Jump to content

FUELLES DE LA TRANSMISION Y OTROS DETALLES


juancer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :lol2:

 

He estado buscando conversaciones sobre los fuelles de la transmision, pero no encuentro nada. Tengo un A6 1.9 TDI del 2002 con 124.000 KM y tendre que cambiar los fuelles, pues empiezan a rajarse y pierden grasa. Con otros coches siempre me han durado más, pero en el taller me dicen que en el grupo VW esto es normal. Cual es vuestra experiencia sobre esto? Me cobran 215 euros por los 2 fuelles total.

 

:D Tambien parece que me empiezan a fallar los amortiguadores traseros y me sorprende, pues casi siempre viajo solo o con muy poco peso, y en carretera.

 

:rolleyes: Por ultimo, decidme donde esta el filtro de combustible, quien lo sepa.

 

Gracias mil, desde Madrid

 

Para vuestra informacion: he comprado filtro de polen (habitaculo)= 18 euros con IVA

Cambio correa distribucion a los 90.000 KM= 420 euros (con IVA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira este post si te sirve de ayuda,.............

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=49226

 

te buscare algo mas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. :drool:

 

He estado buscando conversaciones sobre los fuelles de la transmision, pero no encuentro nada. Tengo un A6 1.9 TDI del 2002 con 124.000 KM y tendre que cambiar los fuelles, pues empiezan a rajarse y pierden grasa. Con otros coches siempre me han durado más, pero en el taller me dicen que en el grupo VW esto es normal. Cual es vuestra experiencia sobre esto? Me cobran 215 euros por los 2 fuelles total.

 

:blink: Tambien parece que me empiezan a fallar los amortiguadores traseros y me sorprende, pues casi siempre viajo solo o con muy poco peso, y en carretera.

 

;) Por ultimo, decidme donde esta el filtro de combustible, quien lo sepa.

 

Gracias mil, desde Madrid

 

Para vuestra informacion: he comprado filtro de polen (habitaculo)= 18 euros con IVA

Cambio correa distribucion a los 90.000 KM= 420 euros (con IVA)

 

Yo te aconsejo cambiar las transmisiones completas por ese precio, eso si te las cambias tu.

 

Puedes mirar esto y leer un poco (aunque luego no hagas) :drool:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56517

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Txispis, esto es genial. ;)

Vaya lección de mecánica. Yo, lo confieso, no tengo medios ni conocimientos para hacerlo. Me conformo con saber si los 215 euros que me soplan en el taller por cambiar los dos fuelles son aceptables. :blink:

Muchas gracias.

Editado por juancer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos fuelles dudo que valgan mas de 10 euros los dos jejeje.

 

Teniendo las herramientas adecuadas y la constumbre de cambiarlos, pienso que el tiempo para cambiar los fuelles puede ser de 3-4 horas . Con lo cual multiplica por el precio de hora...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.