Jump to content

Etapa de potencia


PETER_A3

Publicaciones recomendadas


Si que la trae, es pequeñita pero pa ser de serie q mas q keremos? nose si esta en la parte izquierda. alli si q esta un pequeño subwoofer.

 

A mi me gusta como suena, con sus 8 altavoces; sin embargo, otros dicen que no les gusta como suena el subwoofer xq retumba sobre la parte del lado derecho del maletero. pon la mano y veras como se nota...jejeje pero a mí, me gusta. ya kisieran muxos coches llevar el equipo de sonido q lleva este coxe. y segun me dijo el del conce el equipo es Technics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el equipo de sonido normal no la trae, repito que solo creo, el que si la trae es el equipo Bose.

 

Lo del Sub, el brillante ingeniero que diseño el hueco, no le dio salida de aire, por eso retumba todo.

Menos mal...vuestros comentarios me trankilizan un pokito mas..... yo en mi coche tengo pedida la radio concert(la del ambition). Esa es la q decis q es Technics??????

 

Muxas gracias compis :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Desconozco si el equipo sin bose lleva etapa (diría yo que no), pero me entra la risa con los comerciales... eso de que el equipo es Technics es de traca. Technics es Matsushita, es decir Panasonic. Pero claro, mola más decir Technics, y como compramos un Audi, los concesionarios deben de pensar que somos gil***ollas y tragamos con todo lo que suene a marca buena :clap1:

En cualquier caso, tampoco es Panasonic. Normalmente el grupo VAG trabaja con Blaupunkt y Grundig

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.