Jump to content

Los PICOLETOS contra el MOVIL


cascadeur

Publicaciones recomendadas


OjO al dato Nuevo ataque de las fuerzas imperiales contra los conductores parlanchines.

NOTICIA

 

 

Pues ésta iniciativa la veo bien, l aleche lo que se ve por la carrtera cuando la peña va hablando por el movil :p:D

 

Si por un poco ya pueden tener un manos libres...aunque ya que es tan peligroso se lospodia dar una ayuda o hacer que los vehiculos incluyeran los manos libres de serie ;):( , pero eso ya seria mucho pedir :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....un "pienso":

 

Nos meten radares por todos lados....bieeeen....

Nos meten miedo con el tema de los moviles, perfecto, son peligrosos, cierto es...asi que...a comprarse manos libres....

En la noticia, tambien habla de los reproductores de mp3... :o

Pues, aceptando que los moviles son peligroooosos....que fumar en el coche tambieeeeen (ya se meteran con eso, y sino....al tiempo), una pregunta estupidilla:

 

Cuando van a prohibir los navegadores??? porque, entiendo que distraen muchisimo más que el movil, el mp3 y toda la retaila de cosas que hacen que nos la peguemos....cualquier cosa achacable al conductor, y jamás achacable al estado de las carreteras o a esa estupenda educación que te dan en las autoescuelas...para pasar un examen... :D

 

A todo esto....sería una put*dilla que los prohibieran...lo he pedido pa mi futuro bixin.... :)

 

En fins!!! que jodio lo tenemos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez falta dinero en las arcas del estado, nueva operacion para sancionar a los conductores que hablen por movil, escuchen auriculares o vean DVD. Y ojo estan estudiando alguna formula para los navegadores para que no se distraiga el conductor viendo la pantalla del ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PERE TAMBIEN ATACA DE NUEVO :blink:

 

QUIERE UNA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

El director de Tráfico pide que sea delito exceder los límites de velocidad y de alcohol en sangre

 

 

Noticias relacionadas en elmundo.es

Noticias relacionadas en otros medios

Actualizado miércoles 22/02/2006 13:04 (CET)

EFE

MADRID.- El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha pedido la reforma del Código Penal en materia de delitos contra la seguridad vial y ha propuesto límites concretos a partir de los cuales se considere delito conducir con determinadas tasas de alcohol, excesiva velocidad y circular sin permiso.

 

En su comparecencia ante la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, el director de Tráfico propuso que se considere delito el conducir con un gramo de alcohol por litro de sangre, es decir con el doble del límite reglamentariamente permitido.

 

Propuso también que se considere delito cuando se exceda en 60 kilómetros por hora el límite de velocidad reglamentariamente permitido, y que tenga asimismo consideración penal el que los conductores circulen, a pesar de haberse quedado sin los puntos del nuevo carné, que entrará en vigor en julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son los "picolos" es el gobierno............ :blink: :lol2:

 

Yo lo veo bien porque hay gente que no sabe conducir y encima si pillan el movil............... :p:p

Un dia iba yo por una carretera local de curvas........... yo todo tranquilo cuando de repente de una curva me sale por mi carril y hacia mi un Range Rover. :D:D y el tio con el movil en la mano...........

 

Tambien tendrian que prohibir hablar con los pasajeros de atras........ (hay muchos que para hablar con los ocupantes de las plazas traseras, giran la cabeza y el coche cambia de carril).......

 

Los MP3....... menuda chorrada prohibirlos, es mas tendrian que ser obligatorios llevarlos (equipo de serie en toda gama vehiculos), pues que tambien prohiban las radios...... que segun la musica o noticias que este sonando actuamos de una u otra forma............................

 

No si dentro de poco hasta prohibiran que vaya mas de un ocupante por vehiculo, por lo de distraerse hablando con el compañero o mirar el "cuerpo" de la compañera........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los MP3....... menuda chorrada prohibirlos, es mas tendrian que ser obligatorios llevarlos (equipo de serie en toda gama vehiculos), pues que tambien prohiban las radios...... que segun la musica o noticias que este sonando actuamos de una u otra forma............................

 

Lo que he visto yo por TV, y que parece que en la noticia no aclara...es el uso de CASCOS(o pinganillos, como querais llamarlos). Si tu quieres tener conectado tu IPOD al radio-cd...no te van a decir na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¿ que tanto por ciento de coches lleva navegador y cuantos hablan por movil ?.Para cuando ves uno mirando el navegador,que como es logico es uno que no conoce el camino,ves a tropecientos mil hablando por movil. :clap1:

Pero yo estoy con sport,las tias buenas si que distraen. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.