Jump to content

Nuevo en el foro


El Fresco

Publicaciones recomendadas

Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.

Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.

Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio.

 

 

Bienvenido y ponte comodo. :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Juan y soy nuevo en este foro, me he comprado un A4 Avant 2.0 Tdi y repasando vuestros comentarios se me va pasando el tiempo hasta que me lo entreguen, unos tres meses, me dicen en conce.

Saludos a todos en este foro que a partir de ahora sera el mio.

PD: Lo tengo pedido desde el 02/01/2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, disfruta del foro y paciencia con el conce, ya se sabe "los caminos de AUDI son inaguantable :lol2: "

 

 

 

 

p.d.: el otro dia en un conce me dijieron que pidiendo ahora un A4 b7 2.0 TDI rojo con llanta 18" y kit completo (ex/in) s-line solo me tardaba 2 meses :p .

 

el pobre comercial ya me ha llamado 2 veces por si ya me he decidido....angelico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y bienvenido a los que esperamos que ya no tenemos uñas ,las esperas se hacen siempre Largas ,

dicen que todo llega, aki aprendes mucho y luego te tiras de los pelos por no haber pedido algún extra que

Que creías que eran de serie, pero en Audi de serie no trae nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.: el otro dia en un conce me dijieron que pidiendo ahora un A4 b7 2.0 TDI rojo con llanta 18" y kit completo (ex/in) s-line solo me tardaba 2 meses :rolleyes: .

 

el pobre comercial ya me ha llamado 2 veces por si ya me he decidido....angelico :p

Yo pedido mas o menos con estas caracteristicas que comentas me ha tardado justo dos meses y medio.... ;):p

 

 

El Fresco, bienvenido, mas o menos algunos entramos aqui como tu con "uñas" jejeje...trankilo apartir de ahora te dara mono este foro... y te entretendra un monton... :bsh1:

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.