Jump to content

¿Audi en la formula 1?


pulp

Publicaciones recomendadas

Que obtuso.

 

Bueno, ya has dado el primer paso. Ya sabes: "el primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene" :clap1: :clap1:

tengo multitud de problemas, como todos

 

no?

Ahora soy yo el perplejo

 

Todos acabamos reconociendo nuestros defectos, tarde o temprano. Lo que pasa es que estar perplejo es un estado temporal, por una determinada circunstancia.

 

Ser un obtuso es una situacion mental algo mas dificil de eliminar, porque va con la forma de pensar de cada uno.

 

Pero no te preocupes. Con terapia psicologica, acabaremos solucionando nuestros respectivos "problemillas" :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que obtuso.

 

Bueno, ya has dado el primer paso. Ya sabes: "el primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene" :clap1: :clap1:

tengo multitud de problemas, como todos

 

no?

Ahora soy yo el perplejo

 

Todos acabamos reconociendo nuestros defectos, tarde o temprano. Lo que pasa es que estar perplejo es un estado temporal, por una determinada circunstancia.

 

Ser un obtuso es una situacion mental algo mas dificil de eliminar, porque va con la forma de pensar de cada uno.

 

Pero no te preocupes. Con terapia psicologica, acabaremos solucionando nuestros respectivos "problemillas" :) :drool:

yo no pienso gastarme un centavo mas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en gasolina, reconocelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que obtuso.

 

Bueno, ya has dado el primer paso. Ya sabes: "el primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene" :clap1: :clap1:

tengo multitud de problemas, como todos

 

no?

Ahora soy yo el perplejo

 

Todos acabamos reconociendo nuestros defectos, tarde o temprano. Lo que pasa es que estar perplejo es un estado temporal, por una determinada circunstancia.

 

Ser un obtuso es una situacion mental algo mas dificil de eliminar, porque va con la forma de pensar de cada uno.

 

Pero no te preocupes. Con terapia psicologica, acabaremos solucionando nuestros respectivos "problemillas" :) :drool:

yo no pienso gastarme un centavo mas

 

 

 

en gasolina, reconocelo

 

Desde luego, mientras siga trabajando donde trabajo, y mientras mi economia siga como sigue...ni de coña me interesa un gasolina. Pero con una economia muy saneada, un diesel no lo querría para nada.

 

De hecho, en mas de un post y de dos he dado muestras de que, con suficiente dinero, me compraria un aston martin. De momento no los fabrican TDI, creo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fabricaran, es Ford, recuerda. Y tampoco lo veria mal

 

Lamborghini pertenece a VAG(no es lo mismo pertenecer que "ser"...eso vale para aston martin tambien)....y de momento, no hay TDI's. Una marca de esas no se puede permitir, en ese tipo de modelos, un diesel. Al menos, no con los diesel actuales(por muy refinados que sean...y los TDI's distan mucho de serlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fabricaran, es Ford, recuerda. Y tampoco lo veria mal

 

Lamborghini pertenece a VAG(no es lo mismo pertenecer que "ser"...eso vale para aston martin tambien)....y de momento, no hay TDI's. Una marca de esas no se puede permitir, en ese tipo de modelos, un diesel. Al menos, no con los diesel actuales(por muy refinados que sean...y los TDI's distan mucho de serlo).

lamborghini "es" :drool: Aston Martin que yo sepa también, no es el caso por ejemplo del Grupo Ferrari con FIAT, o de Porsche con VW, o Spyker con Audi.

Lo serán, por algo y para algo van al Dakar o a Le Mans. :clap1: No es solo publicidad....

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fabricaran, es Ford, recuerda. Y tampoco lo veria mal

 

Lamborghini pertenece a VAG(no es lo mismo pertenecer que "ser"...eso vale para aston martin tambien)....y de momento, no hay TDI's. Una marca de esas no se puede permitir, en ese tipo de modelos, un diesel. Al menos, no con los diesel actuales(por muy refinados que sean...y los TDI's distan mucho de serlo).

lamborghini "es" :drool: Aston Martin que yo sepa también, no es el caso por ejemplo del Grupo Ferrari con FIAT, o de Porsche con VW, o Spyker con Audi.

Lo serán, por algo y para algo van al Dakar o a Le Mans. :clap1: No es solo publicidad....

 

No se te hacen cansinas las conversaciones que no llevan a ninguna parte? Me voy a afeitar y a duchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fabricaran, es Ford, recuerda. Y tampoco lo veria mal

 

Lamborghini pertenece a VAG(no es lo mismo pertenecer que "ser"...eso vale para aston martin tambien)....y de momento, no hay TDI's. Una marca de esas no se puede permitir, en ese tipo de modelos, un diesel. Al menos, no con los diesel actuales(por muy refinados que sean...y los TDI's distan mucho de serlo).

lamborghini "es" :drool: Aston Martin que yo sepa también, no es el caso por ejemplo del Grupo Ferrari con FIAT, o de Porsche con VW, o Spyker con Audi.

Lo serán, por algo y para algo van al Dakar o a Le Mans. :clap1: No es solo publicidad....

 

No se te hacen cansinas las conversaciones que no llevan a ninguna parte? Me voy a afeitar y a duchar.

Lo que no me esperaba es que me hicieras un relato pormenorizado de tus que haceres diarios, asi que compartiré yo también los mios:

no, es que no he quedado hasta las 12, y aki matando el tiempo entre haciendo problemas de estadistica y foros.

 

 

 

That feeling? o hay feeling?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.