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NOTICION CUADRO TT


TurboK04

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Ojito a esto, no se si sera cierto, pero esta claro que lo probare, despues del tan hablado problema del cuadro se dice ahora que se autorepara solo, pero no se si creermelo,hay que dejar la llave puesta en el contacto,sin contacto, y dejar la puerta del piloto abierta durante 15 minutos,y llenar el deposito, eso me ha comentado un forero, sera cierto?? A el tambien se lo comentaron y se le reparo solo, Probarlo, y a ver que pasa, yo sin duda mañana lo hare, Saludos y a ver si hay suerte!!

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Ojito a esto, no se si sera cierto, pero esta claro que lo probare, despues del tan hablado problema del cuadro se dice ahora que se autorepara solo, pero no se si creermelo,hay que dejar la llave puesta en el contacto,sin contacto, y dejar la puerta del piloto abierta durante 15 minutos,y llenar el deposito, eso me ha comentado un forero, sera cierto?? A el tambien se lo comentaron y se le reparo solo, Probarlo, y a ver que pasa, yo sin duda mañana lo hare, Saludos y a ver si hay suerte!!

 

Lo de llenar el depósito suena a cachondeo. Yo había oído que, haciendo lo de la puerta abierta, reseteas la EPC <_<

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ya se que suena a cachondeo pero a mi me paso,me quedo el coche sin gasolina en medio de la autopista de sevilla marcando la aguja de gasolina a la mitad del tanque y un forero me dijo que dejando la puerta abierta 15 minutos conla llave puesta se arreglaba y ya ves lo hice y le llene el deposito,de esto hace 9 meses y aun sin ningun tipo de problemas¡¡¡magia??no se pero 0 euros me costo.mejor imposible

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Yo conozco un caso de un señor que se dejo las llaves en el contacto y la puerta abierta y se le autoreparó el coche (cambio de ruedas, pintura, arañazos...). Lo malo que estubo un año sin coche...hasta que lo recuperó la policia.

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El método exacto es:

 

Llenas el depósito de combustible Diesel, abres la puerta, pones la llave en el contacto, das dos veces al intermitente derecho, pones las luces de posición, reclinas el respaldo del asiento derecho, pones Kiss FM, metes con el motor parado 2 veces quinta marcha, 4 veces tercera, una primera, y 2 cuarta. Abres la guantera y desactivas el airbag de pasajero con la llave de repuesto, y por último das tres ráfagas. No olvides hacerlo todo en riguroso orden y con las gafas de sol puestas.

 

Fuente: Revista Todoconsolas

 

:p:p

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denoto cierto cachondeito,pues apuesto mil de las antiguas pesetas que mas de uno de los que los que se rien lo van ha hacer,no tengo la mas minima duda.ah las gafas de sol tiene que ser de marca,nada de baratijas ambulantes y si son cristales polarizados pasa de 180cv a 220cv,sin duda

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