Jump to content

FOTOS GOLPE TT


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos fenomenos bueno como puse hace un tiempo que pondria las fotos del arreglo de un golpecillo que tuvo aqui las teneis, para que el que tenga un golpe no dude en arreglarlo que el tt con un golpe queda muy feo.

 

Un saludo a todos.

 

ANTES DE ARREGLARLO

000402ox.th.jpg

 

000205wk.th.jpg

 

roce8fs.th.jpg

 

 

DESPUES DE ARREGLARLO

 

00007yw.jpg

 

00018be.jpg

 

00022lz.jpg

 

 

Bueno esto es todo un saludo a todos.

Ya tengo el kit rieger en mi sotano ;-) 4 meses me ha tardado en llegar pero bueno ahora voy a por las llantas y luego los tubos y cuando lo tenga todo pues se lo monto.

 

Ya os pondre fotos para ver si os gusta saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oder tio yo tengo el mismo golpe en el mismo lado y mismo sitio exacto jajajajaj :cfsd1:

Ese es un punto falco del audi tt ese nervio malo de esa curva del hueco de la ruedaaaa!!!! jjajajaj

Con otro punto añadido mio que el otro dia me cargue la defensa con un bordillo la enganche y la he arrancado la parte de abajo de la parilla jejejej.

Eso si a primero de mes lo meto en quirofano para que me lo operen :slp1:

Son cosas por al que uno nunca se debe asustar ya que el coche en la calle ya se sabe lo que pasa. :D

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oder tio yo tengo el mismo golpe en el mismo lado y mismo sitio exacto jajajajaj :D

Ese es un punto falco del audi tt ese nervio malo de esa curva del hueco de la ruedaaaa!!!! jjajajaj

Con otro punto añadido mio que el otro dia me cargue la defensa con un bordillo la enganche y la he arrancado la parte de abajo de la parilla jejejej.

Eso si a primero de mes lo meto en quirofano para que me lo operen :D

Son cosas por al que uno nunca se debe asustar ya que el coche en la calle ya se sabe lo que pasa. :lol2:

 

Pues debe ser un punto flaco sí :slp1:

 

Este fue aparcando en el garaje contra una columna. Imaginaros lo que debe ser con el Beetle :cfsd1:

 

zzz15tq.jpg

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañeros no se exactamente cuanto fue la factura pq me lo pago el seguro de otro coche por una movida que tuve en una rotonda, pero creo que vi unos 450 euros, tened en cuenta que fueron 3 piezas que me tuvieron que pintar enteras y luego se me rompio el soporte del faro de xenon-------> MUY IMPORTANTE ESTO QUE PONGO AQUI PARA LOS QUE LLEVEN XENON:Si alguno de vosotros da algun golpe y el faro de xenon parece que esta caido mucho cuidado que no os quieran poner otro faro nuevo por que vale unos 500 euros, tened en cuenta que venden unas piezas de plastico que son las que mas a menudo se rompen antes de romperse el faro en si, asi que mucho cuidado no os engañen. :laugh:

 

Un saludo a todos y ya pondre las fotos del kit pero tardare por que me tienen que traer las llantas y luego los tubos como dije y todo poco a poco. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY IMPORTANTE ESTO QUE PONGO AQUI PARA LOS QUE LLEVEN XENON:Si alguno de vosotros da algun golpe y el faro de xenon parece que esta caido mucho cuidado que no os quieran poner otro faro nuevo por que vale unos 500 euros, tened en cuenta que venden unas piezas de plastico que son las que mas a menudo se rompen antes de romperse el faro en si, asi que mucho cuidado no os engañen. <_<

Muy intersante lo que comentas!

 

Cre que te refieres a las sujecciones de plástico del faro.. Se ven muchos faros en e-bay que se venden con éstas rotas, por lo que si nos pudieras decir una marca o número de referencia para conseguir esas piezas seguro que mucha gente en un futuro te estaría muy agradecida! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO LLEVE EL COCHE PARA QUE ME PONGAN EL KIT RIEGER OS AVISO DE LA REFERECIA DE ESAS PIEZAS, SI SE ME OLVIDA ME LO DECIS CUANDO PONGA LAS FOTOS, OTRA COSILLA SI ALGUIEN LE URGE PQ NECESITA LAS PIEZAS QUE NO DUDE EN MANDARME UN PRIVADO Y YO VOY AL MECANICO A PEDIRLE LA REFERENCIA DE LAS QUE ME PIDIO, QUE YO A VECES PIDO COSAS PERO SI ME PIDEN A MI EN LO QUE PUEDA ESTOY PARA SERVIROS.

 

SLUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.