Jump to content

BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi primer viaje con el A6 Avant, y la verdad, encantado. Muy pero que muy contento. Mas de 1500 km y un consumo de un 7%. Tambien es verdad que la velocidad maxima fue de 150 en algunos tramos de autovia. En la carabana venia una furgona y el ritmo de viaje fue muy tranquilo.

dscn22698zj.jpg

dscn22743nt.jpg

 

Bueno. hay mas cosas dentro del maletero que lo que aparece en la primera foto. Enumero lo que ha cabido dentro de ese maletero:

1 maleta pequeña

1 maleta mediana

1 maleta grande

1 bolsa, la verde, bastante grande con la base rigida

1 Cuna bebe, desmontada claro

1 Colchon para la cuna

1 Bolsa con las botas de esqui

1 Neceser

1 Bolsa de viaje del bebe, la mas verde con el dibujito

1 Carro de bebe, que no ocupa poco

 

Aparte de eso tambien cabia por los lados un paquete jumbo de pañales, una bolsa con la leche potitos, etc.... y hasta la sillita esa que se coge a la mesa.

En fin una pasada de capacidad, me rio de esos que me dicen que vaya furgon, que si parece una funeraria y un largo etc,etc........ AVANT, y mi proximo coche, si puedo, sera AVANT

 

Sobre otras caracteristicas del coche no las pude probar tal y como me hubiera gustado, apenas pise nieve y el quattro pues como que no hizo falta, pero me gusta, la verdad es que me gusta mucho este coche. Viaje super comodo, y lo dicho aunque esta de rodaje por le problemilla de la correa de distribucion, ya lleva 5000 km y el coche va muy, pero que muy bien. A la vuelta, lo achuche un poco y se puso perfectamente a 170-180 km/h sin problemas, el motor se sigue soltando y el mecanico me aconseja que hasta que no le haga los 8000 km que no lo apriete, asi es que de momento, tranquilito y disfrutando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena................. yo cada dia estoy mas contento, lo que hice es que para ir algo mas desahogado dentro, en viajes largos le pongo el cofre de techo de cuando tenia la Renault Espace, por lo que

imaginate,dentro del coche se puede....post-5882-1140451844.gif

 

Esto para los que lo comparan con "fregonetas" :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el WC está a la entrada a la drcha, al fondo está el salón, es que yo tengo uno, y en el mío está así. :unsure::(

Como dices, para que luego nos digan eso ...que si llevamos una funeraria, que es lo que me dijo el otro día un amigo mío, y eso que es amigo......pura envidia :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Lo contenta que esta mi mujer que coge la maleta bien grande y mete dentro todo el armario. :lol2:

Aparte de todo eso, entre los asientos traseros y la rejilla llevaba 3 chaquetas.

Con nosotros venia un lado oscuro, 320. entre las niñas iba una maleta. Mi mujer tenia 2 asientos para ella hasta la sillita del niño :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Lo contenta que esta mi mujer que coge la maleta bien grande y mete dentro todo el armario. :D

Aparte de todo eso, entre los asientos traseros y la rejilla llevaba 3 chaquetas.

Con nosotros venia un lado oscuro, 320. entre las niñas iba una maleta. Mi mujer tenia 2 asientos para ella hasta la sillita del niño :lol2:

 

Sies que el lado oscuro, se esta quedando atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:lol2: Ole, ole y ole por los avant,.. me acuerdo cuando compré la máquina de hacer pesas para casa, que me djo el chico de Decathlon...no te va a caber en el coche...pues vaya que si entró.

 

Lo de la funeraria es pura envidia...y además nos dicen que "no andará ese coche tan grande"...pues vaya si anda....

 

AVANT POWERRRR :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto me alegro Robert que estes contento con el coche ;) la verdad es que yo he subido un par de veces y es muy amplio, y el maletero una pasada, lo se porque estuve sujetando el porton en un par de ocasiones :D un saludo

 

Vaya que si..........estube a punto de llevarte con nosotros para aguantar el porton :p .............no por nada, si no porque se necesita a una persona alta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ver este tipo de cosas... me hacen pensar en que no me he equivocado de coche y que mi mujer no es la única que se lleva la casa a cuestas :p:):D

 

Antes era solo mi mujer y ahora es ella y la maleta de mi hijo, que tendriais que ver lo que se llevo detras para el niño. 2 maletas llenas de "PORSIS"...........Porsi hace mucho frio, porsi no hace tanto, porsi llueve, porsi hace calor..............y ella idem, para asi ir conjuntadita con el niño :flwrs: :clap1: .................................................Y YO QUE???????????? :p:D

 

La maleta azul, la pequeña........esa era la mia :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.