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A4 Avant 2.0 T FSI, que opciones poner?


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Y si ...... os explico, ahora que tengo "casi" decidido que lo quiero con cambio manual podria hacer una cosa, en una ocasion me dieron precio del A4 Avant 3.2 FSI quattro tiptronic y la diferencia con el 2.0 T FSI quattro manual de 220cv, no hay opcion tiptronic con este motor, eran unos 6000 euros, ya que yo en un principio esta considerando la opcion de ponerle tiptronic al 2.0 la diferencia bajaria a 3.000 euros pero si le quito el tiptronic al 3.2 el precio seria el mismo, no se si me explico, si le quito la opcion tiptronic al 3.2 el precio baja 3.000 euros que son los que sube el 2.0 al ponerle el tiptronic, total que el precio del 2.0 tiptronic y del 3.2 manual seria el mismo, o no???

Que os parece???

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Y si ...... os explico, ahora que tengo "casi" decidido que lo quiero con cambio manual podria hacer una cosa, en una ocasion me dieron precio del A4 Avant 3.2 FSI quattro tiptronic y la diferencia con el 2.0 T FSI quattro manual de 220cv, no hay opcion tiptronic con este motor, eran unos 6000 euros, ya que yo en un principio esta considerando la opcion de ponerle tiptronic al 2.0 la diferencia bajaria a 3.000 euros pero si le quito el tiptronic al 3.2 el precio seria el mismo, no se si me explico, si le quito la opcion tiptronic al 3.2 el precio baja 3.000 euros que son los que sube el 2.0 al ponerle el tiptronic, total que el precio del 2.0 tiptronic y del 3.2 manual seria el mismo, o no???

Que os parece???

Que líooooo... broma. :D

 

Tal como lo “planteas”, no encuentro similitud en los precios.

Según el configurador de Audi:

 

- A4 2.0 TFSI quattro 200 CV tiptronic - 38.540,00 Euros

- A4 3.2 FSI 255 CV multitronic - 42.410,00 Euros

- A4 3.2 FSI quattro 255 CV 6 vel. - 42.930,00 Euros

- A4 3.2 FSI quattro 255 tiptronic - 44.980,00 Euros

 

El 3.2 sin quattro y manual no lo encuentro. :cry2:

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Vamos a ver, te lo explico con los precios que me han dado en el conce y ASI me dices que te parecen, vale?

 

- A4 2.0 TFSI quattro 220 CV 6 vel. - 42.400,00 Euros

- A4 3.2 FSI quattro 255 CV tiptronic - 48.200,00 Euros

(ambos con paquete S line exterior e interior y pintura metalizada)

 

si se le pudiera poner cambio tiptronic al 2.0 TFSI de 220 CV, que no se le puede poner, subiria unos 3.000 euros aproximadamente y se pondria en 45.400 euros y si le quito el cambio tiptronic al 3.2 FSI bajaria los mismos 3.000 euros y se quedaria en 45.200 euros. Impresionante, pero seria mas barato el 3.2 que el 2.0!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Que me decis???

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si se le pudiera poner cambio tiptronic al 2.0 TFSI de 220 CV, que no se le puede poner, subiria unos 3.000 euros aproximadamente y se pondria en 45.400 euros y si le quito el cambio tiptronic al 3.2 FSI bajaria los mismos 3.000 euros y se quedaria en 45.200 euros. Impresionante, pero seria mas barato el 3.2 que el 2.0!!! :shy: :cry2: :cry2:

Que me decis???

Sí impresionante, pero esa “regla de tres” no existe, estás intentando engañarte tú solo, no sé si me explico yo ahora. :cry2:

De precios no puedo aconsejarte. ¿Cuál es el descuento final y qué extras pretendes?

 

Un saludo.

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Pues la verdad es que no te entiendo muy bien, esto se esta convirtiendo en una conversacion de besugos, con perdon.

Intentare explicarme con los precios del configurador.

 

- A4 2.0 TFSI quattro 200 CV 6 vel. - 37.790,00 Euros

- A4 2.0 TFSI quattro 200 CV tiptronic - 39.840,00 Euros

(diferencia entre manual y tiptronic 2.050 Euros)

 

- A4 2.0 TFSI quattro 220 CV 6 vel. - 39.350,00 Euros

- A4 2.0 TFSI quattro 220 CV tiptronic - no disponible

(diferencia entre manual y tiptronic posible 3.2 FSI) :laugh::wub:;)

 

- A4 3.2 FSI quattro 255 CV 6 vel. - 44.230,00 Euros

- A4 3.2 FSI quattro 255 CV tiptronic - 46.280,00 Euros

(diferencia entre manual y tiptronic 2.050 Euros)

 

Total, que la diferencia entre la opcion manual y la tiptronic son 2.050 euros ASI que si fuera posible pedir el 2.0 TFSI quattro 220 CV tiptronic costaria 41.400 euros y tal vez para eso podria considerar el 3.2 FSI quattro 255 CV 6 vel.

Me he explicado esta vez??? :D:D:D

 

 

 

si se le pudiera poner cambio tiptronic al 2.0 TFSI de 220 CV, que no se le puede poner, subiria unos 3.000 euros aproximadamente y se pondria en 45.400 euros y si le quito el cambio tiptronic al 3.2 FSI bajaria los mismos 3.000 euros y se quedaria en 45.200 euros. Impresionante, pero seria mas barato el 3.2 que el 2.0!!! :D:D:D

Que me decis???

Sí impresionante, pero esa “regla de tres” no existe, estás intentando engañarte tú solo, no sé si me explico yo ahora. :lol2:

De precios no puedo aconsejarte. ¿Cuál es el descuento final y qué extras pretendes?

 

Un saludo.

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Pues la verdad es que no te entiendo muy bien, esto se esta convirtiendo en una conversacion de besugos, con perdon.

Intentare explicarme con los precios del configurador.

 

- A4 2.0 TFSI quattro 200 CV 6 vel. - 37.790,00 Euros

- A4 2.0 TFSI quattro 200 CV tiptronic - 39.840,00 Euros

(diferencia entre manual y tiptronic 2.050 Euros)

 

- A4 2.0 TFSI quattro 220 CV 6 vel. - 39.350,00 Euros

- A4 2.0 TFSI quattro 220 CV tiptronic - no disponible

(diferencia entre manual y tiptronic posible 3.2 FSI) <_< :flwrs::flwrs:

 

- A4 3.2 FSI quattro 255 CV 6 vel. - 44.230,00 Euros

- A4 3.2 FSI quattro 255 CV tiptronic - 46.280,00 Euros

(diferencia entre manual y tiptronic 2.050 Euros)

 

Total, que la diferencia entre la opcion manual y la tiptronic son 2.050 euros ASI que si fuera posible pedir el 2.0 TFSI quattro 220 CV tiptronic costaria 41.400 euros y tal vez para eso podria considerar el 3.2 FSI quattro 255 CV 6 vel.

Me he explicado esta vez??? :(:):lol2:

Ahora sí, tienes razón ;) ... esto se está convirtiendo en una conversación de besugos. :(:p

 

Sigues queriendo e intentando “engañarte”, tú razonamiento (lógico) se basa en una “posible” diferencia de solo 3.000 Eur. aprox. entre un 2.0 TFSI 220 CV Tip-Tronic (qué no existe) y el 3.2 FSI 255 CV manual, ¿es así?.

 

Creo qué se ha hablado de este hecho en el foro. Imagino, descartan la opción Tip-Tronic en el 2.0 TFSI 220CV para no “pelearse” con 3.2 FSI, por una "supuesta" proximidad de precios.

 

Insisto, de buen rollo por supuesto ;) , la diferencia no son 3.000 Eurines.

 

Un saludo.

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En cierto modo tienes razon, sobre todo en que esto se esta convirtiendo en una conversación de besugos (de buen rollo). :lol2::lol2: :clap1:

Yo creo que mi razonamiento es lógico y real, con los precios del configurador la diferencia entre el manual y el tiptronic son 2.050 euros tanto para el 2.0 de 200cv como para el 3.2. Tal vez si han decidido no sacar el 2.0 de 220cv con cambio tiptronic es por que le haría una competencia muy directa al 3.2 y de esa manera clientes como yo se decidan por el 3.2 tiptronic. Aunque mi caso no es del todo ASI, yo tengo muy claro que el motor que mejor me va a mi es el 2.0 de 220cv ya que no le voy a sacar todo el partido al 3.2, ni tan siquiera al 2.0 por aquellos de llevar niños pequeños en el interior, y tengo descartada o casi descartada la opción del automático por la perdida de prestaciones y el aumento de consumo, pero como durante un tiempo estuve considerando la opción del automático y tenia asumida la diferencia de precio pues ahora que tengo descartada la opción del automático hay menos diferencia entre el 2.0 tiptronic y el 3.2 manual aunque en realidad lo sensato sea quedarme con el 2.0 manual ya que la diferencia entre el 2.0 y el 3.2 manual se va a 6.000 euros y eso es un gran ahorro. Menudo lío. <_< :blink: :lol2:

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MENUDO FOLLÓN TIENES "LIAO". COMPRÁTE UN BMW POR FAVOR :blink:

 

Mira, no he sido capaz de asimilar TODO lo que dices, pero como bien te dice Tekila te estás engañando a tí mismo, o justificándote la compra de un coche "mejor".

 

Seguro que puedes comprar un 1.8T a tope de extras por 42.000€, y no por eso vas a decir que prefieres un 3.2 totalmente "pelao", cada cosa tiene lo suyo.

 

Compara las dos motorizaciones con los mismos extras y decide. Piensa en lo que quieres y en el presupuesto que tienes y NO LE DES MAS VUELTAS QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS. <_<

 

Un saludo. David

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Vamos por parte.

Tema BMW: Mi anterior coche era un BMW, un E46 coupe, si BMW actualmente no hiciera unos coches tan feos tal vez me lo pensaba pero "lo siento" pero no me gustan los actuales modelos. Supongo que diras esto para que deje de daros la brasa a vosotros con el tema y pregunte en foros sobre BMW, verdad? Pues lo siento pero os ha tocado (de buen rollo). :clap1: ;):D

Tema justificacion compra coche mejor: Yo creo que me este justificando, simplemente estoy considerando opciones.

Tema 3.2 totalmente pelao: Para nada, si me decido por el 3.2, iria pelao. Los extras serian los mismos que le pondria al 2.0 y cuando hago una comparativa de precio la hago sobre el precio base ya que luego el incremento de precio por los extras seria el mismo para los dos. Date una vuelta por la primera pagina del post y veras los extras que quiero poner.

Creo que con esto queda todo aclarado y de buen rollo, claro. :lol2::lol2::lol2:

Un saludo.

 

 

 

MENUDO FOLLÓN TIENES "LIAO". COMPRÁTE UN BMW POR FAVOR :lol2:

 

Mira, no he sido capaz de asimilar TODO lo que dices, pero como bien te dice Tekila te estás engañando a tí mismo, o justificándote la compra de un coche "mejor".

 

Seguro que puedes comprar un 1.8T a tope de extras por 42.000€, y no por eso vas a decir que prefieres un 3.2 totalmente "pelao", cada cosa tiene lo suyo.

 

Compara las dos motorizaciones con los mismos extras y decide. Piensa en lo que quieres y en el presupuesto que tienes y NO LE DES MAS VUELTAS QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS. :blink:

 

Un saludo. David

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Vamos por parte.

Tema BMW: Mi anterior coche era un BMW, un E46 coupe, si BMW actualmente no hiciera unos coches tan feos tal vez me lo pensaba pero "lo siento" pero no me gustan los actuales modelos. Supongo que diras esto para que deje de daros la brasa a vosotros con el tema y pregunte en foros sobre BMW, verdad? Pues lo siento pero os ha tocado (de buen rollo). :slp1::wub::wub:

Tema justificacion compra coche mejor: Yo creo que me este justificando, simplemente estoy considerando opciones.

Tema 3.2 totalmente pelao: Para nada, si me decido por el 3.2, iria pelao. Los extras serian los mismos que le pondria al 2.0 y cuando hago una comparativa de precio la hago sobre el precio base ya que luego el incremento de precio por los extras seria el mismo para los dos. Date una vuelta por la primera pagina del post y veras los extras que quiero poner.

Creo que con esto queda todo aclarado y de buen rollo, claro. :p;):p

Un saludo.

 

 

 

MENUDO FOLLÓN TIENES "LIAO". COMPRÁTE UN BMW POR FAVOR :kss1:

 

Mira, no he sido capaz de asimilar TODO lo que dices, pero como bien te dice Tekila te estás engañando a tí mismo, o justificándote la compra de un coche "mejor".

 

Seguro que puedes comprar un 1.8T a tope de extras por 42.000€, y no por eso vas a decir que prefieres un 3.2 totalmente "pelao", cada cosa tiene lo suyo.

 

Compara las dos motorizaciones con los mismos extras y decide. Piensa en lo que quieres y en el presupuesto que tienes y NO LE DES MAS VUELTAS QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS. :clap1:

 

Un saludo. David

 

 

 

Me gustaria pedirle disculpas a David, tal vez mi respuesta quedo un poco seca y dura y esa no era para nada mi intencion, si te ha molestado te pido disculpas. :p (pero sin mariconeo) :lol2:

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Y si me pillo el 3.2 V6 de 250cv??? Por aquello de poder pedirlo Tiptronic.

No puedo, no puedo .... se me dispara de precio.

 

Créeme, es una muy buena opción. Vienen bastantes opciones ya de serie que serían opcionales en los otros modelos. Yo lo estoy pensando, pero en versión berlina

 

 

Que opciones vienen de serie que son opcionales en los otros modelos??? Segun yo tengo entendido la unica opcion que trae de serie el 3.2 y es opcion en el 2.0 es el Fis en color.

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Despues de la poca aceptacion que ha tenido mi consulta sobre el tipo de cambio en el foro general, incluso creo que han borrado el post,

No lo han borrado. :shy:

 

Cambio manual o automatico (Tiptronic)???

 

Este hilo lo empezastes tú y no tendras queja, ¿no? ;)

Déjanos un margen de tiempo para responderte con argumentos, ten paciencia. :shy:

 

 

Y resumiendo tu pregunta... mi gusto y por la experiencia hasta ahora, automático. Ya no quiero uno manual.

Un vehículo con cambio automático siempre “gastará” más. Se tira el doble de tiempo acelerando qué uno manual, para entendernos.

Los expertos seguro te aclaran este concepto mejor.

 

Aquí tienes otro buen hilo: Comparativa imposible... 2.0 tfsi 200cv quatro tip,

 

Un saludo.

 

Sigo a la espera de esa respuesta con argumentos, para cuando estara lista??? :clap1: :D:wub:

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