Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

MI pregunta va dirigida a luis , verás yo he preguntado en un conce oficial por si mi coche tenia alguna revision oficial pendiente y me han dicho que no, es importado y en la ficha le salia todo, matriculacion, color , etc , sin embargo cuando le pregunte cuando habia echo la ultima revision en taller oficial por si le habian cambiado correa de distribucion etc , me han dicho que ellos no tienen esa informacion, que no les sale, ¿es cierto eso? o es que es una evasiva para no decirte na.

salu2

Amigo:

 

Te contesto yo con una imagen que me hizo llegar este pasado fin de semana un colega de este foro. Lo cierto es que cuando la vi me quedé "flipando tortillas".

 

¿Qué opináis vosotros?

 

Saludos.

 

:clap1: Max Quake :lol2:

 

PD: Creo que voy a volver al Taller Audi de mi ciudad para pedirles más información sobre mi A4 de importación. :clap1:

 

post-14406-1170882590.gif

Mira, yo le pregunté al concesionario de mi ciudad si me podía consultar si se había hecho el mantenimiento que me hizo el vendedor antes de entregármelo en un concesionario oficial de otra provincia, y no le dio la put* gana. Su respuesta fue, poco más o menos, que no quería líos. Son unos jetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luis1978.

 

Ayer me enteré de que te has hartado de desagradecidos y de aprovechados.

No te culpo por ello. No me extraña.

Por mi parte, lo único que se me ocurre es darte de nuevo las gracias.:p:p

 

Si pudiese convencerte de que cambiaras de opinión...

Supongo que es una decisión difícil.

A veces no sabemos transmitir sentimientos de gratitud.

Y luego están los carotas, que de todo hay.

Bueno, sólo decirte que por fin tengo mi coche, y en parte gracias a ti.

 

Gracias. Por ser tan desinteresado.

Gracias. Por tener tanta paciencia.

Gracias. Por ayudar a tanta gente.

 

¡Ah! y gracias por haberme salvado de una buena estafa, con un vendedor desaprensivo.

:p :clap1: :bsh1:;)

 

Aquí tienes un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy mismo e visto que esta persona daba estos datos tan buenos e indispensables para los usuarios de los coches..

Pero como todo lo bueno se va, yo venia al mismo tema que me dijera kilómetros de mi coche le mande un msg personal ahora mismo incluso, algo patosillo e sido.

Bueno pues nada siento agobiarte por que no sabía nada de esto,

Y Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno al club de los agradecimientos a Luis, en su día ya se lo agradecí aunque me dio malas noticias :p:huh: .

Y quiero recordarle a la gente que se aprovecha del trabajo desinteresado de los foreros que es de bien nacidos ser agradecidos.

Mucha gente nos hemos beneficiado de muchas cosas que se han dicho en este foro, e invito a que toda la gente que lo lee reconozca y agradezca el esfuerzo de investigación :clap1: :cry1: de nuestros compañeros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

Compré un TT en alemania ayer y el Nº de chasis es el siguiente :TRUZZZ8NZY1079341 ,quisiera que

"investigaras" si haces el favor los Km reales que tiene dicho vehículo ; fuí a la AUDI de Oviedo y me dicen que no me pueden pasar esa informacion ,puesto que no tienen acceso ala base de datos Europea.

Un saludo.

Gracias por la molestia

Pedro

 

Midireccion de correo es :perturxoxe@eresmas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra compresión y estos últimos post del hilo con vuestro apoyo. Con post así, nunca se cansaria nadie de seguir ayudando. Mil gracias una vez mas.

 

Vaya por delante que me miraste unos 2 ó 3 coches y que por supuesto te estoy muy agradecido. Y seguro que toda persona que ha recibido tu ayuda en este tema, también lo estará. Ya sea por las molestias y/o porque has evitado una estafa en toda regla y/o un gran dolor de cabeza para esa persona.

 

Pero si te soy sincero, no entiendo tus razones para dejarlo. Podría entender perfectamente que lo dejases por estar cansado ya que tantas peticiones al día pues te quitarán bastante tiempo. Y prestar ayuda durante todo este tiempo, tiene mérito.

 

Pero que sueltes que lo dejas porque te han prometido cosas y no las has recibido (aunque por supuesto estoy de acuerdo contigo en que si no te van a enviar nada, mejor no ofrecerlo simplemente para quedar bien) y porque la gente no te das las gracias........... pues qué quieres que te diga?

 

Ya lo dices tú: "Con post así, nunca se cansaria nadie de seguir ayudando."

 

Entonces qué necesitas? Qué te coman todos la poll* y te den palmaditas en la espalda? Así ya quieres seguir ayudando?

 

Creo yo que el espíritu de cualquier foro es la ayuda desinteresada. Participo activamente (aunque cada vez menos por falta de tiempo) en otros foros y siempre he ayudado en todo lo que he podido sin esperar recibir nada a cambio ni molestándome simplemente porque no me dicen que soy el mejor o que me den las gracias. Se da por hecho que cualquier persona que merezca la pena agradecerá tu ayuda aunque no lo diga.

 

Creo que cometes un grave error al pensar que hay gente que no te agradece todo lo que has hecho. Incluso una mala persona a la que hayas salvado de una estafa, seguro que te estará eternamente agradecida.

 

Saludos.

Editado por TDI_140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra compresión y estos últimos post del hilo con vuestro apoyo. Con post así, nunca se cansaria nadie de seguir ayudando. Mil gracias una vez mas.

 

Vaya por delante que me miraste unos 2 ó 3 coches y que por supuesto te estoy muy agradecido. Y seguro que toda persona que ha recibido tu ayuda en este tema, también lo estará. Ya sea por las molestias y/o porque has evitado una estafa en toda regla y/o un gran dolor de cabeza para esa persona.

 

Pero si te soy sincero, no entiendo tus razones para dejarlo. Podría entender perfectamente que lo dejases por estar cansado ya que tantas peticiones al día pues te quitarán bastante tiempo. Y prestar ayuda durante todo este tiempo, tiene mérito.

 

Pero que sueltes que lo dejas porque te han prometido cosas y no las has recibido (aunque por supuesto estoy de acuerdo contigo en que si no te van a enviar nada, mejor no ofrecerlo simplemente para quedar bien) y porque la gente no te das las gracias........... pues qué quieres que te diga?

 

Ya lo dices tú: "Con post así, nunca se cansaria nadie de seguir ayudando."

Entonces qué necesitas? Qué te coman todos la poll* y te den palmaditas en la espalda? Así ya quieres seguir ayudando?

Creo yo que el espíritu de cualquier foro es la ayuda desinteresada. Participo activamente (aunque cada vez menos por falta de tiempo) en otros foros y siempre he ayudado en todo lo que he podido sin esperar recibir nada a cambio ni molestándome simplemente porque no me dicen que soy el mejor o que me den las gracias. Se da por hecho que cualquier persona que merezca la pena agradecerá tu ayuda aunque no lo diga.

 

Creo que cometes un grave error al pensar que hay gente que no te agradece todo lo que has hecho. Incluso una mala persona a la que hayas salvado de una estafa, seguro que te estará eternamente agradecida.

 

Saludos.

 

Me parece q t has columpiado bastante chavalote.

Si lo hace todo muy bonito. Y ahora q no le apetece x las razones q sea el tio ya es payasin x pasar d ayudar.

Creo q ha estado muchiiiisimo tiempo ayudando a todo el mundo. Esas no son formas TDI_140

 

Con respuestas ASI no me extraña q Luis pase d todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece q t has columpiado bastante chavalote.

Si lo hace todo muy bonito. Y ahora q no le apetece x las razones q sea el tio ya es payasin x pasar d ayudar.

Creo q ha estado muchiiiisimo tiempo ayudando a todo el mundo. Esas no son formas TDI_140

 

Con respuestas ASI no me extraña q Luis pase d todo

 

Lo de chavalote te lo puedes ahorrar. Y en ningun momento le he insultado ni he dicho (ni pienso) que sea un payaso por no querer ayudar. Eso lo has dicho tú.

 

He dado mi opinión al respecto vistas las razones que ha dado y sus respuestas posteriores.

 

Lo de que ha ayudado muchísimo, eso no lo pone nadie en duda. Ha tenido muchísima paciencia y ha aguantado muchísimas peticiones. Y vuelvo a repetir que puedo entender perfectamente que lo quiera dejar porque está cansado del tema. O incluso por otras razones más y de las cuales yo puedo o no estar de acuerdo con él. Que él lo quiere dejar, pues está en su derecho.

 

Pero también digo que por sus respuestas parece que lo que busca es que le den palmaditas en la espalda y realmente se las merece. Incluso más que eso. Pero que lo exija y que en parte lo deje por eso, me parece ridículo. Igual que él hace esto porque quiere, nadie le obliga, la gente se lo agradecerá si quiere.

 

Si todo el mundo dejase de ayudar en un foro porque la gente no agradece esa ayuda, pues no existirían los foros. Aunque vuelvo a repetir que especialmente en este tema dudo que haya una sola persona que no le está agradecida a Luis.

 

Creo que cualquier aportación a un foro es de libre voluntad y sin ánimo de recibir nada a cambio.

 

Y sí, mis respuestas son bastante bordes pero en ningun caso para insultar a nadie. Que nadie se confunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra compresión y estos últimos post del hilo con vuestro apoyo. Con post así, nunca se cansaria nadie de seguir ayudando. Mil gracias una vez mas.

 

Vaya por delante que me miraste unos 2 ó 3 coches y que por supuesto te estoy muy agradecido. Y seguro que toda persona que ha recibido tu ayuda en este tema, también lo estará. Ya sea por las molestias y/o porque has evitado una estafa en toda regla y/o un gran dolor de cabeza para esa persona.

 

Pero si te soy sincero, no entiendo tus razones para dejarlo. Podría entender perfectamente que lo dejases por estar cansado ya que tantas peticiones al día pues te quitarán bastante tiempo. Y prestar ayuda durante todo este tiempo, tiene mérito.

 

Pero que sueltes que lo dejas porque te han prometido cosas y no las has recibido (aunque por supuesto estoy de acuerdo contigo en que si no te van a enviar nada, mejor no ofrecerlo simplemente para quedar bien) y porque la gente no te das las gracias........... pues qué quieres que te diga?

 

Ya lo dices tú: "Con post así, nunca se cansaria nadie de seguir ayudando."

 

Entonces qué necesitas? Qué te coman todos la poll* y te den palmaditas en la espalda? Así ya quieres seguir ayudando?

 

Creo yo que el espíritu de cualquier foro es la ayuda desinteresada. Participo activamente (aunque cada vez menos por falta de tiempo) en otros foros y siempre he ayudado en todo lo que he podido sin esperar recibir nada a cambio ni molestándome simplemente porque no me dicen que soy el mejor o que me den las gracias. Se da por hecho que cualquier persona que merezca la pena agradecerá tu ayuda aunque no lo diga.

 

Creo que cometes un grave error al pensar que hay gente que no te agradece todo lo que has hecho. Incluso una mala persona a la que hayas salvado de una estafa, seguro que te estará eternamente agradecida.

 

Saludos.

 

 

Vamos a ver. En primer lugar comentarte que me molestan mucho tus interpretaciones de mis palabras.(parace ser q sabes más de mis razones para dejarlo q yo). Y en segundo lugar no voy a entrar al trapo en descalificaciones ya que tú mismo con esas palabras te descalificas a ti mismo. Nada y por último que simplemente pido que mi postura de dejar lo de los kilometros y ya veo que tú no la respetas. En la vida hay que respetar para ser respetado.

Un saludo y perdona si te ofendo en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. En primer lugar comentarte que me molestan mucho tus interpretaciones de mis palabras.(parace ser q sabes más de mis razones para dejarlo q yo). Y en segundo lugar no voy a entrar al trapo en descalificaciones ya que tú mismo con esas palabras te descalificas a ti mismo. Nada y por último que simplemente pido que mi postura de dejar lo de los kilometros y ya veo que tú no la respetas. En la vida hay que respetar para ser respetado.

Un saludo y perdona si te ofendo en algo.

 

Creo que no he descalificado a nadie y mucho menos a ti. De todas formas, si así lo interpretas te pido disculpas porque no es mi intención ofenderte.

 

Y, creo que ya lo dije, respeto y entiendo tu decisión de dejarlo. Aunque como dije, o por lo menos como lo interpreto yo, no estoy muy de acuerdo que ciertas razones (que repito: interpreto yo) das.

 

Solamente porque no estoy de acuerdo con algunas cosas, no os lo tomeis como una ofensa........

 

Y una vez más te doy las gracias por mirarme en su día 2 ó 3 coches.

Editado por TDI_140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo ayudar con lo de los kilometros me tienes que pasar el bastidor.

 

Esta bien, ha sido casi todo el ano ayudandonos y sus razones ha expuesto. Justo hoy lo cierro para evitar desvariar el tema, de todas formas, si vuelves a ayudarnos Luis, te seguire agradeciendo tu desinteresada labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.