Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues sí, pudimos dar unas vueltas en el circuíto, la verdad es que resbalaba bastante y el charquito que había en la pequeña recta antes de la curva 180º en subida se las traía ;). Me hubiera encantado rodar desde el principio pero el tiempo no me ayudó a decidirme, eso sí, me moría de ganas de pisar la pista deslizante que con esa lluvía era hielo :). También pude rodar en ella unos minutos y lástima del ABS que no me permitía jugar con los apoyos pero me lo pasé muy bien ;). Yo se lo recomiendo a todo el mundo que le guste conducir, con cuidado, conservando el coche y prudencia te lo puedes llegar a pasar muy bien.

Publicado

Estuvo muy bién !! Lástima del diluvio que cayó, yo pude dar unas vueltas ya casi en seco a última hora aunque con 100/150cv de menos ;) (se ha confirmado la fuga en 2 tubos de silicona del turbo :angry: ) y en esas condiciones no pude rodar a gusto, aunque siempre va muy bién que podais entrar con vuestros coches a rodar en un circuito con toda la tranquilidad que ello conlleva y aprender las reacciones de vuestros coches en situaciones límite y con total SEGURIDAD!!.

SOS4 y su S4 reafirmaron la superioridad de los Audis en condiciones adversas, FELICIDADES MANEL!!

Goodson (sin gasolina) también dejó el pabellón muy alto, en tandas libres era el más rápido!!

Tendríamos que hacer una de estas quedadas en Can Padró, estaría muy muy bién y para que el precio bajara y fuera asequible para muchos tendríamos que ser entre 20 y 30 (35 seria lo ideal)

post-15-1066813031.jpg

Publicado

UMMMM, digamos que esa curva era la más peliaguda no?? Se ve un huevo de barro y parece que fue donde todos los coches realizaron "bellas" figuras... el S3 no sé si saldría airoso de esa cruzada, y el EVO!! :angry:

No hay ninguna de Goodson o S0S4 haciendo alguna figurilla?? :p;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.