Jump to content

Prueba del A3 I 1.9 tdi


athenea

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, solicito ayuda (a quien pueda proporcionármela) para encontrar alguna prueba, test, etc del A3 I que me he comprado.

 

Se trata de un 1.9 tdi del año 1999. He buscado en Internet, en páginas de revistas del sector para tratar de encontrar algún tipo de información. Pero nada, no hay pruebas de vehículos anteriores al año 2002.

 

Con mi agradecimiento anticipado, recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo escaneada o en pdf de algunas pruebas, tendria que buscarlas en mi PC, lo que si recuerdo son las que tengo:

 

· A3 TDI 100 2002.

· Golf TDI 110 2001.

· Leon TDI 110 2002.

 

Si el tuyo es el A3 TDI 110 te puede interesar la del Golf quizas se la mas similar, ya me diras cual te interesa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo escaneada o en pdf de algunas pruebas, tendria que buscarlas en mi PC, lo que si recuerdo son las que tengo:

 

· A3 TDI 100 2002.

· Golf TDI 110 2001.

· Leon TDI 110 2002.

 

Si el tuyo es el A3 TDI 110 te puede interesar la del Golf quizas se la mas similar, ya me diras cual te interesa.

 

Saludos

 

Viron, todos los culohueveros t lo agradeceriamos eternamente!!!... :flwrs:

Si ya encima fuese 1 prueba A3 vs Golf vs Alfa vs Compact o similares... :cry2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradecería enormemente (y por lo que veo el interés no es sólo mío)

No lo dejes. Saludos

 

Pruebas no tengo, salvo del 1.8T, pero tengo el catálogo que entregaba la marca cuando vas al concesionario. Con todos los datos.

 

El mio es pre-restyling, Fabricado a finales de Febrero del 2000, las principales diferencias que tendrás con el modelo mío salvo que sea fabricado en Dic-99, son que NO lleva el Sistema Long-Life de Aceite, no cumple la norma de emisiones eco 2000 y no podía montar como opción el ESP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.