Gerard_fs Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 (editado) Pues simplemente eso.. Soy miembro del club TIT (TraccionintegralTurbo) provenido del SIA Solo keria informaros de que este domingo dia 19.. alquilaremos el circuito de CAN PADRO todo el dia para nuestro uso exclusivo en tandas.. Hemos hecho prevision para 35 coches... pero a dia de hoy restan 6 plazas vacantes... si alguien de este foro estuviera interesado en venir y pasar un buen rato pues ke me mande un emilio a gerard_fs@hotmail o que simplemente llame al 606466250 mmm eso si.... - el precio es de 85 euros (incluye-> Alquiler del circuito, comida en restaurante del circuito, alquiler de la ambulancia.. y alguna otra cosilla mas) - existe posibilidad de entrar por el peaje de la autopista pagando el ticket de 5,5 euros Pd. Si teneis alguna duda acerca del evento.. no dudeis en llamarme o enviarme un mail.. o sino.. preguntad a los del foro k fueron la ultima vez.. ellos os informaran Un saludo Editado 14 de Octubre del 2003 por Gerard_fs Responder
S0S4 Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 apuntado estoy , mañana te llamo para concretar. PD. por cierto la otra vez valia menos ¿no? tengo mono de circuito Responder
DavidBcn Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Pues seguro Manel que nos vemos por allí el domingo si hace buen tiempo . La otra vez eran 50 € pero no incluía la comida. Gerard_fs, ¿va algún club más? Los del club Cosworth, BMW M... Responder
S0S4 Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 a ver si os apuntais alguno mas, el circuito es muy divertido y seguro, casi todo es de segunda, por lo que no alcanzas demasiada velocidad y corres poco riesgo de salirte. Quemas adrenalina por un tubo y sin multas por exceso de velocidad Responder
goodson Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Me apunto, por supuesto ! La última vez lo pasamos bomba... tenía ganas de repetir ! Responder
DavidBcn Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Ya estuvimos una vez en Can Padró y miraros este enlace para ver el trazado y la última experiencia . Can Padró Responder
Gerard_fs Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 OK! Asi de momento puedo confiar en 3 plazas.. 1.-SOS4-- (numero 21) 2.-DavidS3Bcn--(num 11) 3.- Goodson-- (num 26) Pd. Los numeros son el de las pegatinas , (como en la ultima vez) Como la fiesta es este domingo .. rogaria hicieras los ingresos el jueves como muy tarde... pasaros por aki para ver como esta el tema del banco Cuenta de pago Responder
DavidBcn Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Gerard_fs conmigo de momento no cuentes para las tandas, si hubiera disponibilidad el mismo dia ya hablaríamos pero en principio iría de mirón . Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 El precio es por coche o por persona?, pues eso que me apuntaría y seriamos 2 personas y un coche,... durante el dia de hoy confirmo,... Saludos Responder
Gerard_fs Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 el precio es por conductor y vehiculo... los acompañantes pagan (si kieren) la comida en el mismo restaurante dime algo Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Bueno después de pensarmelo mucho, a lo mejor voy pero para estar con vosotros, mi coche no está para trotes, el lunes lo llevo al mecánico,... lo siento Gerard fs, espero veros por allí,... Un saludo Responder
Gerard_fs Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 entiendo que nadie mas a parte de SOS4 y goodson kieren participar en las tandas.. doy entonces por cerradas las inscripciones de audisport Responder
goodson Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 si, son todos unas gallinas Y con suerte lloverá, será más divertido aún (lo de las gallinas lo digo en broma, eh...) Responder
Climber Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Pena que no puedo ir ni a mirar... (salvo que mañana me diga algo bueno). De todas formas, tampoco era cuestión de meter un R32... no es cuestión de abusar (de buen rollo eh??) Responder
Gerard_fs Publicado 16 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 Segun tengo entendido por un amigo k tenia un S3 de 210 y se lo cambio por un R32.... ke la CAGÓ.. si si.. no se le veia muy contento. con la nueva adquisicion... al parecer...son 240cv muy domesticados... segun él ... tiraba bastante mas el S3 ke no el R32...... el R32 es muy bonito y completo... pero atmosferico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.