Jump to content

Contestacion d Zapatero a la madre d Irene Villa


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Que no que la fragata iba cargada de medicamentos y florecillas... se de buena tinta que los cañones y las lanzaderas de misiles iban llenas de medicamentos y comida poque no habia ni donde meterlas ya.

 

Otro cantar fué el buque hospital que enviamos a Irak, todo tapadera, iba lleno de bombas y las pocas medicinas que llebaba estaban todas caducadas. Ji ejecke no zomos ojcjetivos.

 

Por cierto os dais cuenta de que desde que govierna zapatero el tema de la guerra civil sale en la tele por lo menos por lo menos cada 2 dias... y "los malos... los malos " es tópico dominate en esos reportajes. Es que este inepto de presidente no se da cuenta que murió mucha gente de los dos bandos y que no hay ni malos ni buenos... tanto talante y tanta apertura de miras y luego es un borrego integral.

 

Y ya no me meto en lo del terrorismo porque me entra una mala leche...

 

ZPayaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este individuo es la infamia, la prepotencia, el abusrdo, la inaptitud, el despotismo y el totalitarismo en persona.

 

Perdona...pero todo eso lo era el Sr. Aznar. Y con diferencia. Al menos, todo menos la inaptitud.

 

Lo q quieras xaval, pero al menos Aznar no se tomaba las cuestiones d terrorismo a pitorreo... <_<

 

Ni ofrecia las explicaciones que debía, ni se disculpaba cuando debía.

 

Creo sinceramente que no ha habido persona que esté en un cargo politico, sea este el que sea, mas prepotente y chula que Jose Maria Aznar(si, incluyo a Zaplana...nisiquiera el es tan chulatrón).

 

Además, no creo que zapatero se tome el terrorismo a pitorreo. Y no mel o creo sencillamente porque no veo por ningun lado que esa informacion de la razon este contrastada. Como lo dice "la razon" es cierto, no?

bueno, churras con merinas... No aceptas una crítica a zapatero? vaya personaje... para decir subn**ma**idades mejor callao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque me da la ligerisima impresión de que a este govierno le gusta demasiado remover en la m**** de la guerra civil..........................

 

y ademas con provocacion en temas que casi teniamos en el recuerdo............

 

en fin dejemoslo actuar hasber que pasa, tenemos el presidente que voto la mayoria no?....

 

pues como digo yo, el movimiento se demuestra andando, y estos parece ser que solo se levantan para jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo me dáis, parece que estáis esperando a cualquier chorrada para saltar y lo que estáis es acojonados con que haya una tregua y finalmente ETA desaparezca porque entonces no volvéis al poder en siglos (a no ser que os levantéis contra un gobierno elegido democráticamente COMO EL DE 1936, POR ESO ES COMPARABLE LA MUERTE DEL ABUELO DE ZP CON EL ATENTADO DE I.VILLA FUERON AMBOS PERPETRADOS POR ANTIDEMÓCRATAS ASESINOS).

 

Salud

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo me dáis, parece que estáis esperando a cualquier chorrada para saltar y lo que estáis es acojonados con que haya una tregua y finalmente ETA desaparezca porque entonces no volvéis al poder en siglos (a no ser que os levantéis contra un gobierno elegido democráticamente COMO EL DE 1936, POR ESO ES COMPARABLE LA MUERTE DEL ABUELO DE ZP CON EL ATENTADO DE I.VILLA FUERON AMBOS PERPETRADOS POR ANTIDEMÓCRATAS ASESINOS).

 

Salud

 

Buuufff!!!...q pereza m da contestarte... :p

 

PD: Las unicas treguas d ETA q yo he visto hasta el momento han sido TREGUA(S)=TRAMPA... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo me dáis, parece que estáis esperando a cualquier chorrada para saltar y lo que estáis es acojonados con que haya una tregua y finalmente ETA desaparezca porque entonces no volvéis al poder en siglos (a no ser que os levantéis contra un gobierno elegido democráticamente COMO EL DE 1936, POR ESO ES COMPARABLE LA MUERTE DEL ABUELO DE ZP CON EL ATENTADO DE I.VILLA FUERON AMBOS PERPETRADOS POR ANTIDEMÓCRATAS ASESINOS).

 

Salud

 

Que es para ti una chorrada?....me pregunto.

 

chavalin para tu informacion yo curro todos los dias, y para de poder................los potros de mi RS 4

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es para ti una chorrada?....me pregunto.

 

chavalin para tu informacion yo curro todos los dias, y para de poder................los potros de mi RS 4

 

S2

 

:p:p :cry1: Qué dices??? Quién ha hablado de currar o no?, asumo que curras, yo también :cry1:

 

Me parece un chorrada que importe lo que le diga zp a la madre de Irene Villa, amos que me la sopla, como lo que diga Aznar en Georgetown en spanglish, me la sopla

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información es tan real como que estamos en el año 2006. Lo ha dicho la propia madre de Irene Villa de su propia voz.

Que hay gente que para tapar la verdadera información digan que las fuentes son poco fiables..... bueno, la frase es tam sumamente PATETICA que es difícil de creer..... pero así es ZP. Yo lo he escuchado esta mañana en Onda Cero Radio, por cierto.

 

 

Es que hay algunos que si no lo leen en "El país" o lo oyen de voz de "Pepiño" no se lo creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay gente que para tapar la verdadera información digan que las fuentes son poco fiables.....

No debo haberme expresado con la suficiente claridad. Lo que quise decir es que las fuentes son una m****. :p

 

Pues lo ha dicho directamente la madre...si a ti t parece 1 "m****"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10xe.gif

Los cursos de redacción periodística son en la ventanilla de enfrente (tengo entendido que hacen descuento por volumen: a los chicos de La Razón y Libertad Digital les debe salir tirado).

 

Viví más de una década en Aluche, y sufrí más directamente las consecuencias del lamentable atentado contra I. Villa, que me sacó las lágrimas y la rabia como nunca jamás me había ocurrido, más allá del pavoneo de algunos que parecen "presumir de víctimas". FIN DE LA DISCUSIÓN.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que zp no está demasiado fino en varias cosas que ha hecho o ha dicho (si es realmente cierto que lo ha dicho, claro), pero y que tenemos si no es zp? el rajas? yo creo que ni uno ni el otro, se os nota mucho que tendéis a ir hacia la derecha amigos.... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.