Jump to content

CDs A3II en un servidor FTP en mi ordenador


hal-lul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Supongo que debo ser el torpe mayor del pueblo pero no consigo descargarlo. El otro día y a través de otro mensaje conseguí bajar el I y II sin problema pero hoy llevo todo el día intentando bajar el tercero y me dice que nanay, despueés de casi dos horas bajando me dice que me acueste y que he excedido el tiempo cuando el otro día lo hice rápido y sin problema.

 

Hay algún otro link que funcione mejor?

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor!

 

el archivo numero 4 no esta entero, hasta que no se halla terminado la descarga, ni mirarlo!!!

 

se me ha "calado" la descarga cuando iba al 70% y ahora vuelta a empezar :p

 

 

en cuanto termine sereis avisados los primeros ;)

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras,

 

Tienes permisos de 'append'. Supuestamente si se te queda una subida a media tendrías que poder continuarla desde donde la dejaste, ¿no te permite eso el AceFTP?

 

Para los demás me uno a pableras, no toqueis el archivo cuatro por favor (de hecho voy a intentar configurar el servidor para que ni tan siquiera lo veais. Si no podeis entrar sed pacientes, será porque el servidor está lleno. No importa mucho tener los archivos hoy o mañana. Lo que os aseguro es que si os conectais os va a ir rápido.

 

Ánimo, suerte y paciencia.

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras,

 

Tienes permisos de 'append'. Supuestamente si se te queda una subida a media tendrías que poder continuarla desde donde la dejaste, ¿no te permite eso el AceFTP?

 

Para los demás me uno a pableras, no toqueis el archivo cuatro por favor (de hecho voy a intentar configurar el servidor para que ni tan siquiera lo veais. Si no podeis entrar sed pacientes, será porque el servidor está lleno. No importa mucho tener los archivos hoy o mañana. Lo que os aseguro es que si os conectais os va a ir rápido.

 

Ánimo, suerte y paciencia.

 

hal-lul

 

na, no ma hecho na, lehe dao a sobreescribir y los c*** de alibaba.en 1.30h estara listo (espero :flwrs: )

 

mañana subimos el grande (ASI_A3_5)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... ayer por la madrugada me bajé bajando la tercera parte, y ahora me encuentro con que según el WinRar, el archivo está corrupto.

A alguien más le ha pasado?

Lo pregunto antes de pasarlo al Emule ( por cierto... qué le pasa a la gente que no lo comparte? )

 

 

solo lo tengo yo...y estoy subiendolo al ftp

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... ayer por la madrugada me bajé bajando la tercera parte, y ahora me encuentro con que según el WinRar, el archivo está corrupto.

A alguien más le ha pasado?

Lo pregunto antes de pasarlo al Emule ( por cierto... qué le pasa a la gente que no lo comparte? )

 

 

solo lo tengo yo...y estoy subiendolo al ftp

 

saludos

Nada, nada... que ya he visto lo que pasó... por algún motivo se cortó la descarga a medias, y me quedé sólo con 98.7MB en lugar de los 107MB

He vuelto a empezar la descarga. A ver si ahora termina bien. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de miles de intentos por parte de pableras,... YA ESTÁ DISPONIBLE EL ARCHIVO 4!!!

 

Por favor sed pacientes y no entreis en estampida como es habitual. Cogedlo poco a poco y sobre todo, una vez bajado COMPARTIDLO en el emule!!!.

 

Enga ánimo, paciencia y generosidad.

 

Saludos,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de miles de intentos por parte de pableras,... YA ESTÁ DISPONIBLE EL ARCHIVO 4!!!

 

Por favor sed pacientes y no entreis en estampida como es habitual. Cogedlo poco a poco y sobre todo, una vez bajado COMPARTIDLO en el emule!!!.

 

Enga ánimo, paciencia y generosidad.

 

Saludos,

 

hal-lul

 

Venga Pableras y Hal-lul, ya falta menos (solo una parte). Daros las gracias a los dos por el esfuerzo y dedicación :):lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !.

 

Tengo bajadas ya las 3 primeras partes.

 

UN FAVOR : Hay una pagina GENIAL que es http://www.yousendit.com/

 

Se pueden colgar archivos hasta de 1GB, y es muy facil de usar (la he usado muchas veces, no hace falta estar registrado ni nada, es llegar y "attach" el archivo), tan solo hay que poner la direccion de e-mail del que manda el archivo, y la direccion del e-mail del que lo va a recibir.

 

Puede alguien mandarme la parte 4ª ó 5ª ? (Este proceso lleva solo unos minutos).

 

Esta es la forma más rapida de que todos tengamos los archivos, usando http://www.yousendit.com/

 

Mi e-mail es chemabadia@hotmail.com , A ver si alguien me manda estas dos partes y pronto lo tenemos todos!!!.

 

NOTA: Desconozco si en esta pagina http://www.yousendit.com/ se pueden poner varios destinatarios, lo cual estaria GENIAL.

 

Saludos

 

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.