Jump to content

presentarme y saludaros a todos


Lillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

en primer lugar queria presentarme y todo esto porque estaba a punto de meterme en un coche que mas adelante os dire, pero bueno hoy le han entregado a mi hermano un peazo A4 DE COLOR NEGRO, sline, LLANTA 18, Y ES LA o****. Os podeis imaginar la cara de mi hermano claro. Es un TDI 140 y la verdad es un tiro. Ya is pondre alguna foto.

 

Bueno a lo que yo voy es que a la que mas le ha gustado es a mi mujer.JEJE.

Siceramente yo estoy muy interesado en el nuevo lexus IS 220D, pero es cierto que hoy mi hermano me ha puesto los dientes largos, de hecho me ha venido con un presupuesto hecho para mi que le ha pedido a su vendedor.

 

Igual que el suyo pero ademas con navegador,techo y S-LINE exterior POR 39000 EUROS, con lo cual encima me ahorraria 6000 eurazos con respecto al otro que me salia x 45000 en sport con todos los extras.

con lo cual a lo mejor incluso podria optar por el 3.0 QUATRO.

 

De verdad me gustaria que me ayudeis a tomar una decision. se lo que me vais a decir pues imagino que aqui audi es lo mejor, pero me gustaria que fuerais muy sinceros y me contarais vuestras anecdotas buenas o malas.

 

muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero y bienvenido.

 

Lo segundo es decir que con 45000€ te puedes montar un A4 para alucinar... y si has probado el de tu hermano sabras ya que es un motor muy bueno, pero nada comparable con el todopoderoso 3.0 y aun encima Quattro :flwrs: ...

 

Lo tercero es que este foro te va a enganchar...

 

Mis consejos sobre tu compra teniendo en cuenta que dispones de mas o menos de 45000€ segun la informacion, es que elijas un A4 3.0 tdi Quattro con S-line (el S-line exterior para mi gusto no me lo colocaria, pero ya sabes... sobre gustos...) Apoyabrazos, Naviplus, Xenon y sobretodo a poder ser con cambio Multitronic... Eso mas o menos es lo que por aqui llaman un "Pepinus Magnificus". Y pa que mas.

 

Particularmente el Lexus me gusta mucho, pero solo lo he visto por revistas y fotografias asi que mucho no te puedo decir... Ahora; el audi es un carrazo...

 

Compres lo que compres aqui estaremos para lo que sea, un fuerte abrazo Luiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jesus costa

hola ,me llamo jesus costa(aunque voy a cambiarlo) yo tambien soy nuevo en el foro y no tengo npi de como hacer para presentarme,sera que soy mas negado de lo que pensaba para informatica, bueno yo tengo un a4 cabrio tdi negro de 7/04,esta bien pero le falta algo de caña, quien los reprograma aqui en galicia,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,me llamo jesus costa(aunque voy a cambiarlo) yo tambien soy nuevo en el foro y no tengo npi de como hacer para presentarme,sera que soy mas negado de lo que pensaba para informatica, bueno yo tengo un a4 cabrio tdi negro de 7/04,esta bien pero le falta algo de caña, quien los reprograma aqui en galicia,un saludo.

 

bienvenidos los dos, si pinchais arriba en controles podeis poner vuestra firma y de donde sois, espero que os sintais como en casa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos los dos, a lillo le diré que si ha probado el de su hermano y le parece que va como un tiro que se pase a probar el 3.0 quattro y le parecera un avion supersónico. :drool:

De el lexus no nos has especificado mucho como para hacer una comparativa pero ten encuenta que es la marca de lujo de toyota y toyota es de las más fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lillo. Bienvenido. flirt5qt.gif

 

Si tienes posibilidad de “catar” el 3.0, como bien comenta egur,verás que “eso”... sí ES LA o****. :blink:

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyota Lexus de los mas fiable, los japos para eso son una garantía. Aún no he visto el nuevo 200 pero seguramente estará muy bien, conozco el 300 y es una gozada, gasolina claro.

 

Ventajas del 200 sobre Audi es coche nuevo, el A4 le toca renovar en el 2008 por lo que se habla en el foro. Yo he cambiado de un Japo a un Audi y estoy muy contento. Sobre el motor 3.0 Diesel debe ser un verdadero avión y los acbados son de 1ª.

 

Te decidas por lo que te decidas aquí estamos para ayudarte.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,me llamo jesus costa(aunque voy a cambiarlo) yo tambien soy nuevo en el foro y no tengo npi de como hacer para presentarme,sera que soy mas negado de lo que pensaba para informatica, bueno yo tengo un a4 cabrio tdi negro de 7/04,esta bien pero le falta algo de caña, quien los reprograma aqui en galicia,un saludo.

 

 

Hola Jesús Costa, bienvenido y mira si te vale esto.

Upsolute_Galicia.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,me llamo jesus costa(aunque voy a cambiarlo) yo tambien soy nuevo en el foro y no tengo npi de como hacer para presentarme,sera que soy mas negado de lo que pensaba para informatica, bueno yo tengo un a4 cabrio tdi negro de 7/04,esta bien pero le falta algo de caña, quien los reprograma aqui en galicia,un saludo.

 

 

Hola Jesús Costa, bienvenido y mira si te vale esto.

 

Somos muchos Gallegos, pon de la provincia que eres, para que algún moderador te ponga en la lista, dentro de la provincia correspondiente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a lo que yo voy es que a la que mas le ha gustado es a mi mujer.JEJE.

 

En primer lugar, BIENVENIDO.

 

En segundo, ¿tú no has oído eso de que en un matrimonio el hombre es el que tiene SIEMPRE la última palabra? (Sí, cariño :( )

:lol2::lol2::lol2:

 

Si le ha gustado a tu mujer, dale un gustazo. Y dátelo tú también con el 3.0 que eso es una máquina de devorar asfalto :angry::bsh1::bsh1:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido, en mi opinion el Lexus es un gran coche y en especial este ultimo es precioso, ahora te toca decidir a ti entre uno y otro, dependera mucho tu gusto por la estetica del coche, si te he de ser sincero, ami me encanta el A4 Avant, ahora bien entre el LEXUS y el A4 Berlina no se si me decantaria por el Lexus, hoy saliendo de comer he visto uno y es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.