Jump to content

Operadoras internet


flix

Publicaciones recomendadas

Tengo ONO cable 1 mega y teléfono porque estaba en oferta a 39,90 €. Al finalizar el año me ha pasado el precio a 56 € (más de lo que vale en su web). He llamado a ONO y me han dicho que el precio que me pueden dar es de 47,85 € internet 2 megas y teléfono con llamadas gratis entre ONO solamente. :D:D

Seguro que si amenazo baja me ofertan algo mejor, pero es que estoy viendo varias ofertas ADSL2+ con llamadas nacionales gratis y ONO sigue con 2 megas.

Me estoy planteando darles puerta y buscar otro operador.

A ver si me podeis aconsejar. Es para zona de Barcelona. ¿Cual creéis que es mejor en calidad-precio?

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tengo ONO cable 1 mega y teléfono porque estaba en oferta a 39,90 €. Al finalizar el año me ha pasado el precio a 56 € (más de lo que vale en su web). He llamado a ONO y me han dicho que el precio que me pueden dar es de 47,85 € internet 2 megas y teléfono con llamadas gratis entre ONO solamente. :D:D

Seguro que si amenazo baja me ofertan algo mejor, pero es que estoy viendo varias ofertas ADSL2+ con llamadas nacionales gratis y ONO sigue con 2 megas.

Me estoy planteando darles puerta y buscar otro operador.

A ver si me podeis aconsejar. Es para zona de Barcelona. ¿Cual creéis que es mejor en calidad-precio?

 

Gracias :lol2:

JAZZTEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ONO cable 1 mega y teléfono porque estaba en oferta a 39,90 €. Al finalizar el año me ha pasado el precio a 56 € (más de lo que vale en su web). He llamado a ONO y me han dicho que el precio que me pueden dar es de 47,85 € internet 2 megas y teléfono con llamadas gratis entre ONO solamente. :D:D

Seguro que si amenazo baja me ofertan algo mejor, pero es que estoy viendo varias ofertas ADSL2+ con llamadas nacionales gratis y ONO sigue con 2 megas.

Me estoy planteando darles puerta y buscar otro operador.

A ver si me podeis aconsejar. Es para zona de Barcelona. ¿Cual creéis que es mejor en calidad-precio?

 

Gracias :lol2:

JAZZTEL

 

 

¿Tienes los 20 megas? Que tal van :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTEL tiene muy buena pinta, parece serios y profesionales.

 

Yo tengo 1 Mb. con YA.COM y desde el primer día todo perfecto, sin ningún problema, en 3 años ni un sólo micro-corte en la línea, "imprezionanteeeeeeeeeeee".

 

Pero esas 20 Mbs. tienen que ser una locuraaaaaaaaaa, leéte la letra pequeña, que al final el precio mensual sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;)

 

Lo primero esq mires a ver si tienes cobertura 20megas :wub:

 

respecto a q telefonica da el mejor servicio, no lo dudo, pero el mejor barometro para eso son las paginas especializadas, y en todas Jazztel es la mejor valorada por los usuarios y eso es lo q vale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :ph34r:

 

Lo primero esq mires a ver si tienes cobertura 20megas :p

 

respecto a q telefonica da el mejor servicio, no lo dudo, pero el mejor barometro para eso son las paginas especializadas, y en todas Jazztel es la mejor valorada por los usuarios y eso es lo q vale <_<

 

Es la que más quejas tiene después de Wanadoo, salió hace unos días.

 

Tú lo que quieres es que suba JAZ, eh? :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAZZTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D

 

Lo primero esq mires a ver si tienes cobertura 20megas :D

 

respecto a q telefonica da el mejor servicio, no lo dudo, pero el mejor barometro para eso son las paginas especializadas, y en todas Jazztel es la mejor valorada por los usuarios y eso es lo q vale :clap1:

 

Es la que más quejas tiene después de Wanadoo, salió hace unos días.

 

Tú lo que quieres es que suba JAZ, eh? ^_^:D

 

 

pues acabo de ver la pagina de ADSLZONE q es la mas importante y sale como la mejor valorada <_<

 

las quejas q hay por jazztel son pq la espera para q te pongan una linea de 20 megas es larga ya q la demanda es enorme y no dan a basto, es la q mas altas dio en el mes de enero ^_^

 

ademas claro q quiero q suban las accions de Jazztel :ph34r: , pero hoy por hoy no van relaccionadas a las altas, ya q sino valdrian mucho mas, ahora estan mangoneadas por los bonistas y el PACEO q estan realizando para aumentar el capital :p

 

un saludo, nos vemos en el post de la bolsa :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jazztel tiene muy buena pinta,pero bueno,ademas de mirar si tienes buena cobertura en tu ciudad,asegurate que existe alguna oficina o algo,por que sino a llamar a madrid cada vez que tengas algun problema,y a saber cuando podran solucionartelo... :lol2: :cry1: Esperemos que en un tiempo los de telefonica piensen en aumentarnos ese mega,que ya va siendo hora!! :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.