Jump to content

Inclinación de reposacabezas en A6 Avant


Publicaciones recomendadas

Ya veis lo sencillo que parece, pero entre que uno de ellos lo tengo con la tapicería en las últimas, y que el otro creo que me lo he cargado (el plastico de dentro), a ver si alguien tiene fotos de como poder inclinarlo o bien el despiece del interior del mismo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te lo enseño :lol2:

 

Pero todo despiezado, El sistema interior es sencillisimo, es una chapa doblada abrazando una barra metalica curvada que es la misma que entra en los orificios.

 

mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756

 

Son muy facil de desmontar, saca el reposacabezas y cuando tengas en la mano y ayudandote de un destornillador sacas de la ranura central la tapiceria. La sacas y cuando veas la espuma, sacala poco a poco y ya ves el mecanismo. Seguro tienes que desmontarlo todo y con aflojatodo quitar el oxido que pueda haber, montarlo (apretando el tornillo lo suficiente para que no este ni duro ni flojo el movimiento del reposacabezas )y a correr.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo enseño :D

 

Pero todo despiezado, El sistema interior es sencillisimo, es una chapa doblada abrazando una barra metalica curvada que es la misma que entra en los orificios.

 

mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34756

 

Son muy facil de desmontar, saca el reposacabezas y cuando tengas en la mano y ayudandote de un destornillador sacas de la ranura central la tapiceria. La sacas y cuando veas la espuma, sacala poco a poco y ya ves el mecanismo. Seguro tienes que desmontarlo todo y con aflojatodo quitar el oxido que pueda haber, montarlo (apretando el tornillo lo suficiente para que no este ni duro ni flojo el movimiento del reposacabezas )y a correr.

 

saludos

 

 

¿ Hay algo que no sepas ?. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Hay algo que no sepas ?. :p

 

 

 

Jajajaja muchisimas, anda que no, No se planchar jejejejeje o no quiero aprender... o si se pero lo hago mal a posta....

 

pera que viene la señora

 

:D:D:D

 

ma pillao

 

:D :blink: :blink:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Hay algo que no sepas ?. :rolleyes:

 

 

 

Jajajaja muchisimas, anda que no, No se planchar jejejejeje o no quiero aprender... o si se pero lo hago mal a posta....

 

pera que viene la señora

 

:cry1: :bsh1: B)

 

ma pillao

 

:wub: :clap1: :clap1:

 

 

eres el libro gordo de "txispete" :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Hay algo que no sepas ?. :clap1:

 

 

 

Jajajaja muchisimas, anda que no, No se planchar jejejejeje o no quiero aprender... o si se pero lo hago mal a posta....

 

pera que viene la señora

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

ma pillao

 

B) <_< :cry1:

 

 

Muchas gracias, estuve buscando pero no encontré tu post, ahora si que está clarito. Esta misma tarde me pongo.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tras descubrir que la pieza de plastico interior del reposacabezas está 'desintegrada', se me cayeron los pedazos literalmente..

 

He pedido a AUDI que me lo cambie, me piden 74 euros, pero no tienen claro si es solo la pieza plastica de dentro o todo ¿?.

 

¿alguien me puede dar el código del material para ir directamente al almacén, o confirmar que por ese precio es eso, solo la pieza plástica?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.