Orieduc Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Muchas gracias por currároslo tanto para los que no tenemos la mulita hal-lul y pableras No tengo ni idea para qué sirve lo que me estoy bajando porque no he tenido tiempo ni de leerme el post, pero ya me informaré Lo dicho, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Hola, Supongo que debo ser el torpe mayor del pueblo pero no consigo descargarlo. El otro día y a través de otro mensaje conseguí bajar el I y II sin problema pero hoy llevo todo el día intentando bajar el tercero y me dice que nanay, despueés de casi dos horas bajando me dice que me acueste y que he excedido el tiempo cuando el otro día lo hice rápido y sin problema. Hay algún otro link que funcione mejor? Salu2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) por favor! el archivo numero 4 no esta entero, hasta que no se halla terminado la descarga, ni mirarlo!!! se me ha "calado" la descarga cuando iba al 70% y ahora vuelta a empezar en cuanto termine sereis avisados los primeros Editado 20 de Febrero del 2006 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal-lul Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 pableras, Tienes permisos de 'append'. Supuestamente si se te queda una subida a media tendrías que poder continuarla desde donde la dejaste, ¿no te permite eso el AceFTP? Para los demás me uno a pableras, no toqueis el archivo cuatro por favor (de hecho voy a intentar configurar el servidor para que ni tan siquiera lo veais. Si no podeis entrar sed pacientes, será porque el servidor está lleno. No importa mucho tener los archivos hoy o mañana. Lo que os aseguro es que si os conectais os va a ir rápido. Ánimo, suerte y paciencia. hal-lul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 cual es el usuario y clave para bajarse los archivos por ftp, que mi mozilla no quiere :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal-lul Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 user: ASI_bajar pass: <ninguno> Posiblemente tu mozilla no quiera porque está alcanzado el número máximo de usuarios saludos, hal-lul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 user: ASI_bajarpass: <ninguno> Posiblemente tu mozilla no quiera porque está alcanzado el número máximo de usuarios saludos, hal-lul seguramente. de todas formas prefiero usar un programa ftp gracias hal-lul por haberte molestado en montar el ftp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 pableras, Tienes permisos de 'append'. Supuestamente si se te queda una subida a media tendrías que poder continuarla desde donde la dejaste, ¿no te permite eso el AceFTP? Para los demás me uno a pableras, no toqueis el archivo cuatro por favor (de hecho voy a intentar configurar el servidor para que ni tan siquiera lo veais. Si no podeis entrar sed pacientes, será porque el servidor está lleno. No importa mucho tener los archivos hoy o mañana. Lo que os aseguro es que si os conectais os va a ir rápido. Ánimo, suerte y paciencia. hal-lul na, no ma hecho na, lehe dao a sobreescribir y los c*** de alibaba.en 1.30h estara listo (espero ) mañana subimos el grande (ASI_A3_5) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Esto... ayer por la madrugada me bajé bajando la tercera parte, y ahora me encuentro con que según el WinRar, el archivo está corrupto. A alguien más le ha pasado? Lo pregunto antes de pasarlo al Emule ( por cierto... qué le pasa a la gente que no lo comparte? ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Esto... ayer por la madrugada me bajé bajando la tercera parte, y ahora me encuentro con que según el WinRar, el archivo está corrupto.A alguien más le ha pasado? Lo pregunto antes de pasarlo al Emule ( por cierto... qué le pasa a la gente que no lo comparte? ) solo lo tengo yo...y estoy subiendolo al ftp saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2006 Esto... ayer por la madrugada me bajé bajando la tercera parte, y ahora me encuentro con que según el WinRar, el archivo está corrupto. A alguien más le ha pasado? Lo pregunto antes de pasarlo al Emule ( por cierto... qué le pasa a la gente que no lo comparte? ) solo lo tengo yo...y estoy subiendolo al ftp saludos Nada, nada... que ya he visto lo que pasó... por algún motivo se cortó la descarga a medias, y me quedé sólo con 98.7MB en lugar de los 107MB He vuelto a empezar la descarga. A ver si ahora termina bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal-lul Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2006 Después de miles de intentos por parte de pableras,... YA ESTÁ DISPONIBLE EL ARCHIVO 4!!! Por favor sed pacientes y no entreis en estampida como es habitual. Cogedlo poco a poco y sobre todo, una vez bajado COMPARTIDLO en el emule!!!. Enga ánimo, paciencia y generosidad. Saludos, hal-lul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierA3 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Después de miles de intentos por parte de pableras,... YA ESTÁ DISPONIBLE EL ARCHIVO 4!!! Por favor sed pacientes y no entreis en estampida como es habitual. Cogedlo poco a poco y sobre todo, una vez bajado COMPARTIDLO en el emule!!!. Enga ánimo, paciencia y generosidad. Saludos, hal-lul Venga Pableras y Hal-lul, ya falta menos (solo una parte). Daros las gracias a los dos por el esfuerzo y dedicación :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sweden Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola !. Tengo bajadas ya las 3 primeras partes. UN FAVOR : Hay una pagina GENIAL que es http://www.yousendit.com/ Se pueden colgar archivos hasta de 1GB, y es muy facil de usar (la he usado muchas veces, no hace falta estar registrado ni nada, es llegar y "attach" el archivo), tan solo hay que poner la direccion de e-mail del que manda el archivo, y la direccion del e-mail del que lo va a recibir. Puede alguien mandarme la parte 4ª ó 5ª ? (Este proceso lleva solo unos minutos). Esta es la forma más rapida de que todos tengamos los archivos, usando http://www.yousendit.com/ Mi e-mail es chemabadia@hotmail.com , A ver si alguien me manda estas dos partes y pronto lo tenemos todos!!!. NOTA: Desconozco si en esta pagina http://www.yousendit.com/ se pueden poner varios destinatarios, lo cual estaria GENIAL. Saludos Sweden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sweden Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola de nuevo! Confirmo que en http://www.yousendit.com/ puedes mandar el archivo a varios destinatarios a la vez ! Saludos Sweden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.