Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y alli mismo empezamos con algunos fresquitos.......jejejejjeje

luego nors fuimos a NOELIA.....que por cierto algunos edl año pasado....que no podia andar muy bien......o se ayudaba con muletas........ recordara.....jejejjej bueno y algunos mas......... alli comentamos los recuerdos del pasado año....y fresquito a fresquito......nos hablaron del conejo de la suerte.....esa serie de dibujos animados........jajajaj

bueno y ya para fin de fiestas y a altas horas de la madrugada.......empezo a llover.....y como veniamos andando....y solo quedabaos siete.......pedimos un taxi....y cual es nuestra sorpresa que llega un AUDI 6 con siete plazas.......asi que nada en TAXI DE LUJO para el hotel......eso....hubo algun miembro dañado.....y que repetia en varias ocasiones....que habia sido magullado,........jajajj

bueno alli nos despedimos.....ya que el domingo cada uno salia para su destino....

HA SIDO UNA QUEDADA PARA EL RECUERDO.....poquitos ...pero bueos...eso si recordando a otros muchos buenos foreros que les hubiera gusatdo estar......y que seguro que pronto veremos.

y aqui una que me deje atras........CRISTINA (SANCHI),ESPERANZA(KANTUSJACK) Y TOÑY(ILDEFONSO)....que al parecer cada dia le gusta mas este clima de ASI y su ambiente.

post-2404-1140478508_thumb.jpg

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y como este reloj que funciona perfectamente marcaba una hora buena para comer.....pues alli mismo nos dimos un homenaje.....

post-2404-1140478652_thumb.jpg

Publicado (editado)

y luego a dar una vuelta por el pueblo......y arriba del todo por esas callejuelas llegamos al catillo de trujillo....y fijaos como impone esa mole detras del coche.......

post-2404-1140478773_thumb.jpg

Editado por ILDEFONSO
Publicado

por cierto ....no os lo he dicho.......antes del viaje ..le he puesto la traccion quattro a mi coche....eso si es el modelo antiguo.....que bien ha quedado.......

post-2404-1140478900_thumb.jpg

Publicado

incluso llegue a pensar que esa plaza podria ser un sitio precioso para una quedada......y hay sitios precisosos.......esperemos que algun forero de por alli vea estas fotos y nos diga algo.............os imaginais esa plaza llena de AUDI - ASI

post-2404-1140479073_thumb.jpg

Publicado

bueno estas fueron mis fotos...espero os haya gustado.....AHORA que alguien ponga las nocturnas......jejejejejej y la del conejo.........ese (animal).......de la suerte que guiña.........

jjajajaj saludosssssssssssssss y nada ya pensanso en OCAÑA III.... y las proximas.....

Publicado

ILDEFONSO, ere er má mejó, coñio :lol2::lol2::bsh1: ... el resto también, por supuesto. :bsh1:

Estupendas fotos.

A ver si nos vemos pronto, leñe.

Un abrazote bien fuerte. :)

Publicado

:lol2::lol2::bsh1:

Menudo reportaje Ilde!! :bsh1::)

Ayer se me pasó que vi una llamada tuya!!estaba de camino a Murçia :D , me imagine que llegaste a esa hora!!

Un saludo y gracias a todos!! :bsh1::huh:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.