Jump to content

Operadoras internet


flix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jazztel tiene muy buena pinta,pero bueno,ademas de mirar si tienes buena cobertura en tu ciudad,asegurate que existe alguna oficina o algo,por que sino a llamar a madrid cada vez que tengas algun problema,y a saber cuando podran solucionartelo... :cry1: :p Esperemos que en un tiempo los de telefonica piensen en aumentarnos ese mega,que ya va siendo hora!! :ph34r::lol2:

 

 

como con todas las operadoras, a todas tienes q llamar al telefono gratuito para q te atiendan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas, pongo este dato, para q veais como esta cambiando el mercado del adsl en españa y eso es todo gracias a la llegada de jazztel :ph34r:

 

Comparando con los datos de Pincon de ayer

 

http://servicios.invertia.com/foros/read.a...dMen=1004009690

 

A estas horas Jaz lleva 24 nuevas altas en http://www.bandaancha.st mientras Ya.com lleva 2, Ono lleva 6 y Timofónica lleva 9. Es decir, que de un total de 41 altas en lo que lleva de día Jazztel se ha comido el 58.5%. Ahí es nada!!

 

Ya en el fín de semana pasado se llevó más del 40%

 

esta claro q hoy por hoy jazz es la q mas altas da, pero no pretenden ser la numero uno pq hay a muchos sitios q no llegan, pero esta claro q ahora dan mas altas q la todo poderosa telefonica, y no me extraña

 

telefonica 1mb 39 euros

jazztel 20 mb 29 euros :unsure: la oferta es incomparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con ONO (empece con Madritel....) y anoche tuve que llamarles para cagarme en todo. Yo tengo un contrato 'antiguo' que incluye Inet, TV & Telefono... pues bien, ayer me meto a la peich de ONO y veo las ofertas que tienen, bastante mas baratas que lo que yo estoy pagando por un servicio menor. Despues de cabrearme porque la llamada es a un 902 (no gratuito) me han cambiado el contrato a 2mb de velocidad, que se haran efectivos, segun ellos, en 2 dias. Tienen plazo hasta el lunes para hacerlo (tampoco me va la vida en ello). Si el lunes le paso un test de velocidad de esos gratuitos y no se acerca a esos 2 megas, pues les mando a la m****, en todos los servicios (pago una media de 110 al mes). Pillo telefono con Timofonica, canal satelite y ya veremos inet con quien. De 56 lerus de inet que pagaba ahora paso a 47, el resto corresponde a llamadas, alquiler del deco, canal playboy, todocine (incluyendo canales disney, que para que c*** quiero yo, pero bueno).

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

telefonica 1mb 39 euros

jazztel 20 mb 29 euros :ph34r: la oferta es incomparable

 

 

También un Dacia es mas barato q un Audi :cry1:

 

 

Cuantos mb t da realmente Jazztel???

 

 

pues segun las pruebas un minimo de 14mb q siguen siendo unos pocos mas q 1mb de timofonica :lol2:

 

no seais cabezones, q si estais bien con telefonica me parece muy bien, pero no os pongais vendas en los ojos, timo nos estafa y encima nosotros contentos, por eso no da lo q da jazztel, pq mientras seamos asi, ellos tan contentos y encima cada año ganan mas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tienes tiempo a pensartelo mientras te dan de baja, preparate tio, vas a comprobar lo que se van a enrrollar y darte vueltas. Cuando hay quejas, tantas quejas al defensor del consumidor y esas cosas es por algo.

 

Yo te recomiendo la menos mala, TELEFONICA. No mires solo el precio, mira la atencion y el servicio tecnico que es lo que realmente viene a importar, no todo lo que reluce oro es padawan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Quitando ono que tiene su propia red telefonica,y que sale igual de caro que telefonica si te cojes todas las llamadas de españa gratis a fijos sean de la compañia que sean,todas las demas funcionan con la red de telefonica,ASI que teneis que sumar el alquiler mensual mas el iva, por lo tanto si cojeis internet de banda ancha,mas llamadas mas el iva del alquiler de la linea,os sale al mes en telefonica 64,50 euros iva incluido.

 

wanadoo te pregunta que si tienes cobertura,y de normal no tienes por lo que la oferta que tienen no vale para nada.

 

llevo un mes interesandome por todas,yo ahora estoy en ono,estuve en telefonica,y me vuelvo a esta panda de hijos de p**a de telefonica,ya que son los ladrones mas " honrados " que he visto.Y me jode mogollon,pero veo que es la unica solucion . :p:lol2::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

telefonica 1mb 39 euros

jazztel 20 mb 29 euros :lol2: la oferta es incomparable

 

 

También un Dacia es mas barato q un Audi ;)

 

 

Cuantos mb t da realmente Jazztel???

 

 

pues segun las pruebas un minimo de 14mb q siguen siendo unos pocos mas q 1mb de timofonica :D

 

no seais cabezones, q si estais bien con telefonica me parece muy bien, pero no os pongais vendas en los ojos, timo nos estafa y encima nosotros contentos, por eso no da lo q da jazztel, pq mientras seamos asi, ellos tan contentos y encima cada año ganan mas :p

 

 

llame a jazztel y a otras muchas.pregunte que cuando me costaba al mes con el iva incluido llamadas gratis a toda españa a fijos,banda ancha de internet,el alquiler de la linea de telefonica, y el resultado eran de 61 euros al mes iva incluido.

 

no tenian cobertura para pamplona.que casualidad,como wanadoo.

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

telefonica 1mb 39 euros

jazztel 20 mb 29 euros :lol2: la oferta es incomparable

 

 

También un Dacia es mas barato q un Audi :D

 

 

Cuantos mb t da realmente Jazztel???

 

 

pues segun las pruebas un minimo de 14mb q siguen siendo unos pocos mas q 1mb de timofonica ;)

 

no seais cabezones, q si estais bien con telefonica me parece muy bien, pero no os pongais vendas en los ojos, timo nos estafa y encima nosotros contentos, por eso no da lo q da jazztel, pq mientras seamos asi, ellos tan contentos y encima cada año ganan mas :p

 

 

llame a jazztel y a otras muchas.pregunte que cuando me costaba al mes con el iva incluido llamadas gratis a toda españa a fijos,banda ancha de internet,el alquiler de la linea de telefonica, y el resultado eran de 61 euros al mes iva incluido.

 

no tenian cobertura para pamplona.que casualidad,como wanadoo.

 

 

eso sera pq no tienes cobertura 20mb, entonces pagas lo mismo q con telefonica, pero si eres del 55% de la poblacion que si tiene cobertura 20mb no es cierto :D

 

asi todo si vives en una ciudad no tardaras en tenerla, ya q todavia no han puesto todas las centrales, en total llegaran al 70% de la poblacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a parecer que estoy enamorado de Tupor, pero no es el caso.

Yo os recomiendo también JAZZTEL.

Mi caso: sevilla, estoy pagando al mes menos de 50 eur, no recuerdo la cantidad exacta, por el pack 20 megas y llamadas (a todo esto en esos 50 van los 13 de la linea de telefonica).

El servicio no es malo, y si tienes alguna incidencia tienes tfno gratuito 1567 o 1565 (de donde habrá sacado la gente que hay que llamar a Madrid???????).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigas que trabajan en la oficina consumidor en la provincia de Ourense y os puedo asegurar que hay compañias como Wanadoo, Jazztel y algunas mas........... que para darse de baja de una de estas............. como cuando pides la anulacion de matrimonio al Vaticano................... a esperar, encima te siguen cobrando y muchas veces sin servicio desde hace meses.

 

Hoy me conto un caso de un señor que estaba de alta en Auna. El mes de febrero de 2.005 se dio de baja. Mando varias cartas certificadas para que de una vez por todas lo dieran de baja........... y aun esta esperando contestacion................. :cry1: :cry1: :bsh1: ya hace un añito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.