Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

muchas gracias goodsoon. organizacion organizacion tampoko habia mucha.. ke se pueda decir.. :D mas ke nada los grupos.. :p

Agradeceros tanto a ti como a SOS4 y a davids3bcn vuestra asitencia a pesar de haber sido informados en la ultima hora.. (la proxima vez se os informara desde el principio:) )

solo comentar.. k un dia como el de hoy (lluvioso) en el circuito de can padro... creo k lo k menos importaba era la maquina... mas bien los tiempos eran buenos gracias "AL BUEN HACER" y a las buenas manos de los conductores....

desde aki felicitar SOS4... en cuanto lo he visto pasar he sabido k acabaria de entre los 5 primeros :D

pues eso... kedais apuntados para el conduccion temeraria phase II 03 :)

se os mantendra informados :)

Publicado (editado)

Pues gracias a todos, de hecho las mujeres siempre me han dicho que tengo buenas manos :p

Como ha dicho Goodson, hoy habia que hilar muy fino, si no te salias o hacias un trompo (hoy he echo 3 y siempre en la curva de bajada entrada en recta ) pero no ha habido ningun incidente serio. Ademas el circuito es lento pero seguro con lo que a la segunda vuelta sobre mojado ya tenias cierta confianza, aunque la verdad controlar el coche hoy era bastante complicado sobre todo al abrir gas a fondo, y al tocar el freno en bajada.

A ver si la proxima vez somos mas de Asi que era un poco triste ver solo dos representantes de nuestro club ante la legion de ¿todopoderosos? :) Subarus.

Felicitar a Gerard por la desorganizacion organizada teniendo en cuenta que los pobres estaran de agua hasta los hue...sos :lol: y a DavidS3Bcn por aguantar el chaparron. Al final David ha dado unas vueltas pero no me he podido quedar a comentar como le ha ido.

James4, con el agua que ha caido, mojado ya lo esta :lol: , pero la cervecita, cuando quieras.

Saludos

Editado por S0S4
Publicado

Bueno pues ya estoy aquí con algunas fotos, lástima que no tuviera batería y no hiciera muchas más pero las pocas que hay os harán tener una idea del día de tandas. Ante todo dar las gracias a Gerard_fs por la invitación ;) y a pesar del tiempo pudimos divertirnos un rato.

Aquí Manel (SOS4) y David (goodson) en los preparativos de su primera tanda.

post-15-1066648553.jpg

Publicado

Bueno pues eso es todo, dar las gracias de nuevo a todos los asistentes y el buen ambiente reinante, a ver cuando repetimos de nuevo ;). Decir que al final de la jornada pudimos dar unas cuantas vueltas al circuito, incluída la pista deslizante que además estaba mojada ;), una buena experiencia :), gracias David Abad.

Publicado (editado)

guapas las fotos David, en la primera yo creo que se palpan los nervios anteriores a la primera tanda ( luego ya te relajas)

potente la de mi s4 con el morro levantado, soltando todo lo que lleva dentro

acojonante la de Goodson levantando agua, en esas condiciones se rodo durante buena parte del dia y en la cronometrada ;)

En fin, hoy lunes ya tengo mono :lol: en la proxima teneis que apuntaros mas gente, es una experiencia imprescindible para los que nos gustan los coches.

Cantidad de maquinas y de gente con ganas de divertirse sin piques chungos y ambiente de camaraderia y admiracion mutua.

Saludos

Editado por S0S4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.