Jump to content

BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: cuando se me estropeo el passat variant que tuve antes de comprar este, me dejaron una renaul scenic de esas que son ¿ monovolumen?, y tuve que dejar dentro del coche cosas por que no me entro todo lo que tenia en el maletero.En este no he viajado todabia cargado,pero imagino que andara a la par con el passat. :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como me gusta ver este tipo de cosas... me hacen pensar en que no me he equivocado de coche y que mi mujer no es la única que se lleva la casa a cuestas :D:D:D

 

Antes era solo mi mujer y ahora es ella y la maleta de mi hijo, que tendriais que ver lo que se llevo detras para el niño. 2 maletas llenas de "PORSIS"...........Porsi hace mucho frio, porsi no hace tanto, porsi llueve, porsi hace calor..............y ella idem, para asi ir conjuntadita con el niño :D:D .................................................Y YO QUE???????????? :clap1: ;)

 

La maleta azul, la pequeña........esa era la mia :D :cry2:

 

:D:D :

Cuantas cosas veo en comun :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ver este tipo de cosas... me hacen pensar en que no me he equivocado de coche y que mi mujer no es la única que se lleva la casa a cuestas :p:D:D

 

Antes era solo mi mujer y ahora es ella y la maleta de mi hijo, que tendriais que ver lo que se llevo detras para el niño. 2 maletas llenas de "PORSIS"...........Porsi hace mucho frio, porsi no hace tanto, porsi llueve, porsi hace calor..............y ella idem, para asi ir conjuntadita con el niño :drool: :p .................................................Y YO QUE???????????? :D:bsh1:

 

La maleta azul, la pequeña........esa era la mia :p:p

 

:D:D :

Cuantas cosas veo en comun :D:D

 

Creo que todos estamos cortados por el mismo patron......................o seran ellas?? :huh::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La semana pasada fui a Granada, a jod**me una pierna esquiando :lol2: :blink: , con mis niños, 6 maletas, la ropa de romano (para eso del esquí), e íbamos anchos y cómodos. Mi cuñado iba en un Rove 75 con sus 2 niños, y con parte del equipaje en los asientos traseros, con lo que mis sobrinos iban estrechos e incómodos.

 

 

A la vuelta para Jerez, ya con mi pierna jodida, le comenté que "AUN ME QUEDABA ESPACIO para meter alguna maleta suya, y no veas como me lo agradeció :lol2::angry: :clap1:

 

 

Esto del Avant no es sólo un coche, es un GRAN COCHE. Los detractores (entre los que yo me encontraba), solo tienen que probarlo y apreciarlo en este tipo de situaciones.

 

 

Ah!!!... , y como coche y sensaciones un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto y más es lo que cabe sólo en el maletero del A6 Avant.... una maravilla

 

p41508181nj.jpg

 

A contar a parte de lo que ya se ve: microondas con caja, caja de vino, carrito del niño (que no ocupa casi nada y es incomodo de acoplar :blink: ) una maleta de las grandes (abajo y al fondo), dos bolsas de deporte (la e los zapatos y la de la ropa sucia....asi es la parienta :blink: ), neceser de mano, portatil, otra mochila como el portatil, caja de herramientas (todo esto por detras del microondas), que si camara de video, que si las sobras de comida, juguetitos....en fin....y todavia hubiese cavido algo más y si me hubiese esmerado colocandolo mejor seguro que si porque me confié en que entraba todo y no me esmere en colocarlo bien.

 

En fin, encantado con la adquisición de este coche, es alucinante.

 

Y otra cosa más, con todo cargado, tuve que realizar una frenada de emergencia (vamos que casi me la pego con el de delante) y el coche freno de maravilla, con pastillas a más de la mitad de su uso, y el coche ni vibró, no culeó, ni se meneó....me qede asombrado aparte de las calandracas de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

Bueno, pues esto y más es lo que cabe sólo en el maletero del A6 Avant.... una maravilla

 

p41508181nj.jpg

 

A contar a parte de lo que ya se ve: microondas con caja, caja de vino, carrito del niño (que no ocupa casi nada y es incomodo de acoplar :D ) una maleta de las grandes (abajo y al fondo), dos bolsas de deporte (la e los zapatos y la de la ropa sucia....asi es la parienta :( ), neceser de mano, portatil, otra mochila como el portatil, caja de herramientas (todo esto por detras del microondas), que si camara de video, que si las sobras de comida, juguetitos....en fin....y todavia hubiese cavido algo más y si me hubiese esmerado colocandolo mejor seguro que si porque me confié en que entraba todo y no me esmere en colocarlo bien.

 

En fin, encantado con la adquisición de este coche, es alucinante.

 

Y otra cosa más, con todo cargado, tuve que realizar una frenada de emergencia (vamos que casi me la pego con el de delante) y el coche freno de maravilla, con pastillas a más de la mitad de su uso, y el coche ni vibró, no culeó, ni se meneó....me qede asombrado aparte de las calandracas de punta.

 

 

 

Pues más vale que lo has dicho tú, porque sino te te lo íba a decír yo.... :cry2: :cry2: que organizándolo mejor :lol2::D

Pero si sr. yo hace diez años tuve mi primer familiar, un Citroën Xantia td de los primeros que salieran, aquel tenía una capacidad impresionante, una suspensión y un agarre impresionante. Me encantaba, no sé porque al tiemppo lo cambié, y me pasé a un vehículo berlina, graso error, pero ya es pasado, ahora con mi Avant,, con mi gran Avant, y quattro que esto si que es impresionante, y más aún el agarre que tiene......mmmmm, bueno, ya lo sabeis todos, ya no volveré a un berlina nunca, aunque me haga viejo :(:lol2: y ya no tenga que llevar hijos, pero seguro que entonces, me tocará llevar a los nietos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.