Jump to content

Mi nuevo TT - como hacerle un buen rodaje?


Fañagueta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Como ya os comenté la pasada semana, he encargado un TT 163cv con paquete advance que espero me entreguen a finales de la semana que viene. :lol2:

 

Quisiera que me aconsejaseis sobre como hacer un buen rodaje, rpms de cambio, durante cuanto tiempo, primera revisión (coste?), etc... Supongo que podría verlo en el manual de instrucciones, pero pretendo anticiparme un poco con vuestra sabiduría. Además, creo que la impaciencia no me permitiría leer primero y conducir después... :lol2:

 

Se agradecen comentarios/sugerencias/donativos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno que decirte que no puedas deducir, dejalo al arrancar unos segundos en ralenti, no aceleres bruscamente con el motor en frio, circula con marchas largas sin subirlo de revoluciones, revisa los niveles de aceite, agua,etc... acciones que aunque no estuviera en rodaje se deberian hacer igual para alargar la vida del motor... :lol2: Cambios de aceite y filtros cada 10 15 mil km, revisa presion de ruedas,comprueba que funcionen todos los elementos, intermitentes, bombillas, luneta termica etc...etc...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente lo que te dice Turbok04 , pero si además quieres "soltarlo" un poco, dejanoslo a los foreros un par de días y te garantizamos un rodaje profesional hi-fidelity en los mejores circuitos hispanicus.Te llegará muy, muy suelto.Saludazos!!!! :D:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que no es bueno subirlo mucho de vueltas, peor puede ser ir a muy bajas vueltas, especialmente en subiendo pendientes.

 

Recuerda que ademas del motor, los neumaticos y frenos necesitan de algunos kms para asentarse y funcionar de manera optima :blink:

 

Que lo disfrutes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra Fañagueta!!! :clap1: :clap1:

 

Basicamente lo que te han comentado: tratalo con cariño y él te lo agradecerá con creces! :shy: :clap1:

 

Escho de menos en este post a nuestro antiguo TTro "The Shadow" con su "calentar el coche dinámica y estáticamente" ;):flwrs: Basicamente: no hagas salidas a lo burro en frio. Deja que el motor alcance su temperatura óptima y haya rodado unos kilómetros (la temperatura puede llegar a los 90º parado en un semáforo..) antes de darle un poco de alegría.

 

Por lo demás disfruta de tu TT (con cabeza. :bsh1:), y ya sabes que para eso no cambies de marcha antes de las 4.000 revoluciones ni loco! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. :p:lol2: Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1:

 

Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta :p

 

no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. :p:lol2: Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1:

 

Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta :p

 

no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) :D:lol2::lol2:

 

Solo dire que si la partener (o el partener, para el que se sienta aludido) en cuestion colabora, todo es mucho mas facil :p , si tienes que hacerlo todo tu se te complica bastante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTodo lo que te han dicho estos foreros tan aplicados :p está muy bien, pero solo hacer una puntualización y es que tan importante como no subir el motor de revoluciones en exceso es el no exigir excesiva carga al motor. Me explico, no es lo mismo subir las revoluciones hasta 4.000 con una presión baja o media en el pedal de acelerador, como llegar a 4.000 pero con el "pie abajo" como se suele decir :D . Acelerar en exceso aun sin pasar de un número moderado de revoluciones es malo para el motor porque le estas exigiendo un sobre esfuerzo grande para unas piezas aun sin asentar del todo, entiendes?. :lol2:

 

Pues nada solo eso, ahora a disfrutarlo y a ver cuando quedamos para verlo!! :clap1:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. :p:lol2: Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1:

 

Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta :D

 

no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) :D:lol2::lol2:

 

Solo dire que si la partener (o el partener, para el que se sienta aludido) en cuestion colabora, todo es mucho mas facil :p , si tienes que hacerlo todo tu se te complica bastante :D

 

 

¡Compraros un piso! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los asientos de atras, el rodaje es bastante basico. :lol2::lol2: Creo que sabras hacerlo sin necesidad de que estos mamones te den alguna clase. :clap1:

 

Tu crees? Pq clases de contorsionismo si le haran falta :p

 

no des la formula magica aqui (nos ha costado a todos mucho) :D:lol2::p

 

Solo dire que si la partener (o el partener, para el que se sienta aludido) en cuestion colabora, todo es mucho mas facil :D , si tienes que hacerlo todo tu se te complica bastante :D

 

 

¡Compraros un piso! :p:D

 

En el piso esta la "oficial" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.