Jump to content

Para entendidos en temas de denuncias, etc...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que esta tarde he dejado un momento mi furgoneta en un vado con los 4 intermitentes, ya se que no está bien, pero todos lo hacemos más de una vez y yo más, el caso es que cuando he vuelto me he encontrado a un tipo cabreadísimo refunfuñando y cagandose en todo, yo he estado un poco chulo y le he gritado de manera sutil "que ya me voy, c***¡" y por lo que se ve se ha pikado y me ha dicho que me iba a denunciar, se ha sacado un papelillo y se ha apuntado la matricula, yo simplemente me he montado y me he marchado, sé que es una gil***ollez pero....me puede denunciar de verdad? que puede alegar como denuncia? yo creo que no tiene nada que hacer y que se van a reir de él en comisaría, aunque sé que no me la va a poner.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aunque te hubiera hecho foto, tendría que demostrar todo el tiempo que has estado parado. Naturalmente por un minuto no te pueden denunciar. NI por dos tampoco :p:(:bsh1:

 

Esa es la típica actuación para que te "ac***" un poco. Pero vamos, que tiene todas la de perder.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ¿ de donde sacas que por un minuto no te pueden denunciar ? :p .

El coche ha estado sin conductor,por lo tanto es un estacionamiento.SE PUEDE DENUNCIAR.

Una persona de la calle puede poner una denuncia en una libreta de la G.C o de P.M,y donde pone Nº de agente,se pone el nombre de quien denuncia.

Sin foto,al ser de un particular no va a ningun lado,pero si hubiera foto se tramitaria como una denuncia normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: ¿ de donde sacas que por un minuto no te pueden denunciar ? :p .

El coche ha estado sin conductor,por lo tanto es un estacionamiento.SE PUEDE DENUNCIAR.

Una persona de la calle puede poner una denuncia en una libreta de la G.C o de P.M,y donde pone Nº de agente,se pone el nombre de quien denuncia.

Sin foto,al ser de un particular no va a ningun lado,pero si hubiera foto se tramitaria como una denuncia normal.

 

Yo, creo recordar, que si va acompñada de unos testigos, si se tramita. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, su mujer estaba en el coche tbn, foto no ha hecho, sólo se ha apuntado la matrícula en un papel, ni había guardia civil ni municipales ni nada, y que me podría pasar si se cursara la denuncia? :p .

la verdad es que he estado un poco chulillo, pero llevaba una tarde complicada.

De todas formas yo creo que uno no puede denunciar así como así, y si a mi me cae uno mal y me apunto su matrícula y lo denuncio por algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: ¿ de donde sacas que por un minuto no te pueden denunciar ? :p .

El coche ha estado sin conductor,por lo tanto es un estacionamiento.SE PUEDE DENUNCIAR.

Una persona de la calle puede poner una denuncia en una libreta de la G.C o de P.M,y donde pone Nº de agente,se pone el nombre de quien denuncia.

Sin foto,al ser de un particular no va a ningun lado,pero si hubiera foto se tramitaria como una denuncia normal.

 

Yo, creo recordar, que si va acompñada de unos testigos, si se tramita. :(

:bsh1:

 

El vehículo del Sr. KAVRA no estaba ESTACIONADO sino DETENIDO POR EMERGENCIA: Un ruido extraño salía de la zona del motor y por precaución prefirió detener el vehículo. Volvió a arrancar y no hubo problema.

 

Exculpado y asunto resuelto, que pase el siguiente. Son diez mil. :bsh1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿ de donde sacas que por un minuto no te pueden denunciar ? :p .

El coche ha estado sin conductor,por lo tanto es un estacionamiento.SE PUEDE DENUNCIAR.

Una persona de la calle puede poner una denuncia en una libreta de la G.C o de P.M,y donde pone Nº de agente,se pone el nombre de quien denuncia.

Sin foto,al ser de un particular no va a ningun lado,pero si hubiera foto se tramitaria como una denuncia normal.

 

Yo, creo recordar, que si va acompñada de unos testigos, si se tramita. :bsh1:

Hombre,tramitar se tramita.................................pero otra cosa es que se admita el tramite del expediente sancionador.

Que mis buenas horas de estudio me ha costado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿ de donde sacas que por un minuto no te pueden denunciar ? :p .

El coche ha estado sin conductor,por lo tanto es un estacionamiento.SE PUEDE DENUNCIAR.

Una persona de la calle puede poner una denuncia en una libreta de la G.C o de P.M,y donde pone Nº de agente,se pone el nombre de quien denuncia.

Sin foto,al ser de un particular no va a ningun lado,pero si hubiera foto se tramitaria como una denuncia normal.

 

Yo, creo recordar, que si va acompñada de unos testigos, si se tramita. :clap1:

:)

 

El vehículo del Sr. KAVRA no estaba ESTACIONADO sino DETENIDO POR EMERGENCIA: Un ruido extraño salía de la zona del motor y por precaución prefirió detener el vehículo. Volvió a arrancar y no hubo problema.

 

Exculpado y asunto resuelto, que pase el siguiente. Son diez mil. :)

Recuerdame que te admita en mi grupo de trafico. :lol2::bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vehículo del Sr. KAVRA no estaba ESTACIONADO sino DETENIDO POR EMERGENCIA: Un ruido extraño salía de la zona del motor y por precaución prefirió detener el vehículo. Volvió a arrancar y no hubo problema.

 

.... The Cay, me has dejado alucinado....esa me la apunto :blink: :cfsd1:

 

En cualquier caso, kavra, pues si te cae, será una mísera multa de aparcamiento...no creo que te lleven al talego por para un minuto en un vado. Eso si...para otra vez, qué tal un "lo siento"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ¿ de donde sacas que por un minuto no te pueden denunciar ? :) .

El coche ha estado sin conductor,por lo tanto es un estacionamiento.SE PUEDE DENUNCIAR.

Una persona de la calle puede poner una denuncia en una libreta de la G.C o de P.M,y donde pone Nº de agente,se pone el nombre de quien denuncia.

Sin foto,al ser de un particular no va a ningun lado,pero si hubiera foto se tramitaria como una denuncia normal.

 

Yo, creo recordar, que si va acompñada de unos testigos, si se tramita. :bsh1:

:)

 

El vehículo del Sr. KAVRA no estaba ESTACIONADO sino DETENIDO POR EMERGENCIA: Un ruido extraño salía de la zona del motor y por precaución prefirió detener el vehículo. Volvió a arrancar y no hubo problema.

 

Exculpado y asunto resuelto, que pase el siguiente. Son diez mil. :)

 

 

;):p:D:):wub::lol2::lol2::lol2:

 

La leche!!!.

 

Pon un papelito con el numero de movil. " Si molesta llamar al XXXXX..."

 

Tanto cuesta pensar en los demas. :)

 

 

Me he reido con lo anterior...pero estoy deacuerrdo con lo dicho por kimi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.