Jump to content

ME HAN RALLADO EL COCHE


dameric

Publicaciones recomendadas


Al final, la solución drástica que tomé fué comprarme un coche viejo, muy viejo y es con el que me muevo por la ciudad. Que me dan, pues bueno, me duele menos que en los otros.

 

SDS.

 

Eso mismo estaba pensando....por que vamos....o eso o la idea de poner un segurata vigilando 24 horas...

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una manía muy extraña y es que cuando dejo el coche en un sitio muy justito de mi casa o alrededores, y veo que existe posibilidad de que le den, siempre me fijo en el coche/s aparcados al lado e intento memorizar la matrícula (o que se me quede algo). Como vaya a cogerlo y tenga algún arañazo de coche ya sé quien ha sido casi con seguridad. saludos

 

Yo tambien les tomo la matricula, al anterior y posterior, por si aparece golpeado o rallado (poco puedes hacer, pero bueno), para que al menos tener un pequeño hilo de donde tirar.

Que cb---es. :p:D:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no soy el unico "raro" por no decir precavido.En los centros comerciales doy vueltas y vueltas hasta que encuentro el sitio que me cuadra, es decir, que los coches de al lado no esten en malas condiciones, que no exista mucha proximidad entre los sitios, etc, soy muy maniatico en ese sentido, ya me han dado bastantes "kikazos" en loa puierta de los coches, y por qu no decirlo, alguno abre dado yo (eso seguro) porque muchas veces tienes que aparcar muy pegado de de al lado.

Mi mujer se desespera verme aparcar :blink: , la bajo y yo voy a miu marcha, hay vces que puede meter enlcoche en varios sitios y sacarlos por que no me cuadra como queda. Eso si, desde que soy menos flexible con el sitio, no me han vuelto a dar en el coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, la solución drástica que tomé fué comprarme un coche viejo, muy viejo y es con el que me muevo por la ciudad. Que me dan, pues bueno, me duele menos que en los otros.

 

SDS.

ya tengo un marbella para currar pero el problema lo tuve con el de la mujer el civic lo que no voy hacer es comprarle otro biejo por que serian 4 coches y el tema de los seguros pues no esta como para tener una flota en el garaje :flwrs: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... opino lo mismo que todos, que decir más. Yo es que ya no lo dejo en la calle ni para comer, prefiero meterlo en el parking aunque solo tenga que subir a casa media hora porque la gente da asco y eso que donde yo vivo es un pueblo. Gracias a diós nunca me lo han rallado y crucemos los dedos para que siga así. A la gente les debe dar rabia que algunos llevemos nuestros coches limpios y relucientes o algo así porque sinó no lo entiendo. Y lo de las muescas que te hacen con las puertas ya ni hablemos, dime tu que costará poner la mano entre nuestra puerta y el coche de al lado pues no, no hay manera! En fin... animo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo, cojo el S3 voy a un restaurante de comida rapida que esta en un centro comercial, el centro comercial al ser domingo esta cerrado, el parking es inmenso, lo dejo solito solito, ni un alma, vuelvo y sorpresa, tengo un put* peugeot 206 cc verde manzana a menos de MEDIO METRO de mi puerta, tengo q abrir mi puerta dos palmos y entrar de lado para no rallar el mio y entrar como un egipcio, me dieron ganas de... en fin... malditos necios...

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no soy el unico "raro" por no decir precavido.En los centros comerciales doy vueltas y vueltas hasta que encuentro el sitio que me cuadra, es decir, que los coches de al lado no esten en malas condiciones, que no exista mucha proximidad entre los sitios, etc, soy muy maniatico en ese sentido, ya me han dado bastantes "kikazos" en loa puierta de los coches, y por qu no decirlo, alguno abre dado yo (eso seguro) porque muchas veces tienes que aparcar muy pegado de de al lado.

Mi mujer se desespera verme aparcar :lol2: , la bajo y yo voy a miu marcha, hay vces que puede meter enlcoche en varios sitios y sacarlos por que no me cuadra como queda. Eso si, desde que soy menos flexible con el sitio, no me han vuelto a dar en el coche. :unsure:

tranquilo que no eres el unico que hace eso a mi tambien me pasa eso, abeces e aparcado en un sitio bajo al peque cojo el carrito y cuando ando 50 metros hago que se quede la mujer guardando el sitio y me voy corriendo a buscar el mio :( es que la verdad somos la o**** con los coches!!!! pero es que la gente te enseña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro más, ralladita de lado a lado a llave, que unida a la que tenía en el otro lateral desde hace ya tiempo (se nota menos) han echo que lo lleve al taller a pintarlo, previa denuncia por vandalismo para que el seguro no ponga problemas. Vamos, toda una gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.