DavidBcn Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Gracias JGG, bueno clavadito por detrás , el resto a pesar que son piezas originales, al verlo en directo se nota la diferencia pero que conste que me movía mejor en la deslizante que el S3 de pata negra , lástima de no tener fotikis. Responder
Gerard_fs Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 buenas... alguno podria pasarme o postear fotos de todos los subarus que fueron a can padro??? estoy haciendo una especie de album.... y si son del impreza wrx con matricula XXXX-BDC pues aun mejor!! Pd. Veo que os tomais muy en serio las posiciones de la vuelta conometrada..... jejejeje.... pq no preguntais cuantos la hicieron...??? o que tiempo le hizo a cada uno?? jejejejeje.... en esas condiciones.... dependia de muchissimas mas cosas aparte de la makina..... las manos del condustor o el tiempo mismamente... pero trankilos k està al caer otro dia de disfrute..... jejeje... En cuanto sepa algo... ya lo posteare ok goodson? pues eso... saludos desde un impreza Responder
DavidBcn Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Lo siento Gerard_fs, la mayoría de las fotos las hice yo y están posteadas, lamentablemente se me acabó la batería y no pude hacer más . Responder
fr.fm Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 chapo campeones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.