S0S4 Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 DavidS3Bcn y DavidRS2 hicieron unas vueltas al final del dia, contad que tal, a ver si animamos a mas gente para la proxima. Responder
DavidBcn Publicado 20 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2003 Pues sí, pudimos dar unas vueltas en el circuíto, la verdad es que resbalaba bastante y el charquito que había en la pequeña recta antes de la curva 180º en subida se las traía . Me hubiera encantado rodar desde el principio pero el tiempo no me ayudó a decidirme, eso sí, me moría de ganas de pisar la pista deslizante que con esa lluvía era hielo . También pude rodar en ella unos minutos y lástima del ABS que no me permitía jugar con los apoyos pero me lo pasé muy bien . Yo se lo recomiendo a todo el mundo que le guste conducir, con cuidado, conservando el coche y prudencia te lo puedes llegar a pasar muy bien. Responder
manic Publicado 21 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2003 Jeje q bien os lo pasasteis... Una lastima no haver podido venir a animar a la representacion del foro. A ver si la proxima... Un saludo Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Estuvo muy bién !! Lástima del diluvio que cayó, yo pude dar unas vueltas ya casi en seco a última hora aunque con 100/150cv de menos (se ha confirmado la fuga en 2 tubos de silicona del turbo ) y en esas condiciones no pude rodar a gusto, aunque siempre va muy bién que podais entrar con vuestros coches a rodar en un circuito con toda la tranquilidad que ello conlleva y aprender las reacciones de vuestros coches en situaciones límite y con total SEGURIDAD!!. SOS4 y su S4 reafirmaron la superioridad de los Audis en condiciones adversas, FELICIDADES MANEL!! Goodson (sin gasolina) también dejó el pabellón muy alto, en tandas libres era el más rápido!! Tendríamos que hacer una de estas quedadas en Can Padró, estaría muy muy bién y para que el precio bajara y fuera asequible para muchos tendríamos que ser entre 20 y 30 (35 seria lo ideal) Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Perdonad por las fotos, son capturas de videocam Aquí podemos ver la pista deslizante, EVO a la caza de S3, jejeje Responder
Climber Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 UMMMM, digamos que esa curva era la más peliaguda no?? Se ve un huevo de barro y parece que fue donde todos los coches realizaron "bellas" figuras... el S3 no sé si saldría airoso de esa cruzada, y el EVO!! No hay ninguna de Goodson o S0S4 haciendo alguna figurilla?? Responder
goodson Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Esta curva pertenece a la pista deslizante, no al circuito. Yo no he hecho muchas "bellas figuras", procuraba evitarlo, soy un poco miedoso... Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Con el agua que había y con slicks, mejor nos vamos pa casa Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Apartate que voy!!!! Responder
goodson Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 uuups ! se me ha olvidado poner el intermitente... bueno, por lo menos soy una persona educada, adelanto por la izquierda... Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 ahi va!!! Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Manel en los libres,..... Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 y otra de Manel,.... Responder
DavidBcn Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Muy buenas fotos David , se puede apreciar muy bien en las condiciones que se rodó en la mayoría de las tandas. Responder
DavidRS Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Venga pa dentro !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.