Jump to content

Seguro todo riesgo en A6


lmmb

Publicaciones recomendadas

Seguramente hayais hablado ya de este tema, pero bueno, por insistir no pasa nada ¿no?

 

La cuestión es saber si es disparatado o no los precios de las ofertas de seguros que me han dado para el A6 Avant, a saber, en la Mutua Madrileña unos 1.400€ y en Mapre 950€.... una diferencia de la leche!!. La cuestión es que Mapre en Madrid está haciendo campaña contra la Mutua para captar clientes y por eso tiran los precios (a mi suegro, con el Mercedes clase E tambien le sale 500€ más barato en Mapre).

 

¿Conoceis los servicios de Mapre?

¿Os cuesta esto el seguro?, ¿como cuanto os cuesta si no es indiscrepción?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente hayais hablado ya de este tema, pero bueno, por insistir no pasa nada ¿no?

 

La cuestión es saber si es disparatado o no los precios de las ofertas de seguros que me han dado para el A6 Avant, a saber, en la Mutua Madrileña unos 1.400€ y en Mapre 950€.... una diferencia de la leche!!. La cuestión es que Mapre en Madrid está haciendo campaña contra la Mutua para captar clientes y por eso tiran los precios (a mi suegro, con el Mercedes clase E tambien le sale 500€ más barato en Mapre).

 

¿Conoceis los servicios de Mapre?

¿Os cuesta esto el seguro?, ¿como cuanto os cuesta si no es indiscrepción?

 

Gracias

Yo llevaba toda la vida en la Mutua,me dieron precio de 1075 eur,y al llegar el aviso de cobro,me encuentro con que me pasan 1375 eur,!!sin dar ningun parte!!.Me cambio a Pelayo por 902 eur y con vehiculo de sustitución.Aparte he descubierto que en Mutua me consideraban extras elementos de serie del coche. Editado por manuavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte he descubierto que en Mutua me consideraban extras elementos de serie del coche.

 

Esto es curioso porque a mi tambien me ha pasado cuando se lo comentaba al comercial de Mafre, creo que la Mutua esta desactualizada amen de que está bastante confiada con sus mutualistas y sus posibilidades de crecimiento....pero bueno, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos mirado para el A6 nuevo y hay una solucion: genesis auto

 

Es la mas barata con mucha diferencia, pero tiene incluso mas cobertura que mapfre. Para el A6 3.2fsi quattro con algun extra q sale en unos 9 kilos, se queda el todo riesgo con franquicia de 200 en unos míseros 760€ o algo asi. Esto es al ser un operador por internet y telefono q reducen gastos, no cogen a gente de menos de 25 años ni menso de 2 de carnet...

 

Muy recomendable, y no creo q haya problemas si hubiera algun siniestro.

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya bastantes años con linea directa y no he tenido nunca problemas. Siempre he reparado los coches en talleres oficiales que yo elejí. Además te aseguran todos los extras originales sin ningún recargo. Acabo de asegurar un A4 con unos 7.400€ en extras y pago 583€ con franquicia de 200€.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque los teneis con franquicia en vez de a todo riesgo???, habeis echado cuentas de que el valor de pintar una puerta ronda los 150€ (si es que llega) y en ese caso no podeis pintar una puerta sin pagar???

 

A mi me compensa tenerlo a todo riesgo, es más comodo y evito complicaciones.

 

Otra cuestión, a los que teneis franquicia, ¿la asistencia en carretera os cobra la franquicia o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.