Jump to content

¿Audi en la formula 1?


pulp

Publicaciones recomendadas

Y porque le iba a interesar a audi entrar en F1?

 

Yo creo que mas le interesaria los rallies, el DTM, o los rallys(dakar y demas). La F-1 no veo que beneficios publicitarios puede traerle. Mucho gasto para luego no recuperar ese dinero realmente. Audi nos vende traccion Quattro como cosa especial, no traccion trasera.

 

:clap1: :clap1: a ver si no hablamos desde el desconocimiento. Los DTM son propulsion, el R8 también y el R10 también...

En el DAKAR ya está VW.

 

Audi si entra en la F1... pues le puede pasar como Mercedes o como a BMW (esperemos que BMW cambie a mejor, tipo McLaren Mercedes, estoy seguro de ello), ni mas ni menos.

Es mas una operación de Marketing... que entrar como ha entrado hasta ahora Audi en las competiciones que ha escogido para competir...

La F1, ahora mismo, es mas una feria de anuncios, que otra cosa. Seria bueno para eso, para el resto no.

 

Ok. Retiro lo del DTM y me limito a decir que en un campeonato como el de superturismos, si que entenderia que estuviese audi(se permite la traccion Quattro?).

 

Está claro que en el dakar ya está VW...con un TDI, que hay que venderlos como sea. POr tanto, otro sitio donde no tiene cabida audi.

 

Asi pues, nos queda el campeonato del mundo de rallies. Fuera de ahi...son ganas de gastar pasta inutilmente. Mercedes y BMW estan en F-1, está claro...pero es que, en la calle, tb nos venden propulsion, no traccion delantera ni quattro.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y porque le iba a interesar a audi entrar en F1?

 

Yo creo que mas le interesaria los rallies, el DTM, o los rallys(dakar y demas). La F-1 no veo que beneficios publicitarios puede traerle. Mucho gasto para luego no recuperar ese dinero realmente. Audi nos vende traccion Quattro como cosa especial, no traccion trasera.

 

:clap1: :clap1: a ver si no hablamos desde el desconocimiento. Los DTM son propulsion, el R8 también y el R10 también...

En el DAKAR ya está VW.

 

Audi si entra en la F1... pues le puede pasar como Mercedes o como a BMW (esperemos que BMW cambie a mejor, tipo McLaren Mercedes, estoy seguro de ello), ni mas ni menos.

Es mas una operación de Marketing... que entrar como ha entrado hasta ahora Audi en las competiciones que ha escogido para competir...

La F1, ahora mismo, es mas una feria de anuncios, que otra cosa. Seria bueno para eso, para el resto no.

 

Ok. Retiro lo del DTM y me limito a decir que en un campeonato como el de superturismos, si que entenderia que estuviese audi(se permite la traccion Quattro?).

 

Está claro que en el dakar ya está VW...con un TDI, que hay que venderlos como sea. POr tanto, otro sitio donde no tiene cabida audi.

 

Asi pues, nos queda el campeonato del mundo de rallies. Fuera de ahi...son ganas de gastar pasta inutilmente. Mercedes y BMW estan en F-1, está claro...pero es que, en la calle, tb nos venden propulsion, no traccion delantera ni quattro.

 

 

venderlo como sea???? jajajajajaja jajajajajaja jajajajaa jajajaja :lol2: jo tio, las lágrimas me han saltado :lol2::lol2: Bien por ti oye, si no fuera por gente asi, que sería del progreso xD Ya ya vereis cuando las carreras se corran con coches electricos... ya...

Otro taliban, en fin, pa ke seguir. Hablando desde el desconocimiento... esto es como un bar :cry2: todo el mundo habla de todo sin saber muy bien de que.

 

Y lo mejor de todo es cuando un TDI consigue la pole en Sebring, como este fin de semana. Mañana si me da, os cuento el resultado. Que por cierto, va ganando.

 

Será que es que no pueden.

 

 

 

no, no está permitido el Quattro ya, en ningún lado, menos en rallys y algunas otras competiciones. Solo 2 ruedas motrices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro taliban, en fin, pa ke seguir. Hablando desde el desconocimiento... esto es como un bar todo el mundo habla de todo sin saber muy bien de que.

 

Me ha hecho gracia lo de "taliban". Si quieres, y tienes tiempo(es que es larga), mira mi firma y mira que coche tengo, anda.

 

Yo solo digo que, al menos en mi opinion, en el dakar lo mejor es un coche gasolina...y a poder ser, sin sobrealimentacion. Pero claro, VW tiene que poner ahi un TDI.

 

SE le llama publicidad. "Si un TDI es capaz de ganar el dakar, imaginate que fiabilidad tiene. POr tanto, venderemos un webo mas de TDI's."

 

Pero bueno, tu eres el "experto". Iluminanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aspirado? :clap1: Pista: 959. Iluminese usted.

 

Se le llama, igual que se comenzó a correr con tracción a las cuatro ruedas, o igual que se comenzó a correr con coches aerodinámicos, o con alerones, o con el motor detras, se le llama a como se comenzó a correr con discos de carbono, etc etc. Eso se le llama :clap1:.

No se si lo pillas, a lo mejor no es publicidad solo.

 

No se si seré un experto, eso que lo decida otro (no tu por favor), pero si no se siquiera que un DTM es propulsión, o no se cuantos Turbos han ganado el DAKAR, lo que hago es dejar de teorizar.

 

 

Un cortado por favor.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seré un experto, eso que lo decida otro (no tu por favor), pero si no se siquiera que un DTM es propulsión, o no se cuantos Turbos han ganado el DAKAR, lo que hago es dejar de teorizar.

 

Disculpame si me equivoco, pero no eres tu quien ha de decidir si debo o no dejar de teorizar. Es mas, aparte de los moderadores(por el hecho que tienen el poder de banear del foro si lo consideran oportuno), el unico que decide si dejo o no de hablar de un tema...soy yo.

 

Y por cierto, si tantos motores gasolina han ganado el dakar, lo de VW, repito, responde a razones de mercantilismo puro.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seré un experto, eso que lo decida otro (no tu por favor), pero si no se siquiera que un DTM es propulsión, o no se cuantos Turbos han ganado el DAKAR, lo que hago es dejar de teorizar.

 

Disculpame si me equivoco, pero no eres tu quien ha de decidir si debo o no dejar de teorizar. Es mas, aparte de los moderadores(por el hecho que tienen el poder de banear del foro si lo consideran oportuno), el unico que decide si dejo o no de hablar de un tema...soy yo.

 

Y por cierto, si tantos motores gasolina han ganado el dakar, lo de VW, repito, responde a razones de mercantilismo puro.

ya hombre, por supuesto :clap1: si el caso es como queda uno hablando del tema.

 

P. D.

Antes de que pusieran frenos de carbono a los coches de carreras, los de chapa también ganaron muchos titulos (es mas, a día de hoy siguen ganando cosas como el WTCC y tal).

Simplemente son maneras :clap1: formas de vivir.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

 

Que va tio, es AÚN mas simple: es probar, que con eso, se puede. Igual que Zanardi se ha puesto a correr otra vez :clap1:.

Lo que pasa es que hay que ser un poco abierto, me sorprende que todo un votante socialista como tu no lo sea.

 

 

Lo del RS4? yo espero que si. :clap1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

 

Que va tio, es AÚN mas simple: es probar, que con eso, se puede. Igual que Zanardi se ha puesto a correr otra vez :clap1:.

Lo que pasa es que hay que ser un poco abierto, me sorprende que todo un votante socialista como tu no lo sea.

 

 

Lo del RS4? yo espero que si. :clap1:

 

todo un votante socialista

 

Ahora soy yo el perplejo. No se que tendra que ver una cosa con otra. Se puede ser mu cerrao de mollera siendo votante de IU, o muy abierto votando al PP. Lo uno no quita lo otro.

 

Y yo solo digo que el TDI en el dakar es una maniobra publicitaria. No se trata de ser abierto o cerrado de mente. Es decir, sacaron el 5.0 TDI, que chupa una mala cosa, y encima hace una ruidera del copon(al menos en el touareg), para decir "mirar que somos capaces de hacer, somos la poll* en tecnologia diesel", y ahora se montan el chiringuito del touareg TDI para el dakar, para que los orgullosos propietarios de un touareg tdi todavia lo estén mas(me parece perfecto), y de paso, vender mas motores tdi de los que ya venden(perfecto tambien). Pero sigue siendo una simple y llana maniobra publicitaria.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

 

Que va tio, es AÚN mas simple: es probar, que con eso, se puede. Igual que Zanardi se ha puesto a correr otra vez :clap1:.

Lo que pasa es que hay que ser un poco abierto, me sorprende que todo un votante socialista como tu no lo sea.

 

 

Lo del RS4? yo espero que si. :clap1:

 

todo un votante socialista

 

Ahora soy yo el perplejo. No se que tendra que ver una cosa con otra. Se puede ser mu cerrao de mollera siendo votante de IU, o muy abierto votando al PP. Lo uno no quita lo otro.

 

Y yo solo digo que el TDI en el dakar es una maniobra publicitaria. No se trata de ser abierto o cerrado de mente.

ya, si por eso me sorprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

 

Que va tio, es AÚN mas simple: es probar, que con eso, se puede. Igual que Zanardi se ha puesto a correr otra vez :clap1:.

Lo que pasa es que hay que ser un poco abierto, me sorprende que todo un votante socialista como tu no lo sea.

 

 

Lo del RS4? yo espero que si. :lol2:

 

todo un votante socialista

 

Ahora soy yo el perplejo. No se que tendra que ver una cosa con otra. Se puede ser mu cerrao de mollera siendo votante de IU, o muy abierto votando al PP. Lo uno no quita lo otro.

 

Y yo solo digo que el TDI en el dakar es una maniobra publicitaria. No se trata de ser abierto o cerrado de mente. Es decir, sacaron el 5.0 TDI, que chupa una mala cosa, y encima hace una ruidera del copon(al menos en el touareg), para decir "mirar que somos capaces de hacer, somos la poll* en tecnologia diesel", y ahora se montan el chiringuito del touareg TDI para el dakar, para que los orgullosos propietarios de un touareg tdi todavia lo estén mas(me parece perfecto), y de paso, vender mas motores tdi de los que ya venden(perfecto tambien). Pero sigue siendo una simple y llana maniobra publicitaria.

 

ah! que consume lo mismo el 313 CV 5.0 que un V8 con 313 CV?

 

juer , todos estos años viviendo engañado :clap1:

 

Zanardi el put* amo del marketing directo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

 

Que va tio, es AÚN mas simple: es probar, que con eso, se puede. Igual que Zanardi se ha puesto a correr otra vez :clap1:.

Lo que pasa es que hay que ser un poco abierto, me sorprende que todo un votante socialista como tu no lo sea.

 

 

Lo del RS4? yo espero que si. :clap1:

 

todo un votante socialista

 

Ahora soy yo el perplejo. No se que tendra que ver una cosa con otra. Se puede ser mu cerrao de mollera siendo votante de IU, o muy abierto votando al PP. Lo uno no quita lo otro.

 

Y yo solo digo que el TDI en el dakar es una maniobra publicitaria. No se trata de ser abierto o cerrado de mente. Es decir, sacaron el 5.0 TDI, que chupa una mala cosa, y encima hace una ruidera del copon(al menos en el touareg), para decir "mirar que somos capaces de hacer, somos la poll* en tecnologia diesel", y ahora se montan el chiringuito del touareg TDI para el dakar, para que los orgullosos propietarios de un touareg tdi todavia lo estén mas(me parece perfecto), y de paso, vender mas motores tdi de los que ya venden(perfecto tambien). Pero sigue siendo una simple y llana maniobra publicitaria.

 

ah! que consume lo mismo el 313 CV 5.0 que un V8 con 313 CV?

 

juer , todos estos años viviendo engañado :drool:

 

Zanardi el put* amo del marketing directo xD

 

Quien ha dicho que el TDI V10 consuma lo mismo que un V8 de igual potencia? Yo he dicho (esto me suena) que chupa un webo...y lo mantengo. Para ser un TDI, su maxima, desde luego, no es el ahorro de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hombre, por supuesto si el caso es como queda uno hablando del tema

 

Es sencillo macho. Hay cosas que se pueden aprender(por ejemplo, ahora se que un TDI es la mejor opcion que tenia el grupo VW, porque es el mejor motor, dejate de tonterias como los TFSI y demás chorradas, cualquier dia el RS4 es TDI). Otras, que son innatas. Ejem.

 

Que va tio, es AÚN mas simple: es probar, que con eso, se puede. Igual que Zanardi se ha puesto a correr otra vez :clap1:.

Lo que pasa es que hay que ser un poco abierto, me sorprende que todo un votante socialista como tu no lo sea.

 

 

Lo del RS4? yo espero que si. :)

 

todo un votante socialista

 

Ahora soy yo el perplejo. No se que tendra que ver una cosa con otra. Se puede ser mu cerrao de mollera siendo votante de IU, o muy abierto votando al PP. Lo uno no quita lo otro.

 

Y yo solo digo que el TDI en el dakar es una maniobra publicitaria. No se trata de ser abierto o cerrado de mente. Es decir, sacaron el 5.0 TDI, que chupa una mala cosa, y encima hace una ruidera del copon(al menos en el touareg), para decir "mirar que somos capaces de hacer, somos la poll* en tecnologia diesel", y ahora se montan el chiringuito del touareg TDI para el dakar, para que los orgullosos propietarios de un touareg tdi todavia lo estén mas(me parece perfecto), y de paso, vender mas motores tdi de los que ya venden(perfecto tambien). Pero sigue siendo una simple y llana maniobra publicitaria.

 

ah! que consume lo mismo el 313 CV 5.0 que un V8 con 313 CV?

 

juer , todos estos años viviendo engañado :clap1:

 

Zanardi el put* amo del marketing directo xD

 

Quien ha dicho que el TDI V10 consuma lo mismo que un V8 de igual potencia? Yo he dicho (esto me suena) que chupa un webo...y lo mantengo. Para ser un TDI, su maxima, desde luego, no es el ahorro de combustible.

 

cuantos v10 5.0 con 313 CV hay para comparar? :drool: creo que chupa un poco mas que los nuevos V8 TDI y d y CDI. Pero aun asi, y ke, fue el primero, posiblemente esté superado ya. Y vuelvo a repetir, sigue gastando mas que un V8 gasolina de 313CV? Es decir!... que si que estas ahorrando combustible, como en todos los diesel...

 

 

Que obtuso.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que obtuso.

 

Bueno, ya has dado el primer paso. Ya sabes: "el primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene" :drool: :clap1:

tengo multitud de problemas, como todos

 

no?

Ahora soy yo el perplejo

 

 

Disculpame si me equivoco

doscolpodo estas xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.