Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis:

 

Me voy a comprar en Alemania un Passat y quiero segurarme de que las opciones que estoy mirando no encierran "cosas raras". Para ello necesito tu colaboración, espero no causarte muchas molestias con ello.

Lo primero agradecerte de ante mano tu ayuda, es posible que te de un poco de guerra estos días.

 

por favor si eres tan amable puedes inicarme de estos números de bastidor los kilometros de su úlitma revisión y si han tenido alguna reparación o revisión importante?

 

 

 

 

WVWZZZ3BZ4E083936: 2006-09-28 CON 089619 KM. TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

 

WVWZZZ3BZ4E163146: 2006-01-24 CON 068751 KM. SIN CAMPAÑAS PENDIENTES.

 

WVWZZZ3BZ4E018550: 2006-05-04 CON 098414 KM. SIN CAMAPAÑS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis, aquí estoy otra vez para pedirte ayuda, esta vez es para un coche que está apunto de comprar mi cuñao (ahora en serio):

 

El nº de bastidor del A4 en cuestión es: WAUZZZ8E24A104293

 

Por favor, dime los km de la última revisión y si puedes, si tiene cambiadas correas, campaña pendiente o algún otra incidencia similar.

 

 

Muchísimas gracias por la labor honorable que estás haciendo. No hay palabras suficientes para agradecerlo.

1 abrazo fuerte.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-04-12 CON 091471 KM. NO TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Perdoname la molestia de nuevo. He comentado lo que haces y necesito información sobre el bastidor de un Golf V.

 

El numero en cuestion es WVWZZZ1KZ5W047876

 

Muchas gracias por adelantado. Tu servicio es muy útil.

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-11-10 CON 003152 KM. TIENE CAMPAÑS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, muchas gracias por hacer esto desinteresadamente.

 

Necesito que me mires este número de bastidor de un A3 alemán, y dame las últimas fechas para ver si coiniciden con las fotos que me han mandado del libro de revisiones.

 

Campañas pendientes, y sobre todo si ha sido reparado por ACCIDENTE.

 

 

WAUZZZ8LX2A004597

 

Gracias.

 

 

ULTIMA VISTA A TALLER: 2006-08-16 CON 109510 KM. SIN CAMPÀÑS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis:

 

Me voy a comprar en Alemania un Passat y quiero segurarme de que las opciones que estoy mirando no encierran "cosas raras". Para ello necesito tu colaboración, espero no causarte muchas molestias con ello.

Lo primero agradecerte de ante mano tu ayuda, es posible que te de un poco de guerra estos días.

 

por favor si eres tan amable puedes inicarme de estos números de bastidor los kilometros de su úlitma revisión y si han tenido alguna reparación o revisión importante?

 

 

 

 

WVWZZZ3BZ4E083936: 2006-09-28 CON 089619 KM. TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

 

WVWZZZ3BZ4E163146: 2006-01-24 CON 068751 KM. SIN CAMPAÑAS PENDIENTES.

 

WVWZZZ3BZ4E018550: 2006-05-04 CON 098414 KM. SIN CAMAPAÑS PENDIENTES.

 

 

Muchas gracias Luis

Queda claro una vez más que en los concesionarios alemanes no tocan los kilometros de los cohes, por lo menos en los que yo he mirado, ya que los datos que me ha dado Luis coinciden totalmente con los que indican los coches.

 

Ya hablaremos Luis, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirame por favor este numero de bastidor de un audi de importacion, que me aseguran que tiene esos kilometros.

 

El bastidor es WAUZZZ8P54A130775

 

Saludos

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-03-02 CON 097261 KM.

 

Gracias luis, por la informacion del bastidor WAUZZZ8P54A130775, pero te queria pedir (si no es mucho abusar),si le han cambiado la correa y que cambios o revisiones le han hecho,creo que me la han colado bien metida, gracias de antemano.

30-11-2006

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor luis, contestame a esto.

 

Soy el impaciente.

 

Me dices que no existe historial para ese bastidor... ¿Que debo entender?

 

Que no ha entrado nunca en concesionario oficial????

 

Es que estoy a punto de cerrar trato...

 

Dime algo.

 

Gracias...

 

Y perdona.

 

MNK, si a Luis no le sale nada es que el coche es nacional. En España hay muy pocos concesionarios donde lleven historial...en el resto de europa parece que sea obligatorio que lleven registro o algo asi, pero aqui no se ha visto ningun coche español del que se guarde registro.

 

Espero haber solventado tu duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis

 

Muchas gracias por tu labor desinteresada por adelantado

 

tengo un problema serio con mi A6 2.7 tdi que podras ver en mis diversos post y te agradeceria mucho que me mirases las reparaciones y campañas que efectivamente le han realizado y las que pudiera afectarle que no me hayan hecho asi como si hay algun apunte respecto del coche. Estoy desesperado y te agradeceria un monton la información.

 

WAVZZZ4F85N114514

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.