Jump to content

Presentación


J46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy el nuevo propietario de un S3 del 2001 y estoy como un niño con zapatos nuevos... Se lo compré a un "pureta" acaudalado que se iva a comprar un RS4 por cuestiones de espacio. el coche está muy bien cuidado, le acabo de poner unas "miguelin" y va de cine, nunca había conducido un coche así. El único pero es que lleva un radio cd kenwood que me da un asco que.. haber si encuentro un radiocd original audi para tenerlo de estricta serie que es como me gusta más. He leído en el foro que hay algún problemilla con las radios más modernas por lo del can-bus. Si alguien se quiere desprender de algún radiocd que me lo diga, que llegaremos a un acuerdo. Mi S3 es de Febrero del 2001 por lo que no lleva el dichoso can-bus. Voy a intentar adjuntar alguna foto de "mi tesorooo". Un saludo a todos!

post-8435-1140127893_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI.

 

Bonito coche............... cuando pongas fotos...... borra la matricula, es un consejo.

 

En controles puedes editar tu firma y poner de donde eres...... mas datos del coche, ....

 

Y en cuanto puedas................................. mas fotos del coche, tanto exterior como interior.

 

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.