Jump to content

¿Audi en la formula 1?


pulp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bsh1: Y lo de SEAT en la F1 que tambien se ha leido... bufff nosenses...

 

Al grupo VAG no le interesa entrar como una escudería de segunda... tendrian que invertir una barbaridad para estar arriba o comprar alguna tipo Wiliams o asi... nada yo no haria ni caso a esos rumores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y porque le iba a interesar a audi entrar en F1?

 

Yo creo que mas le interesaria los rallies, el DTM, o los rallys(dakar y demas). La F-1 no veo que beneficios publicitarios puede traerle. Mucho gasto para luego no recuperar ese dinero realmente. Audi nos vende traccion Quattro como cosa especial, no traccion trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque le iba a interesar a audi entrar en F1?

 

Yo creo que mas le interesaria los rallies, el DTM, o los rallys(dakar y demas). La F-1 no veo que beneficios publicitarios puede traerle. Mucho gasto para luego no recuperar ese dinero realmente. Audi nos vende traccion Quattro como cosa especial, no traccion trasera.

 

:clap1: :clap1: a ver si no hablamos desde el desconocimiento. Los DTM son propulsion, el R8 también y el R10 también...

En el DAKAR ya está VW.

 

Audi si entra en la F1... pues le puede pasar como Mercedes o como a BMW (esperemos que BMW cambie a mejor, tipo McLaren Mercedes, estoy seguro de ello), ni mas ni menos.

Es mas una operación de Marketing... que entrar como ha entrado hasta ahora Audi en las competiciones que ha escogido para competir...

La F1, ahora mismo, es mas una feria de anuncios, que otra cosa. Seria bueno para eso, para el resto no.

 

Veo mas factible que en la F1, el grupo VW metiera a alguna de sus marcas como podría ser Bugatti, mas que Audi.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.