Jump to content

Pregunta tonta sobre MMi


pagka

Publicaciones recomendadas

Cuando probé el A6 para ver si me decidia de una vez , me dejaron uno con el MMi basico , el de la pantalla pequeña.EL caso es que recuerdo que cuando metia la llave , este daba una bienvenida con un dibujito y el nombre Audi ASi muy guapo.

 

El tema es que yo no lo he conseguido ( o no se puede ) en el MMi que tengo , el grande a color , ¿porque? ¿no se puede?.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

yo cuando meto la llave me sale en la pantalla a color creo recordar:

fondo de la pantalla negro

el símbolo de AUDI ASI como con efecto de relieve.

y creo qu pone algo de MMI

pero eso si antes he apagado el MMI cuando me bajé del coche, si lo dejo encendido sale directamente lo último que he dejado, radio, cd, etc

 

No sé si es a eso a lo que te refieres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando probé el A6 para ver si me decidia de una vez , me dejaron uno con el MMi basico , el de la pantalla pequeña.EL caso es que recuerdo que cuando metia la llave , este daba una bienvenida con un dibujito y el nombre Audi ASi muy guapo.

 

El tema es que yo no lo he conseguido ( o no se puede ) en el MMi que tengo , el grande a color , ¿porque? ¿no se puede?.

 

 

Gracias.

 

Joe....me has dejado con la duda,dentro de un rato lo miro, y te digo lo que me sale a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando probé el A6 para ver si me decidia de una vez , me dejaron uno con el MMi basico , el de la pantalla pequeña.EL caso es que recuerdo que cuando metia la llave , este daba una bienvenida con un dibujito y el nombre Audi ASi muy guapo.

 

El tema es que yo no lo he conseguido ( o no se puede ) en el MMi que tengo , el grande a color , ¿porque? ¿no se puede?.

 

 

Gracias.

 

Joe....me has dejado con la duda,dentro de un rato lo miro, y te digo lo que me sale a mí.

 

Yo lo he probado de las dos maneras, a mí no me sale nada, no sé si con el setup-car se podrá hacer algo, pero no me suena ninguna opción por ahí......lo volveré a mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer cuando cogí el coche me fijé y a mi me sale al poner el contacto de la llave, esté el MMI encendido o apagado. Si está el MMI encendido se quita rápidamente y sale ya lo último que tenía puesto. Si el MMI está apagado se queda mostrando lo que os pongo en la siguiente foto (está hecha con el móvil y en el garaje, así que no se ve muy bien, pero se aprecia más o menos):

 

imagen0139ba.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

sngo que será la versión del software.

El mío se supone que se terminó en Diciembre de 2005.

Tendrá el software más moderno.

Digo yo!

 

Saludos

 

Si , lo más normal es pensar que es por el software , pero el que me dejaron era de los primeritos A6 y si que salia ( el mio es más de medio año posterior), y si el tuyo es de diciembre , no tiene sentido pensar que los fabricados entre abril y diciembre del 2005 tenga una versión diferente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

sngo que será la versión del software.

El mío se supone que se terminó en Diciembre de 2005.

Tendrá el software más moderno.

Digo yo!

 

Saludos

 

Si , lo más normal es pensar que es por el software , pero el que me dejaron era de los primeritos A6 y si que salia ( el mio es más de medio año posterior), y si el tuyo es de diciembre , no tiene sentido pensar que los fabricados entre abril y diciembre del 2005 tenga una versión diferente :wub:

 

 

Bueno, tú mismo dijiste que el que te dejaron era el de la pantalla monocroma de 6,5", quizás ese software no ha cambiado, mientras que el de pantalla a color de 7" si lo ha hecho! jj45 comenta que tapoco le sale, así que imagino que será eso! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sale, pero vamos que luego lo pruebo concienzudamente :wub:

 

Supongo que será una versión mas actual o que tenga navegador o algo asi...no se...pero vamso luego lo pruebo :cry1: :wub:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.