Jump to content

convierte tu 406 en un ferrari


rubencito®

Publicaciones recomendadas

os acordais del reportaje en el que salían unos japos transformando un nsx en un ferrari f40¿?

 

pues aqui teneis la nueva versión, peugeot 406 convertido en un modena 360... demasiado "real" el acabado, no creeis :bsh1: ?

 

http://www.extreme-sportscars.com/360/home_360.htm

 

 

en el apartado "gallery" salen todas las fotos del kit, de la conversión de 4 a 2 plazas y del resultado final... a ver q opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es para tener muuuuuucha pasta, mucho tiempo, y un gusto del culo :D vale que da el pego pero imaginate que lo transforman en un 406 hdi (supongo que solo sera para version coupe porque un sw-ferrari podria ser :bsh1::lol2: )

 

 

 

y el toyota mr2 convertido en ferrari 355 :bsh1::D:D lo dicho un quiero y no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el toyota mr2 convertido en ferrari 355 lo dicho un quiero y no puedo

 

 

Jiasjiasjias...yo tengo un amigo que tiene un MR2 de los antiguos(el coche esta muy chulo pa mi gusto), y me dijo que se iba a hacer eso :bsh1::bsh1:

 

Al final no se lo hizo, por descontado. Demasiado dinero pa gastarse en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que es el tener un coche diesel con el acabado deportivo mas elevado de la marca, lease M (BMW) , RS o S (en Audi), AMG (MB)... etc ¿un quiero y no puedo? Segun este ultimo comentario no se, cada uno haga con su coche lo que quiera si el es feliz y es lo que quiere. Si fuera un conocido vuestro seguro que le diriais que esta muy wapo tal y cual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una bicicleta Orbea de fabricación española, buena donde las haya, y adquirí un kit en ebay para convertirla en una vfr 800 con abs, lo conseguí y ahora tengo yb vehiculo de 100 caballos y un burro.

Quien da mas??

:clap1:

 

Con las piezas que te sobraron en la reconversión, supongo que montaste otra Orbea, no? :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.