Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

luis1978 ,cuando un coche pasa por el concesionario en españa para reparar chapa o pintura sin nada de mecanica ni electricidad ,pasan la maquina para registrar los km y los trabajos realizados anontandolos en la ficha de cada vahiculo ?

o solo queda anotado cuando es un mantenimiento o repatracion ?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Luis, me podrias mirar los kms ke tiene puestos en la ficha, es un TT y me lo baje de alemania, tengo el libro de revisiones, pero hay un tachon un poco sospechoso, me dijeron ke se abrian colado al poner los kms en el taller :flwrs:

 

si puedes, dimelo y te mando un MP con el chasis... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Luis, me podrias mirar los kms ke tiene puestos en la ficha, es un TT y me lo baje de alemania, tengo el libro de revisiones, pero hay un tachon un poco sospechoso, me dijeron ke se abrian colado al poner los kms en el taller :blink:

 

si puedes, dimelo y te mando un MP con el chasis... gracias

 

 

 

enviamelo y te lo miro es un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis1978 ,cuando un coche pasa por el concesionario en españa para reparar chapa o pintura sin nada de mecanica ni electricidad ,pasan la maquina para registrar los km y los trabajos realizados anontandolos en la ficha de cada vahiculo ?

o solo queda anotado cuando es un mantenimiento o repatracion ?

 

 

saludos

 

 

 

Los mantenimientos y reparaciones solo quedan registrado en los talleres oficiales de alemania y otros paises de europa, en españa aún no es obligatorio este sistema, esto es orientativo siempre q el coxe pase por el servicio oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Luis, me podrias mirar los kms ke tiene puestos en la ficha, es un TT y me lo baje de alemania, tengo el libro de revisiones, pero hay un tachon un poco sospechoso, me dijeron ke se abrian colado al poner los kms en el taller :clap1:

 

si puedes, dimelo y te mando un MP con el chasis... gracias

 

 

 

enviamelo y te lo miro es un momento.

 

Luis, MP enviado.. thanksss!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis, pongo aki la respuesta para seguir el hilo..

 

La última visita por el taller que sale en el ordenador fue el 12-6-2004 con 64.800km. poquitos no?. Saludos.

 

si.. pues esta bien.. lo compre a finales febrero del 2005 con 71.100Km.

Tenia la mosca en la oreja, pk en el libro de revisiones justo en esta revisión ponía 94.800 y escrito encima cambiaba el 9 por un 6.. yo lo comente y me dijeron ke se abrían colado en el taller. Hice mis cuentas y entre las ultimas revisiones había un salto muy grande de kms en poco tiempo, con lo cual me creí lo ke me decían.... pero claro.. siempre te keda ese "intríngulis"..jejeje...

 

Saludos!!!

Editado por RickyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias y eso esta hecho vblond, cuando ustedes gusten. Me estoy haciendo un resumen del vacom con las multiples formas de acceder a las opciones que he ido recopilando y digo yo que alguna funcionará en mi coche, sino desistire y me compraré el cable que me dijo Frogman, aunque pienso que es bastante raro el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.