Jump to content

Como montar pantallas en los reposacabezas


txispis

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo alguna foto para que veais como se puede desmontar un reposacabezas de audi y colocar unas pantallas. Ya vereis es facil.

 

Aqui todo desmontado y preparado,

 

El primer paso es quitar la funda de la tapiceria. Tienen en la parte baja, por donde le entran los tubos unas costuras con unas tiras plasticas que salen haciendo un poco de palanca y tirando...

post-25-1111069663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez quitada la tapiceria sacamos la esponja, tirando poco a poco sin romperla, y nos quedamos con los tubos y un plastico negro; pues bien quitamos las varillas soltando la presilla con una llave torx de 40, y rebajamos el plastico negro hasta mas o menos adaptar una chapa de fabricacion casera, y atornillamos esta al armazon negro. (Hay que rebajar en proporcion a el grueso de nuestra pantalla, si esta seria muy plana no haria falta).

 

Como veis ya la tengo preparada con los agujeros roscados de 4mm para atornillar el cassete de la pantalla posteriormente.

post-25-1111069922.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan asi a falta de la tapiceria, que yo la estoy haciendo nueva ya que para experimentar compre estos reposacabezas en un desguace, de un siniestro de un A3... <_<

 

Saludos

 

PD: animaros que no es tan dificil. Como bien se empieza a decir por ahí: este foro es una ruina

 

Datos de los gastos: 160 euros cada pantalla y en mi caso 30 euros los reposacabezas

post-25-1111070719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txipis, IM PRESIONANTE, por usar solo dos palabras ;)

Una preguntilla, si los asientos son electricos (regulan tambien la altura de los reposacabezas), como hacer para sacarlos, es que a largo plazo queiro hacer lo mesmo, pero apenas tengo tiempo de investigar ahora, bastante tengo con saber donde han mandado los de SEUR mis frenos ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre yo los experimentos los he hecho con gaseosa ;)

 

Tu no has probado a sacar los reposacabezas nunca? o no se pueden... Yo no he visto ni desmontado unos reposacabezas electricos :D

 

Me temo que quizas los cables tengas que pasarlos por fuera, o por uno de los dos palos ya que el otro estará comandado por algun motor y quizas no pasen los cables....

 

Ya sabes que esto es cuestion de probar, investigar, meter la pata de vez en cuando ;) y es como se aprende.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora, voy con el tapizado, haber que tal sale. Tambien es valido para hacerse uno unas funditas para camuflarlas.

Descoso la original del a3 del desguace para marcar las piezas.... si no hay que hacer el marcje de las piezas sin descoser y es mas dificil....

post-25-1111097852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui están las 3 piezas de un reposacabezas, ya preparadas para coser (estan del reves) he marcado una raya por donde la aguja tendra que pasar.

 

Y el fin de semana se las llevaremos a la madre para que haga el trabajito.... :blink: que tiene maquinita ;) Si es que tiene un paciencia la mujer conmigo :huh:

 

Ya os enseñare los resultados el lunes

post-25-1111098186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos va ser que si :angry::bsh1::angry: (lo de esperar al lunes, o bueno igual hasta el domingo)

 

El tapizado es de un tipo cuero artificial lo mas parecido en color y textura al de los asientos.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.