Jump to content

Un puente de Valencia cerrado un mes y medio


migueltronic

Publicaciones recomendadas


:p

 

Si suipierais lo que es cerrar la Puerta del Sol dos años como van a hacer aquí... <_< :p

 

 

Gallardón rules! :flwrs:

 

Ayer salio en Hora Hache en Cuatro :p , que tio!

 

 

Debe ser el unico politico del PP que me cae BIEN(si, con mayusculas). Y de los pocos politicos que soporto.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

Si suipierais lo que es cerrar la Puerta del Sol dos años como van a hacer aquí... <_< :p

 

 

Gallardón rules! :flwrs:

 

Ayer salio en Hora Hache en Cuatro :p , que tio!

 

 

Debe ser el unico politico del PP que me cae BIEN(si, con mayusculas). Y de los pocos politicos que soporto.

 

 

Es primo de la mujer de Sarko, mi amigo el hungaro, todos nietos de Albeniz, el tipo me gusta por que es un cinico increible, me recuerda al Comisario Renault de Casablanca

 

- que escandalo que escandalo, en este local se juega!

- sus ganancias señor!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

Si suipierais lo que es cerrar la Puerta del Sol dos años como van a hacer aquí... :p:)

 

 

Gallardón rules! :p

 

Ayer salio en Hora Hache en Cuatro :) , que tio!

 

 

Debe ser el unico politico del PP que me cae BIEN(si, con mayusculas). Y de los pocos politicos que soporto.

 

 

Es primo de la mujer de Sarko, mi amigo el hungaro, todos nietos de Albeniz, el tipo me gusta por que es un cinico increible, me recuerda al Comisario Renault de Casablanca

 

- que escandalo que escandalo, en este local se juega!

- sus ganancias señor!

 

:)

 

 

Seguramente es una especie a extinguir.... <_< :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo mes de julio se celebra en Valencia un Encuentro Mundial de la Familia con asistencia del Papa Benedicto XVI. Para ello van a montar un escenario de 3000 m2 encima del puente de la Ciudad de las Ciencias. El periodo previsto de montaje es de 1 mes. Como el encuentro dura 8 ó 9 días, y siendo optimista con el tema del desmontaje, como mínimo esa avenidad, una arteria importante de Valencia, va a estar cerrada por lo menos un mes y medio.

 

Yo flipo. <_< :flwrs:

 

No creo que circulen menos de 15.000 vehículos/día por ese puente. ¿No hay otro sitio para hacer el dichoso encuentro? ¿Tenemos que estar puteados un mes y medio los valencianos por un acto de caracter religioso en un estado aconfesional? ¿Créeis que esto sería posible en Burkina Faso o en cualquier república bananera de la cual nos descojonamos nosotros, presuntos europeos?

 

De verdad, que no tengo nada en contra de nadie. Yo entendería que se cortara ese puente una semana. Me jode*ía, pero lo entendería. Pero UN MES Y MEDIO???? :p

 

Todo esto es por la fanfarronería y chulería de unos cuantos, porque seguro que existen plazas, estadios, etc. donde hacer un acto público sin putear al personal casi dos meses. Pero claro, hay que demostrar quien la tiene mas larga (o gorda, o las dos cosas).

 

 

Bueno, me callo que cada vez me enciendo más.

 

SALUD

 

 

ten cuidado,no vaya ha ser que empiecen a quemar yo que se cosas como los de ala. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenía ni idea que venía el Papa. Pero ha coincidido con la llegada de este mail a mi correo :D Ole los "varones" del Arzovispado.

 

SOCIEDAD SO (Sociedad)

--------------------------------------------------------------------------------

 

1ª de Barcelona , Andalucía , Nacional , País Vasco ,

 

Pág. : 32 2006-Feb-14

-------------------------------------------------------------------------------

Autor: FERRAN BONO / JAIME PRATS

 

 

Una hoja del Arzobispado de Valencia acusa de 'provocación' a las víctimas de maltrato

 

 

'El varón no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad', dice el polémico texto

 

 

 

Valencia

'Nadie ha confesado qué hicieron las víctimas, que más de una vez provocan con su lengua'. Es un extracto del artículo sobre el maltrato a las mujeres, firmado el pasado domingo en la hoja parroquial Aleluya, que edita el Arzobispado de Valencia, por el catedrático de Teología jubilado Gonzalo Gironés. A continuación, este sacerdote valenciano abre un paréntesis explicativo en su texto, distribuido en las parroquias: 'El varón, generalmente, no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad: no aguanta más y reacciona descargando su fuerza, que aplasta a la provocadora'.

Numerosos católicos se dirigieron ayer a los medios de comunicación y a la imprenta de la publicación (es el único teléfono que aparece en ella) para expresar su indignación por el artículo.

El texto aparece en la segunda página, tras la reproducción de la carta del arzobispo Agustín García-Gasco. Éste es su contenido íntegro: 'Se quejaba una mujer en un periódico de la agresión que sufre la mitad de los humanos, o sea las mujeres, por parte de la otra mitad. Prueba de ello son las 63 mujeres muertas a manos de sus parejas en España en el año 2005. Sin negar que ello sea verdad, conviene hacer dos precisiones. Primera: nadie ha confesado qué hicieron las víctimas, que más de una vez provocan con su lengua. (El varón, generalmente, no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad: no aguanta más y reacciona descargando su fuerza que aplasta a la provocadora). Queda además una 2ª observación: ¿No han tenido en cuenta que hubo en España, durante el mismo periodo, 85.000 abortos reconocidos? Por cada mujer muerta a manos de un hombre hubo 1.350 niños asesinados por voluntad de sus madres. Es peor'.

En conversación con este diario, el catedrático jubilado de teología negó que el texto justifique las agresiones de los hombres a sus parejas. 'Digo que el comportamiento de la mujer puede atenuar la culpabilidad del hombre, por lo que en todo caso sería un atenuante y no una justificación'. La provocación de la mujer a la que se refiere Gironés, 'según los casos, eximiría de parte de culpa al agresor', puntualizó. 'En buena parte, esto es así [en referencia a la 'provocación' femenina] y puede consultarlo usted revisando la jurisprudencia y a través de las sentencias de los tribunales', dijo.

Con todo, el sacerdote pone el énfasis sobre el aborto. 'Que no digan que el s..o femenino es la víctima y que todos los varones somos unos bestias porque las mujeres son las que practican el aborto y eso es más grave'. Y añadió: 'Es cierto que no sólo los comete la mujer, pero es culpable porque si no quiere, no aborta'.

El Arzobispado de Valencia negó ayer en un comunicado que Aleluya sea una publicación oficial y rechazó 'los términos en los que se expresa el referido artículo', al tiempo que 'recuerda que en nada reflejan el sentir de la Iglesia frente a este tipo de situaciones absolutamente injustificables'.

Bajo la cabecera de Aleluya aparece destacado en mayúsculas el nombre del Arzobispado de Valencia. En el membrete de la hoja parroquial se indica que está editada por el arzobispado.

El director de Aleluya , Juan Emiliano Pérez, calificó ayer la publicación de 'semioficial' y oficiosa. 'Es una publicación del arzobispado, pero no es el boletín oficial', explicó. 'En cualquier caso, la única responsabilidad es del que lo ha escrito', concluyó. El director reconoció las quejas. Pero en su opinión, 'la intención principal del autor era poner de relevancia la monstruosidad de las cifras del aborto en cuya calificación estamos todos de acuerdo'. Estas consideraciones se recogerán en el próximo número de Aleluya en una nota.

El arzobispado recordó también que la postura del jefe de la curia valenciana, García-Gasco, es que detrás de la violencia de género 'hay un fracaso educativo esencial: se trata de hombres que no han cultivado ni siquiera de una manera mínima el respeto por la mujer'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo hagan en una plaza o en un estadio??

¿qué estadio conoces en Valencia o alrededores que pueda albergar tal cantidad de gente?

 

Una arteria mu importante de Valencia... La verdad es que con la de cruces y buena comunicación que hay en la zona no será muy difícil desviar el tráfico, creo que hay trece puentes que cruzan el antiguo cauce y muchas avenidas en la zona (avda de Francia, paseo de la Alameda, Instituto Obrero, etc.).

 

Creo recordar que en la última visita del Papa polaco a Madrid el sarao lo montaron en el aeródromo de Cuatro Vientos y todos tan contentos (pareado habemus :bsh1: ). Un sitio amplio como para albergar todo el fervor religioso de las Españas y que Juan Pablo II se sintiera querido por todo el mundo :bsh1: .

 

Me parece que no hubo muchas quejas.

 

No confundamos churras con merinas (estado aconfesional y demás)

 

¿Churras = Gastos a cargo de Hacienda o impuestos municipales?

¿Merinas = Gastos a cargo de las organizaciones que montan el evento (Opus, Legionarios de Cristo...)?

Puesto que los ciudadanos tienen que soportar el fastidio de no poder pasar por ese puente (pagado del erario público) durante un tiempo, preferiría que fueran merinas, pero creo que va a ser que no.

 

Como pican ciertos comentarios. :bsh1:

 

Pues es una forma de aprovechar este acontecimiento para mostrar Valencia al resto del mundo, aprovechando este acto multitudinario se enseña la nueva zona de la Ciudad de las Ciencias.

Bueno, aquí se podrían organizar el el aeropuerto no? no estaría mal teniendo en cuenta que se encuentra en fase de ampliación. :bsh1:

 

Cuidado que la economía del país se viene abajo con este acto, como es la única partida presupuestaria que existe :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo recordar que en la última visita del Papa polaco a Madrid el sarao lo montaron en el aeródromo de Cuatro Vientos y todos tan contentos (pareado habemus ;) ). Un sitio amplio como para albergar todo el fervor religioso de las Españas y que Juan Pablo II se sintiera querido por todo el mundo :drool: .

 

Me parece que no hubo muchas quejas.

 

No confundamos churras con merinas (estado aconfesional y demás)

 

¿Churras = Gastos a cargo de Hacienda o impuestos municipales?

¿Merinas = Gastos a cargo de las organizaciones que montan el evento (Opus, Legionarios de Cristo...)?

Puesto que los ciudadanos tienen que soportar el fastidio de no poder pasar por ese puente (pagado del erario público) durante un tiempo, preferiría que fueran merinas, pero creo que va a ser que no.

 

Como pican ciertos comentarios. :p

 

:blink: No es que me importe un bledo lo que pasa por Valencia, pero casi. Quiero decir que mis comentarios se hacen desde la distancia de la Alcarria y sus carreteras que no saben lo que es un atasco, las cuales Ratzinger seguramente jamás hollará a Dios gracias.

Lo que me acerca más a la ciudad de la luz y del amor es la solidaridad con sus sufridos ciudadanos agnósticos o aquellos escolares de prestigiosos colegios religiosos concertados que, como yo en su época, tenían que soportar interminables horas hacinados en una muchedumbre con una banderita blanca y amarilla en la mano esperando a Vicario de Cristo en la Tierra (por no mencionar a aquellos que no soportan la pirotecnia, pero ese es otro tema...)

 

Pues es una forma de aprovechar este acontecimiento para mostrar Valencia al resto del mundo, aprovechando este acto multitudinario se enseña la nueva zona de la Ciudad de las Ciencias.

 

Efectivamente una muchedumbre llena de fervor católico es la mejor manera de mostrar al mundo ese maravilloso templo de la racionalidad que es la Ciudad de las Ciencias.

Lo que no entiendo es cómo Valencia peleó tanto por organizar la Copa América (o Madrid las olimpiadas de 2012) teniendo la posibilidad de traerse de vez en cuando a un Papa que con un escenario de 3000 m2 hace la misma promoción de la ciudad que la renovación del puerto (o de la ciudad entera).

 

Bueno, aquí se podrían organizar el el aeropuerto no? no estaría mal teniendo en cuenta que se encuentra en fase de ampliación. :D

 

Hombre, seguramente por Valencia queda algo de campo disponible (¿o la especulación inmobiliaria ha conseguido terminar con él?) Pero estoy con el que ha propuesto que se haga en la playa, por aquello de darle un toque jipi al asunto...

 

Cuidado que la economía del país se viene abajo con este acto, como es la única partida presupuestaria que existe :drool:

 

Estoy convencido de que Solbes y su equipo se devanaron los sesos para colar la organización del "acto" en la elaboración de los presupuestos generales de este año no te quepa duda :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para promocionar Valencia en el mundo ya tenemos la Copa del América y los famosos conciertos de Julio Iglesias, que cobró 1.000 millones de pesetas en contrato "A" y unos cuantos más en negro en paraísos fiscales.

 

Además, si fuese una institución pública de la administración quien organizara cualquier evento de promoción, pues se podría entender. Pero las Cortes Valencianas, o el Gobierno de la Generalitat, no le ha pedido a nadie (que yo sepa) que promocione nada, así que ese argumento no me parece muy sólido que digamos.

 

Mira, si fuese la "iglesia adventista de todos los santos del séptimo día a la hora de la siesta" la que pretendiese montar semejante sarao, ya los hubiésemos mandado a todos a tomar por retambufa....

 

Por cierto, se van a gastar 600.000 euros en el escenario, para dos días de visita de Ratzinger. Que hoy ya aparecen citas en el periódico Levante de grupos católicos que critican la opulencia del encuentro.

 

 

Pero bueno, no se de que nos sorprendemos, si esto es más de lo mismo, lo de siempre. Pero me jode cada vez más.

 

Nerea, lo de los "santos varones" de la iglesia católica es conocido en todo el mundo.

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.