por dinero... ahora, preocupado lo que se dice preocupado... lo dudo.

 

Se a quien te refieres y me parece que no es él. Todos y cada uno de los propietarios asturianos de un A8 W12 han sido acusados de este delito :lol2: , es que me parto, para mi que al final iban todos juntos en el mismo coche...... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el condenado tuviera un Anti-Radar Bel 966 montado en su coche....seguro que esto no le hubiera sucedido...que para el dueño del A8 el dinero no sera tanto problema como la retirada de carnet por una temporadita.. :clap1:

 

Si a vosotros no quereis que os pase lo que le ha pasado a este señor del A8...pasaros por el post de compra en grupo del Anti-Radar Bel 966 y prevendreis de que os pase lo mismo...je..je.. :lol2:

 

En mi firma viene el link de la compra en grupo...ya sabeis...mas vale prevenir... :lol2: que luego lamentar... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.