Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues simplemente eso.. Soy miembro del club TIT (TraccionintegralTurbo) provenido del SIA

Solo keria informaros de que este domingo dia 19.. alquilaremos el circuito de CAN PADRO todo el dia para nuestro uso exclusivo en tandas..

Hemos hecho prevision para 35 coches... pero a dia de hoy restan 6 plazas vacantes... si alguien de este foro estuviera interesado en venir y pasar un buen rato pues ke me mande un emilio a gerard_fs@hotmail o que simplemente llame al 606466250

mmm eso si....

- el precio es de 85 euros (incluye-> Alquiler del circuito, comida en restaurante del circuito, alquiler de la ambulancia.. y alguna otra cosilla mas)

- existe posibilidad de entrar por el peaje de la autopista pagando el ticket de 5,5 euros

Pd. Si teneis alguna duda acerca del evento.. no dudeis en llamarme o enviarme un mail.. o sino.. preguntad a los del foro k fueron la ultima vez.. ellos os informaran

:rolleyes::) Un saludo

Editado por Gerard_fs

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a ver si os apuntais alguno mas, el circuito es muy divertido y seguro, casi todo es de segunda, por lo que no alcanzas demasiada velocidad y corres poco riesgo de salirte.

Quemas adrenalina por un tubo y sin multas por exceso de velocidad :D:rolleyes::)

Publicado

OK! Asi de momento puedo confiar en 3 plazas..

1.-SOS4-- (numero 21)

2.-DavidS3Bcn--(num 11)

3.- Goodson-- (num 26)

Pd. Los numeros son el de las pegatinas , (como en la ultima vez)

Como la fiesta es este domingo .. rogaria hicieras los ingresos el jueves como muy tarde...

pasaros por aki para ver como esta el tema del banco

Cuenta de pago

Publicado

Pena que no puedo ir ni a mirar... (salvo que mañana me diga algo bueno).

De todas formas, tampoco era cuestión de meter un R32... no es cuestión de abusar :D:lol::lol::( (de buen rollo eh??)

Publicado

Segun tengo entendido por un amigo k tenia un S3 de 210 y se lo cambio por un R32.... ke la CAGÓ.. si si.. no se le veia muy contento. con la nueva adquisicion... al parecer...son 240cv muy domesticados... segun él ... tiraba bastante mas el S3 ke no el R32...... el R32 es muy bonito y completo... pero atmosferico...

:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.